Aída Nizar, pillada robando en un Duty Free

Pirriaco está baneado por "Clones"
Hago un Copy/paste de la Noticia

La polémica Aída Nizar ha sido pillada, pero no en uno de sus montajes, sino con cosas robadas. El suceso ocurría en el aeropuerto de Barajas, cuando la seguridad de uno de los Duty Free se percataba como la concursante de Gran Hermano se llevaba muestras de perfume. No quedó ahí la cosa, los responsables de Aldeasa, la empresa que gestiona las tiendas, acudieron a la Guardia Civil a denunciar el hurto. Aída Nizar ya había embarcado en un vuelo de Iberia que se dirigía a Gibraltar y los agentes tuvieron que acceder al avión donde la pasajera devolvió los artículos y continuó su viaje. ¿Le sacará tajada a tan bochornoso episodio? Todos sabemos la respuesta...

Que asco de personaje , lo ke no entiendo es como aún la contratan las cadenas . El unico sensato fué Sardá ke la mandó a paseo en su dia .
LoL, no tendrá pasta la piernasaceitosas carapolla esta pa que encima robe.

ArT
Poco me importa esa tipeja pero en fin, en vez de colonias que robe bragas, asi a ver si al menos se las pone
Pues yo creo que estaba perdiendo tirón y ha decidido "relanzar su carrera". Y lo digo en serio.
Poco me importa esa tipeja pero en fin, en vez de colonias que robe bragas, asi a ver si al menos se las pone
[poraki]

+1
Pirriaco está baneado por "Clones"
Lansing escribió:Poco me importa esa tipeja pero en fin, en vez de colonias que robe bragas, asi a ver si al menos se las pone

[qmparto]
nada,se considerara adicta a las colonias,se llevara una semana en la Lopez-ibor y saldrá el sabado para dolce-vita diciendo q gracias a Ala ya se ha recuperado.....

nota mental:deja de ver programas rosa,deja de ver programas rosa.......
No me jodas q hasta en EOL llegan las jodidas noticias del corazon... pues me la suda aida nizar y q robe como si le pegan un tiron por la calle... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Qué asco de tia, no la soporto.
No sé como pueden tenerla ahí en televisión chupando del bote, aunque claro, sólo es 1 más de la panda de impresentables que hay...
YonnyMestampo escribió:No me jodas q hasta en EOL llegan las jodidas noticias del corazon... pues me la suda aida nizar y q robe como si le pegan un tiron por la calle... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tu lo has querido. SIENTATE ahora mismo que voy a por el poligrafo XD
¿Y esperáis más de especímenes como esos?
Quién es esa chica?

Un saludo [666]
Si Wang-mu escribió:¿Y esperáis más de especímenes como esos?

Que mueran xD

ArT
Pues hoi viendo la tele, he visto la logica de este robo, que por cierto muy inteligente por su parte: ahora va a testificar en un programa del corazon de tu a tu o algo asi.
Pago por los perfumenes robados:-100€? + verguenza (que en este sujeto no le afecta)
Dinero que se va a sacar en el programa: +5000€ o mas por decir cuatro tonterias e insultar al personal
Esta lo ha hecho a posta...xD

Dios le dijo que lo hiciera...xD
Y quién co*o es Aída Nizar? 0_o
A ver si esto resuelve tus dudas sobre ella:
wikipedia Aída Nizar??!!

Hoy es un día triste para mí [buuuaaaa], no me esperaba esto de mi querida amiga wiki.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] con eso le da pa un a tu lado y un salsa rosa
@ntuan escribió:Pues hoi viendo la tele, he visto la logica de este robo, que por cierto muy inteligente por su parte: ahora va a testificar en un programa del corazon de tu a tu o algo asi.
Pago por los perfumenes robados:-100€? + verguenza (que en este sujeto no le afecta)
Dinero que se va a sacar en el programa: +5000€ o mas por decir cuatro tonterias e insultar al personal

ke razon llevas,ke asco de tia no le entrara un torpedo por su ojete [666]
Sanchez escribió:
ke razon llevas,ke asco de tia no le entrara un torpedo por su ojete [666]

eso,tu encima dale cosas q le gusten..... [plas] [plas]
maponk escribió:
eso,tu encima dale cosas q le gusten..... [plas] [plas]

jajaja es verdad X-D
procurad no hablar de escoria de ese tipo.
solo quieren inflar su ego.

