ahuda con la regionalidad

hola ... aver si un@ puede ayudarme con este problema urgente ... me he comprado el ultimo naruto .(narutimate acces 2) y esta en version ntsc-j (japones ) y tengo la ps2 pal la version gorda . y el problema seria al siguiente

¿¿hay algunos metodos de compatiblidad de region APARTE DE CHIPEAR LA CONSOLA ?? ( y si hay me gustaria que me especifique el nombre del producto ke lo hace asi me faciitaria la comra )
Con los discos de carga "SwapMagic" tienes solucionado el tema de ntsc.
pero tmb funciona en la play 2 gorda ?????porke lo del swap magic dicen ke funciona en la ps2 delgada y yo tengo la primera ke salio =S



si me aclaran esta duda serian los mejoressssss [tadoramo] [amor] [ayay]
yo tengo la play gorda y uso swap magic 3.6plus y ningun problema [plas]
la ultima y no te soy mas pesado ... (perdon xD )

el juego ke tengo es original ¿¿pero ese cd funciona tanto como para las copias de seguridad de ntsc-j como los orijinales de ntsc-j ???

y con el tema de ke se ve blanco y negro ?? ke lo he leido ..tu no tienes problemas con eso ? (Dicen ke comprando un cable o algo asi )



aparte lo ke pasa es ke el magic keys es medio complicadillo de instalar pero lo hare (si algien me ayuda mejorr =D )
Que yo sepa, las magic keys son para la PStwo, para la gorda, hay que usar la 'slide tool'.
5 respuestas