Aida y sus fotos en interviu

sin comentarios , alguien tiene la revista y me podria aclarar si tambien hay desnudo integral ?



Imagen
Yo he visto las q pusieron en Conicas y ... [buaaj] [buaaj][buaaj]

Lo mas gracioso es que ella decía que los ESPAÑOLES ERAMOS AFORTUNADOS AL PODER DISFRUTAR DE SU HERMOSO CUERPO :O

No soporto a la gorda esta!!, 28 años y las tetas por la rodilla.............una po** 28 años.
Pero ella seguia pensando que salía preciosa en las fotos.



*Los Autoridades sanitarias afirman que ver el Interviú de esta semana puede causar diarrea y descomposición *
Morr tio como adjuntas esas cosas que son las 4 y acabo de comer Oooh
yo he visto lo mismo q vosotros, lo de Cronicas

no hay desnudo integral porq es un top less o eso he oido

sinceramente no es una celebridad pero es q nosotros los pajeros stamos acostumbrados a ver videos de tias descomunales, es una española normal, no está GORDA y no me comais la cabeza ahora porq es la verdad, q nos caiga mal y sea creida (o haga ese papel) vale, pero gorda no está y los pechos de la mayoria de las tias con alrededor de 30 años son asi, os lo garantizo [tomaaa]
Mierda, no aguanto a esa tía, y mucho menos después de verla en topless, joder y dice que no está gorda?? valla caderas que tiene la cabrona [alien]
Tiene la stetas un poco pekeñas para lo grande ke es toda ella.
Yolo ke no soporto e ssu cara.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No es que sea gorda, es que es muy GRANDE.

Joder, la verdad es que te revuelve el estomago ver la cara de pedo liquido que pone.
Gorda? Yo no la veo gorda... es caderona si, pero ser caderona no es sinonimo de gorda... no se ke se entiende por gorda en Europa la verdad.
Pechos caidos? No es ke sean caidos, es ke son naturales.
Lo unico malo o "feo" ke le vi fueron las piernas... tiene como las rodillas hacia dentro... no se si me explico...
Yo ahora duermo trankila, al saber ke no soy la unica chueca en España [tomaaa]

Si, es grandota de fisico... tiene mucha espalda y caderas anchas... ke tampoco ser grandota de fisico es sinonimo de ser gorda. :o
Lo ke pasa es eso... tiene pocos pechos para su fisicón.
De cara no es fea.. pero como se conoce como es y su forma de pensar... es ke directamente echa para atrás... Y mas ayer ke dijo en Cronicas "tengo el beneplácito de dios, porke estube hablando con él" [reojillo]
Esta tia se pasa simplemente . es otra ke se aprovecha del momento komo digo siempre españa el pais de las opurtinidades para no variar :)
Escrito originalmente por Berice_II
Y mas ayer ke dijo en Cronicas "tengo el beneplácito de dios, porke estube hablando con él" [reojillo]



A lo mejor le formuló a Dios las preguntas que le haríamos nosotros... [jaja]


N. del A. (ver hilo correspondiente para entender la "gracia")
Hay gente con mucho valor en el mundo, pero nadie iguala...


Al fotógrafo de Interviú!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dioxxxxxxxxxxxx.......... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Joer ahora que me estaba comiendo un Bulgaro de esos de chocolate y me encuentro con esto [lapota]
Escrito originalmente por ArkLive
No soporto a la gorda esta!!, 28 años y las tetas por la rodilla.............una po** 28 años.
.

Delgada esta claro que no es pero eso no la hace ser gorda; no se si soy yo y mis diotrias, pero es que no la veo gorda.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Delgada esta claro que no es pero eso no la hace ser gorda; no se si soy yo y mis diotrias, pero es que no la veo gorda.


Pos ya somos 2....

