Ahorro en gasolina, coches...

Nota de Campanilla: leete las normas por favor.
A mí me interesaría, aunque antes querría ver si los mods dan el visto bueno al hilo.

En cualquier caso, si no hay problema, esta tarde te paso los datos por privado, ¿ok?

Podrías, de todas formas, describir mejor los descuentos para los que, como yo, desde el trabajo no tenemos acceso a algunas webs?

Saludos :)
pues yo voy a la gasolinera del bon area ke hay en gava y me ahorro 10 centimos por litro en comparacion a otras gasolineras,la super95 la echo a 1,30e mientras en otras esta a 1,40 o 1,42..........
y en can boixeres l´hospitalet hay otra ke tiene esos precios tambien
asi hay de cola................. [+risas]
alvicio escribió:pues yo voy a la gasolinera del bon area ke hay en gava y me ahorro 10 centimos por litro en comparacion a otras gasolineras,la super95 la echo a 1,30e mientras en otras esta a 1,40 o 1,42..........
y en can boixeres l´hospitalet hay otra ke tiene esos precios tambien
asi hay de cola................. [+risas]

Las gasolineras del Bon Area son [tadoramo],aparte de las que comentas yo conozco dos mas por Catalunya,una en Calaf y otra en Arbucies que fue donde eche ayer a 1,30 la 95.Son 12,13 centimos de diferencia..lastima que cerca de donde vivo no me pilla ninguna :( si llenas el deposito te puedes ahorrar bien bien 4 o 5 euros.
(mensaje borrado)
A mi puede que me interese pero no sé si este post esta permitido.
jerecab escribió:A mi puede que me interese pero no sé si este post esta permitido.

Yo estoy esperando a que los mods lo aprueben para incluir a la gente.
Cuando confirmen empezare [oki]
es el tercer post que cierran con este tema, un rapido vistazo a las normas te dara el motivo.

un saludo!
Bon Area rules. No ase falta disir nada más. Llevo años repostando únicamente gasolina de esta empresa y 0 problemas (lo digo más que nada por la leyenda que circula sobre si la gasolina destroza el motor).
Enanon escribió:es el tercer post que cierran con este tema, un rapido vistazo a las normas te dara el motivo.

un saludo!

Las he mirado, se que ponen que nada de invitaciones pero esto es para ganar toda la comunidad junta y no lo veo tan mal.
Un saludo y perdon si esta mal
pancor escribió:
Enanon escribió:es el tercer post que cierran con este tema, un rapido vistazo a las normas te dara el motivo.

un saludo!

Las he mirado, se que ponen que nada de invitaciones pero esto es para ganar toda la comunidad junta y no lo veo tan mal.
Un saludo y perdon si esta mal

hilo_el-circulo-de-conductores-ahorra-en-gasolina_1776246#p1729210005
Yo tengo junto a mi casa una del carrefour, asi que tengo el 8% en el cheque ahorro (con el ultimo me compré el Rayman de la Vita jaja)

A mi estas cosas de referidos, no me gustan nada y va contra las normas de eol

Y solo hay que ver al usuario, 10 mensajes desde el 2009, unos para eso de lokerz y ahora para esto....
paso de dar un solo dato personal a unas personas que aun no han demostrado que no trafican con ellos.

lo siento porque las intenciones son buenas pero no sería la primera vez que los datos se usan para venderlos a bases de datos a empresas.
CrazyJapan escribió:Yo tengo junto a mi casa una del carrefour, asi que tengo el 8% en el cheque ahorro (con el ultimo me compré el Rayman de la Vita jaja)

Y solo hay que ver al usuario, 10 mensajes desde el 2009, unos para eso de lokerz y ahora para esto....

pobre de tu coche... esa gasolina/diesel [mad] [mad] de lo peorcito que hay en gasolinas/diesel
peppymus escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo junto a mi casa una del carrefour, asi que tengo el 8% en el cheque ahorro (con el ultimo me compré el Rayman de la Vita jaja)

pobre de tu coche... esa gasolina/diesel [mad] [mad] de lo peorcito que hay en gasolinas/diesel

Si, bonita leyenda urbana que decian que la gasolina del carrefour era muy mala que hacia que explotaran los coches y que te dejaba tirado en la curva de la niña de la curva...

Una vez leí en un foro de un tio que trabajaba en no se que sitio del tema gasolinas, y dijo que era igual que las demás, además, si tan mala fuera, en mi barrio no quedaria ni un solo coche bien, ya que todo el mundo la echa alli, y mi coche tiene 4 años y medio, siempre la echo alli, y va como la seda, no ha tenido nunca ninguna avería y la itv la ha pasado de maravilla.
peppymus escribió:

Estoy bastante seguro de que eso es una leyenda urbana. La gasolinera del Carrefour de Móstoles tiene la gasolina del mismo camión que la Repsol que tienen al otro lado del puente, pero algo más barata y con descuento.
siempre decis que viene de la misma refineria, pero por aqui vienen camiones cisternas completamente blancos
16 respuestas