Yo la conocí en persona, iba a mi Facultad de Derecho en Madrid. Aquélla zorra de ego enfermizo vino diciéndome "oyeee mira, que soy Aída Nízar (¿¿??), que como ya sabrás me faltan un par de asignaturas, y me han dicho que tú tienes de ésta apuntes muuuy buenos.. pásamelos, anda". Me quedé mirándola y le solté: ¿Tú te crees que soy gilipollas? Jódete y ven a clase cada día a las ocho de la mañana y los tomas tú, gorrona!!". La tía se quedó a cuadros y cómo no, los colegas descojonándose..
Iba de tener la carrera de derecho cuando iba suplicando por los despachos que la aprobasen!! unos profesores escribieron a un diario negando que esta persona tuviese la carrera y encima diciendo cómo intentaba ganarse las notas...
. . . .
Con respecto al robo, ahí demuestra que la presunta "clase" de la que tanto presume no es más que fachada: sigue siendo la pobre estúpida barriobajera con modales de corral que era antes de entrar en Gran Marrano. Como dicen por ahí algunos camaradas eolianos, la culpa no es suya, sino de la recua de gilipollas uqe le dan cancha en televisiones y demás. Este personaje tendría que estar en un psiquiátrico por su enfermedad: tiene una desviación histriónica de la conducta, y debería ser tratada. Su ego no es más que una fachada.. va de fuerte, niega la realidad, como si no fuese con ella, de ahí que desdoble su personalidad en dos personas, hablando de sí misma en tercera persona, deféndiéndose a sí misma.. habla de "Aída" (ella misma) defendiéndola, elogiándola.. todo lo que los demás no dicen de ella, lo dice ella de sí misma en tercera persona. Me da lástima. Pero se está pagando el chalet, eso sí.
Luego la ves comprando en mercadillos como toda hija de vecina y robando PERFUMES PROBADOR... Diossss qué patética!! es asquerosa!! ASQUEROSA