Escrito originalmente por Berice_II
Gorda? Yo no la veo gorda... es caderona si, pero ser caderona no es sinonimo de gorda... no se ke se entiende por gorda en Europa la verdad.
Pechos caidos? No es ke sean caidos, es ke son naturales.
Lo unico malo o "feo" ke le vi fueron las piernas... tiene como las rodillas hacia dentro... no se si me explico...
Yo ahora duermo trankila, al saber ke no soy la unica chueca en España [tomaaa]

Si, es grandota de fisico... tiene mucha espalda y caderas anchas... ke tampoco ser grandota de fisico es sinonimo de ser gorda. :o
Lo ke pasa es eso... tiene pocos pechos para su fisicón.
De cara no es fea.. pero como se conoce como es y su forma de pensar... es ke directamente echa para atrás... Y mas ayer ke dijo en Cronicas "tengo el beneplácito de dios, porke estube hablando con él" [reojillo]


Perdón 3...
pos yo tp la veo gorda, lo q tiene es un pecho horrible y una forma de ser asquerosa... pero tratando d ver objetivamente, gorda no está (vale ya no kiero volver a mirarla d ninguna manera [mad] [mad] q trauma madre mia... [mad] )
Escrito originalmente por morr


Imagen



Oye... soy yo o esto es un fake??? no sé, me parece que el color de piel de la cara y del cuerpo son muy diferentes... ein?
Escrito originalmente por Ganondorf



Oye... soy yo o esto es un fake??? no sé, me parece que el color de piel de la cara y del cuerpo son muy diferentes... ein?

Lo que si es verdad es que la calidad de la foto no es q sea muy buena
Escrito originalmente por Ganondorf



Oye... soy yo o esto es un fake??? no sé, me parece que el color de piel de la cara y del cuerpo son muy diferentes... ein?

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

yo creo que toda ella es un fake, un fake malayo.

por cierto el otro dia me la encontre por mi barrio a la Aida esta to chula con sus gafas de sol


un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's
por cierto el otro dia me la encontre por mi barrio a la Aida esta to chula con sus gafas de sol


En el hipotético caso de que alguno de nosotros se la volviera a encontrar por la calle, deberíamos establecer unas normas de actuación, mi propuesta es la siguiente:

-comentarle animadamente que sigues el programa gran hermano desde hace tiempo.

-comentarle de forma distendida que es la tia más engreida, borde y gilipollas de toda españa.

-en ese momento, hacer ademán de darle una colleja, con lo cual ella reaccionará echandose a correr (la habrán intentado acollejar más de 1 vez [toctoc] )

-en su huida, arrojarle mientras la tengamos a tiro cualquier objeto contundente que pudieramos llevar encima: serían válidos objetos como las llaves del coche, el teléfono móvil, un zapato (preferible bota, si es de alpinista mejor que mejor), o incluso una pierna ortopédica o el pulmón de acero de algún viandante que pasara por allí.

-y por último, avisar al zoológico de que se les ha escapado un macaco y anda suelto por la ciudad.

Enga un saludo a todos [bye] XD




E broma
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


En el hipotético caso de que alguno de nosotros se la volviera a encontrar por la calle, deberíamos establecer unas normas de actuación, mi propuesta es la siguiente:

-comentarle animadamente que sigues el programa gran hermano desde hace tiempo.

-comentarle de forma distendida que es la tia más engreida, borde y gilipollas de toda españa.

-en ese momento, hacer ademán de darle una colleja, con lo cual ella reaccionará echandose a correr (la habrán intentado acollejar más de 1 vez [toctoc] )

-en su huida, arrojarle mientras la tengamos a tiro cualquier objeto contundente que pudieramos llevar encima: serían válidos objetos como las llaves del coche, el teléfono móvil, un zapato (preferible bota, si es de alpinista mejor que mejor), o incluso una pierna ortopédica o el pulmón de acero de algún viandante que pasara por allí.

-y por último, avisar al zoológico de que se les ha escapado un macaco y anda suelto por la ciudad.

Enga un saludo a todos [bye] XDE broma

Supongo que conoceis a Marta de la GH; ella presume de ser de mi pueblo, aunke la verdad es que mucho no ha pisado por aki nunca.
El dia de la patrona de aki, vino a hacerse ver tras el concurso (dato importante: una prima carnal es de nuestra pandilla; y un hermano suyo, cuando viene a pasar las vacaciones aki viene con nosotros)); pues bien, un amigo nuestro se la cruzo por la calle y el recibimiento caluroso q la dio fue: FACHA, HIJA DE PUTA!! y la tiro un cachi encima [enfa] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
No viene a cuento, pero lo digo para q veais q colgada anda la gente :D
Realmente yo si me encuentro a Aida por la calle (cosa poco probable, pero bueno) primero le haría creer que soy un gran fan de ella, y que me cae bien, y to eso, le pediría un autógrafo y luego........tachan......... la empezaría a vacilar por lista, pq la verdad lo que la tengo visto en cronicas mmmm muy lúcida no es, lo que sí tiene es complejo de inferidoridad (desde mi punto de vista)

