ahy que joderse con el inem

bueno despues de estar esperando cerca de 3 meses y viendo que a mis amigos les ha llegado el paro hace un mes,me dirijo al inem a ver cual qera mi problema,bien llego me pongo en cola y cuando llega mi turno le explico a la señorita mi problema y veo que pone cara de circunstancia me pide el dni,se lo doy y me dice que este mes tampoco me va a llegar,le digo si me lo han denegado o algo,y me dice que no esta ni denegado ni aceptado,miro pa la mesa y hay esta mi sobre con todos los papeles desde hace 3 meses }:/ ,me cago en la ... los muy cerdos no han enviado mi solicitud y llevo 3 meses sin ver un duro por su culpa,seran hijos de aguila,y ahora que puedo hacer les puedo meter un paquete o algo por el estilo,por que por su culpa llevo sin percibir un dinero que es mio 2 meses :-(
no sé, ve a un sindicato y pregunta alli , a ver si ellos saben.
"ahí" ---> Determina la posición
Ejemplo: Mi casa es esa de ahí.

"hay"---> Del verbo haber
Ejemplo: En mi cajón hay unos guantes.

"ay" ---> Exclamación, generalmente de dolor
Ejemplo: ¡aaaay! Tengo que ponerle un seguro a la tapa del piano.

De nada
offtopic total:
gracias paco :-| ,se ve que los cuadernillos de rubio te los hacias diariamente,revisa todos mis post si quieres por que yo hay siempre lo escribo con y sea pa lo que sea,pero no te preocupes te tu explicacion me ha encantado,sobre todo cuando yo estudie en un colegio de pago y eso me lo explicaron con 9 años [360º]
pero gracias a tu recordatorio tengo un ejemplo perfecto para exclamacion: ¡aaayyyy!que te pisas los huevos XD
mrneo4 escribió:offtopic total:
sobre todo cuando yo estudie en un colegio de pago y eso me lo explicaron con 9 años [360º]


Pues lástima de dinero.
ya ves paco lastima de dinero y estoy en el mismo sitio que tu ratataaaa
mrneo4 escribió:offtopic total:
gracias paco :-| ,se ve que los cuadernillos de rubio te los hacias diariamente,revisa todos mis post si quieres por que yo hay siempre lo escribo con y sea pa lo que sea,pero no te preocupes te tu explicacion me ha encantado,sobre todo cuando yo estudie en un colegio de pago y eso me lo explicaron con 9 años [360º]
pero gracias a tu recordatorio tengo un ejemplo perfecto para exclamacion: ¡aaayyyy!que te pisas los huevos XD


No creo que sea de recibo que te pongas así. No creo que pacothemaster lo dijese por fastidiar, sinceramente. Si siempre lo escribes con 'y', pues lo haces siempre mal, te guste que te lo digan o no.

No nos pueden sentar tan mal las críticas, hay que saber encajarlas, sobre todo si pretenden ser constructivas como creo que lo pretendía esta.

P.D. : Perdón por el off-topic.
yo ya se como me lo ha dicho y tampoco creo que yo me haya puesto de ninguna manera [oki]
mrneo4 escribió:ya ves paco lastima de dinero y estoy en el mismo sitio que tu ratataaaa

Joer, pues no te veo sobre mi muslamen XD
Cuidado porque hay unos plazos de presentacion y si no te lo han enviado podrias hasta perder el paro...ojo [ginyo]

De todas formas sindicato que te pego y a esperar [toctoc]
si pero yo tengo aqui todos los papeles sellados y firmados de haberlos entregado si no lo han hecho es problema suyo no mio
12 respuestas