Snape escribió:Sera en tu casa o barrio.
Mi familia no son subnormales sin estudios ni exyonkis sin neuronas, ademas trabajan en vez de buscar centimos debajo de las maquinas tragaperras.
Y no, las series son buenas porque lo son, al menos cuando veo House no siento vergüenza ajena viendo a una mujer de 50 años bailar break - dance o no saber ni lo que es el Quijote, por mencionar alguna situacion de Aida ...
Si solo sabeis criticar las series de la Fox diciendo que como son americanas o no son realistas son malas, peor para vosotros.
Españolas 7 Vidas y Aqui no hay quien viva, de humor, el resto ...
Aida solo sabe "hacer gracia" diciendo burradas, y si no fuese por el Luisma ...
Poquita calle tienen algunos, o sera que no estoy rodeado de gente asi (por suerte)
Salu2
no te conteste antes por no seguir con el tema, porque me hubiese extendido la ostia,
pero esque con las series americanas hay un hipe, que apesta, yo realmente, soy el tipico que suele odiar lo que esta de moda, pero no por el producto en si, sino por lo que crea alrededor, ahora bien, ya dije que tampoco me atraen como son, no me interesan ni me atrapan los personajes, como mucho curiosidad hacia ciertas cosas, que hacen para crear suspense, y yo ademas veo muchas peliculas y series americanas, y particularmente esta ultima tanda de la fox no me gusta nada.
La gente de aida, por mucho que digais, es obviamente una exajeracion de gente real, pero yo hablaba de las personas en si no de los personajes, la tele influye un webo en muchos chabales, i que salga gente tan irreal igual hace que algunos crean que es lo normal, la tele no es un dogma ni come el coco ni nada pero si da que hablar y mas entre chavales, pero bueno yo esto lo digo porque tengo hermanos aun asi se que es un poco chorrada, porque por esa regla detres se podrian decirmuchas otras cosas, pero yo si creo que el vender una estetica irreal influye en la sociedad.
Pd: y hay series españolas en las ke tb estan los tipicos tios buenos, no digo que no, pero aida no es de esas, por cierto que yo ni soy fan de aida ni nada, pero que la llameis barriobajera es considerase superior a cierta gente, preferiras la gente guapa y las situaciones perfectas de la fox pero yo no.
Enfin perdona que me encienda un poco al final porque creo que esto nisiquiera lo has dicho tu, pero vamos no va para ti lo quiero aclarar, esque ha estas horas..
saludos.