PD: Como odio la gente que se cree el ombligo del mundo [+furioso]
Esa foto está mas retocá ke la cara de Michael Jackson. Mirar el pezón izkierdo: un poco mas a la derecha se ve el reflejo de un foco mientras ke en el pezon no se ve ese reflejo. Está como píntao.
Las otras fotos no las he visto pero seguro ke tb tendran algun retoke. Vamos, me juego el cuello.
bloarrrrrrrjjjjjjjssss! [lapota]
A mi no me parece que este gorda, sinceramente, y si tiene un fisico corpulento, sinceramente me parece una mujer normal, de las que van por la calle (Fisicamente), ahora no se que clase de novias/mujeres teneis (a mi me gustan tbien mas bien con algo de peso de mas que tipo modelo) o es que habeis leido el post sobre como tener 10000 posts escritos y estais spameando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Pues a mi esa tia me da morbo, ademas no la veo tan gorda como dicen, ademas yo tampoco es que esté hecho un figurín y tengo mis chichas, ella tiene su morbo, en la casa si que parecia un mostrenco heavy, pero afuera, o la maquillan o no se, pero yo no la veo tan mal, te digo que he visto tias mucho peores, eso si, de carácter es inaguantable, pero se le mete un calcetin en la boca y a la faena XDDD.
Pues lo que más me revienta de todo es que una persona de ese talante y nivel intelectual, además de esa pésima personalidad y egocentrismo, a la par de tan mala educación, pueda disfrutar de hoteles de cinco estrellas, cobrar lo que cobra (seguro que más de lo que cobraremos nosotros en toda nuestra vida) y vivir como se lo puede estar permitiendo actualmente.

Porqué hay gente tan poco solidaria en España y no prestar la más mínima atención a ese adefesio. Por Dios esa chica debería ir a la hogera por hereje y bruja y dejar de influir en el cerebro de pobres personas incautas y faltas de sentido común. ;-)

Donde vamos a ir a parar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Prefiero no decir nada respecto a esta "persona".

[burla3]
Mirad el adjunto.
Ju,juas el Boris este ya tambien se aburre bastante. Si es ke hay una telebasura genial.

Adjuntos

jaja el boris no me estraña que sea maricon , lo peor de todo que no tiene nada y no se opero jeje que ridiculo a todo esto aun tiene un aire a aida por que la tia esa joer que asco de tia
¿Y no creeis que hablando de esta gente no hacéis otra cosa aparte de entrar en su juego?
Que decir de CM (Circo Mongolo) porque la verdad menos Cardenas que ya llevo muchos años viendolo con Arus (que por cierto es su cuñado) y Xavier Sardà (aun me acuerdo del programa "Tot per l'audiencia") todo lo demas es un circo de mongolos, que a ver muy mongolos no deben ser porque cobran un paston por pegarse de ostia e insultarse. A mi Aida a pesar de que no soy seguidor de CM ni de GH soy un espectador del programa Zap...Zap....Zapping y cuando la veia en entrevistas, no se porque me daban ganas de hacerla callar a ostias, os lo juro me cae GORDAAAAAAAA en todos los sentidos, me da igual su fisico, me da igual su "puta" vida la verdad es que me da igual toda ella, pero su personalidad es lo que no me da igual, jodida prepotencia que tiene encima, pero en fin, alomejor todo es un montaje y ella no es realmente asi ¿o no? yo no lo se, pero la imagen que da a conocer la verdad es que da muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaa rabia.
Yo no la calificaría de gorda...aunque para mi lo esté, pero yo soy caso raro pues mi ideal de mujer es la oriental. Lo que los pechos suyos no estan en la mejor forma que se diga...
En todo caso he visto cosas peores...
Pa mí que esta tía no puede ser de verdad. No puede haber alguien tan borde, prepotente, narcisista y asqueroso en general, yo creo que es una buena actriz que se ha currao un papel y lo lleva hasta el extremo y lo hace muy bien además.