no se merecen ni vivir.
A quién le importa lo que haga esta inútil...
ArT escribió:
Que mueran xD

ArT

Sí... que mueran todos... [uzi]
atento que en su web cuelga su Currículum:

http://www.aida-nizar.com/foro.html

y lo mejor:

Informática a nivel de usuario avanzado: Hojas de Cálculo, Procesadores Textos, Tratamientos Gráficos y Presentaciones, Bases de datos, Gestión de Información en Internet, E- Mail.

alguien tiene el video de cuando Sardá echó del programa a Aída tras insultar a un discapacitado?
cada vez que la veo me dan ganas de vomitar, no vale ni para el caldo
jajaja la web de aiza nizar habeis visto la foto de na mas entras en la pagina ques e cree una estrella del pop?jajaja
esa tia está más follada que la madre de los 101 dálmatas

asco de personaje
Es que como es poliglota y leyo como se llamaba la tienda se creyo que los articulos que se ofrecían alli eran gratis.
si poneis su nombre en google y le dais imagenes sale su chumi [sonrisa]
Desde luego que más interesante que su biografía si que es [qmparto]
Qué cutre. Hace no mucho la pillaron comprando ropa 'falsificada' en un mercadillo y luego se hacía la guais llevando marcas.
Esto de los seudo famosos es un chollo, te metes en un programa haces el imbecil durante el tiempo que dura, y luego a pasarte por tada la telebasura para ganar pasta, si con esto no vale comete un delito y luego a contarlo por todas las telebasuras.
Os lo juro no me lo puedo creer que co*****es han hecho estos personajes para merecerse todo un programa en la tv.

Saludos
ArT escribió:LoL, no tendrá pasta la piernasaceitosas carapolla esta pa que encima robe.

ArT

[+risas]
gandarin escribió:Qué cutre. Hace no mucho la pillaron comprando ropa 'falsificada' en un mercadillo y luego se hacía la guais llevando marcas.

joe xDD q triste
Yo la conocí en persona, iba a mi Facultad de Derecho en Madrid. Aquélla zorra de ego enfermizo vino diciéndome "oyeee mira, que soy Aída Nízar (¿¿??), que como ya sabrás me faltan un par de asignaturas, y me han dicho que tú tienes de ésta apuntes muuuy buenos.. pásamelos, anda". Me quedé mirándola y le solté: ¿Tú te crees que soy gilipollas? Jódete y ven a clase cada día a las ocho de la mañana y los tomas tú, gorrona!!". La tía se quedó a cuadros y cómo no, los colegas descojonándose..

Iba de tener la carrera de derecho cuando iba suplicando por los despachos que la aprobasen!! unos profesores escribieron a un diario negando que esta persona tuviese la carrera y encima diciendo cómo intentaba ganarse las notas...

. . . .

Con respecto al robo, ahí demuestra que la presunta "clase" de la que tanto presume no es más que fachada: sigue siendo la pobre estúpida barriobajera con modales de corral que era antes de entrar en Gran Marrano. Como dicen por ahí algunos camaradas eolianos, la culpa no es suya, sino de la recua de gilipollas uqe le dan cancha en televisiones y demás. Este personaje tendría que estar en un psiquiátrico por su enfermedad: tiene una desviación histriónica de la conducta, y debería ser tratada. Su ego no es más que una fachada.. va de fuerte, niega la realidad, como si no fuese con ella, de ahí que desdoble su personalidad en dos personas, hablando de sí misma en tercera persona, deféndiéndose a sí misma.. habla de "Aída" (ella misma) defendiéndola, elogiándola.. todo lo que los demás no dicen de ella, lo dice ella de sí misma en tercera persona. Me da lástima. Pero se está pagando el chalet, eso sí.
Luego la ves comprando en mercadillos como toda hija de vecina y robando PERFUMES PROBADOR... Diossss qué patética!! es asquerosa!! ASQUEROSA
37 respuestas