Por otro lado, un 10 para los mexicanitos, que la pusieron en su sitio y le mandaron a dormir a la cuadra, con las vacas, que es su sitio [poraki]
w3n45¡¡¡¡ [ok]

la verdad que la tia tiene una jeta de la ostia es una creida una borde y todos esos de+ adjetivos que la siguen pero la verdad la hp se lo curra porque de cronicas con todas las que arma no la hechan y la siguen llamando de toos laos para ganar pasta y lo que es simplemente explotar el tirón que esta teniendo para mantenerse donde esta y no irse a un segundo plano o bien dentro de unos meses se va a tomar x culo o la tenemos hasta en la sopa como hasta ahora espero que sea lo primero por el bien de todos y una cosa + a esta la tenian que hacer un careo con el yoyas que ese lo solmenaba un par de guantazos

enga salu2 [ok]
weno, a mi la Aida esta me parec d lo peor q puede habr realizado el planeta como persona... tiene tanto orgullo y superioridad q asusta... a mi, sincrament, me da pna

pro a lo q iba... eso d q si esta o no gorda???

joder... las prsonas q verdadrament si q esten obesas y vn esto, la gent q opina q si q esta gorda... se dprimirian mucho no creeis??, para nada esta gorda, la vrdad es q la chik esta muy bien!!

enga dejemosnos d complejos y malo rollos q bastant compleja es la vida ya como para complikrnos nosotros aun mas!!

saludosss

posdata: yo la veradd s q no me suelo movr sino por los hilos d narto y tradicion japonesa q son los q mas me intresan... por alli me pueden encontrar... enga :)
bueno, yo no me meto en si esta gorda o no, lo que esta claro es que esta pava no es la tipica portada de interviu, aunque esta revista desde que emiten gran hermano es una mierda, y las tias de gh son cardos por lo general, no se porque las pagan.
en fin me quedo con la dt [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Cocokras
y las tias de gh son cardos por lo general, no se porque las pagan

Dime donde vives!!!!!!! vaya bombonazos debeis tener alli... :S
froy69 una pekeña cuestion,kien es la tia de la segunda foto de tu firma???esq creo q me acabo de enamorar
Al final resultará q es Jabba the hut en versión terricola :-|

Imagen
Joer no habia visto las fotos y me ha dado un patatus. Ya solo me faltaba ver a esta tia en pelotas. A mi GH me la suda pero es que esta tia es realmente odiosa.
Escrito originalmente por malandrin
froy69 una pekeña cuestion,kien es la tia de la segunda foto de tu firma???esq creo q me acabo de enamorar


Creo que es Natalie Imbruglia :D:D

Aída simplemente me da asco en todos los sentidos...
Escrito originalmente por Dalows


Creo que es Natalie Imbruglia :D:D

Aída simplemente me da asco en todos los sentidos...


Gracias Dalows jeje,ya decia yo q me sonaba,esta un rato buena la xikilla
Ihate myself, donde vivo lo trae al lado de mi mensaje, y la mayoria de las tias de gh son unos cardos, el hecho de que os la pongan a todas horas en la tele, y que las maqullen 2 horas profesionales como la copa de un pino no significa que ya sean monumentos, no conozco a todas ni de coña, se salvan la novia del yoyas, que esta buenisima, y que creo que no salio en interviu, la que se caso dentro de la casa con un tontolava, que tenia un aire a mar flores, una que salio el otro dia en salsa rosa, rubita ella, que se llama ness o algo asi, que esta preñada, otras dos que en mi vida las vi, solo en el interviu X-D , una con un pañuelo y otra que por lo visto abandono.
El resto de desnudos de interviu de esta gente solo han hecho que desprestigiar esta revista, yo, hace mucho tiempo, compraba esta revista, por su contenido, digamos, carnoso [burla2] ,pero ultimamente buscan mas el cotilleo morboso que el erotismo, y la Aida esta no es mas que la confirmacion de lo que digo, porque vale que no sea gorda, vale que no sea fea, pero esta a años luz de ser la tipica imagen de la antigua interviu, de hecho me recuerda a cuando sacaron a Paco Porras en pelotas.
Y, por cierto, yo a esta Aida no la vi mas que en cronicas marcianas, muy maquilladita, y peinadita y con una luz muy favorecedora, pero en ese mismo programa emitieron unas imagenes que salia ella en Mejico tumbada en una hamaca con otra tia hablando, y, desde luego daba pena lo fea que estaba(es), al natural.
De modo que SEGUN MI OPINION por la calle de cualquier ciudad hay tias que le dan mil vueltas a esta tipa, otras que son como ella del monton(y no saldran nunca en interviu), y otras menos agraciadas, que lo compensan con su caracter y simpatia.
tiene las tetas mas pekeñas q una niña de 12 años xD
Esto ya es buenisimo mucha atención a la parte en la k dice que en su casa la esperaban para tirarle tomates :

Nueva polémica
Aída, expulsada del “Debate de GH”
"O ella, o yo" le dijo Jesús Vázquez a la cadena al acabar el programa del domingo. La decisión ha sido tomada: la salida de Aida, aunque se vestirá de "acuerdo amistoso"

Telecinco y Zeppelin han decidido prescindir de Aída Nízar, la concursante más polémica de Gran Hermano V, como colaboradora del programa El debate que presenta Jesús Vázquez los domingos, a pesar de los picos de audiencia que acompañan a sus intervenciones. La vallisoletana ya no acudirá al programa de este domingo.
El motivo de esta decisión son las diferencias surgidas entre el Jesús Vázquez y Aída, según fuentes cercanas al programa. Esta tensión estalló en una fuerte discusión entre los dos durante la emisión del debate del pasado domingo. El tono habitual entre presentador y colaboradores es de humor pero a Aída no le sentaron bien algunas bromas de Vázquez, como la que hacía referencia a los “tomates” con los que había sido recibida a su salida de la casa.

Los rifirrafes continuaron en las pausas publicitarias. En una de ellas, Aída recurrió al caso Arny para defenderse de uno de los comentarios de Vázquez, con lo que quiso dar a entender “que no hay que creer todo lo que uno oye”. Vázquez, que no guarda muy buen recuerdo de aquel asunto, pese a estar ya archivado y haberle dado la justicia la razón, montó en cólera y se dirigió a los directivos de Telecinco para quejarse y anunciar que su relación con la concursante de GH había terminado y que abandonaría la presentación del programa si se la mantenía como colaboradora: “O ella o yo” –fue la conclusión tajante del presentador gallego.

Telecinco lo tiene claro: no perderá a uno de sus presentadores de prime time más eficaces por una bronca como ésta y ha decidido prescindir de Aída pactando una explicación pública de “salida amistosa del programa”.

Una persona extraordinaria… en su capacidad de polémica

Aunque ella se considere una persona “extraordinaria”, lo único que ha demostrado Aída es una capacidad “extraordinaria” para crearse enemigos. Su conflictiva personalidad llevó a sus compañeros de concurso a nominarla la primera, y más tarde al público a expulsarla. Al salir de la casa, sus broncas y problemas han seguido aumentando. El último de ellos, un encontronazo con uno de los participantes de Big Brother México, Roberto Palazuelos, que amenaza con demandarla por haberle acusado de matar a un menor de edad. Tampoco se puede decir que haya hecho muy buenas migas con el resto de presentadores de la casa. (Mercedes Milá ya no disimula la aversión y Javier Sardá tiene que salir constantemente a pararle los pies porque es una incontinente verbal).

Telecinco tampoco lleva muy bien los constantes conflictos que Aída crea en cada una de sus intervenciones y pretende reducir al máximo sus apariciones en los principales programas de la cadena, Día a día, Aquí hay tomate, A tu lado y Crónicas Marcianas. El programa de Sardá se puede convertir, de todas formas, en la única excepción a partir de ahora ya que tienen un compromiso de colaboración con la vallisoletana hasta finales de diciembre.

A todo esto mi verdadero idolo vuelve a hacer de las suyas : http://www.corazon.telecinco.es/desarrollo_noticia_943.htm
IMPRESCINDIBLE VER EL VIDEO
ya había leido lo de Jesús vazquez, de hecho ella ha dejado de salir, es mala persona y una bruja, además en esas foto no parece gorda, pero simplemente pq tiene muy retocada la cintura, ayer sacaron en la tele un vídeo donde salía en biquini en una piscina, y mientras ella se acercaba al cámara pararon la imagen y la compararon con la de interviú y es retocada....
51 respuestas
1, 2