ahorrar en la factura de movil o adsl

tambien puedes ahorrarte pasta mandando a tomar por culo a movistar y pasandote a cualquier otro operador. ya que movistar es la mierda mas cara del mundo.

antes decias "me quedo con telefonica porque porlomenos tienen todo propio"
pero llamas a atencion al cliente y te atiende alguien en peru o chile,
pides un tecnico y te viene alguien de una subcontrata como sermicro o bull.

telefonica se ha convertido a una como todas las demas, todo subcontratado y mierda. pero siguen insistendo en cobrarte como si fueran telefonica de españa.

telefonica me puede chupar un huevo.
Aevum escribió:telefonica me puede chupar un huevo.

[plas]
mira mama salgo en un hilo cerrado de un spamer!
derfelillo escribió:
Aevum escribió:telefonica me puede chupar un huevo.

[plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El creador del hilo no será el que salía ayer en las noticias de Telecinco no? El que decía que se ganaba la vida entrando en foros dando opiniones de productos y que se lo creia todo el mundo... jajajajajajaja XD , porque menudo "pofesioná".
Aevum escribió:tambien puedes ahorrarte pasta mandando a tomar por culo a movistar y pasandote a cualquier otro operador. ya que movistar es la mierda mas cara del mundo.

antes decias "me quedo con telefonica porque porlomenos tienen todo propio"
pero llamas a atencion al cliente y te atiende alguien en peru o chile,
pides un tecnico y te viene alguien de una subcontrata como sermicro o bull.

telefonica se ha convertido a una como todas las demas, todo subcontratado y mierda. pero siguen insistendo en cobrarte como si fueran telefonica de españa.

telefonica me puede chupar un huevo.

Pues no se tu, pero yo todos los problemas que he tenido con telefonica ( que han sido muy pocos, y eso que tengo imagenio, internet y dos moviles ) ha venido un tecnico de telefonica y me los han solucionado bastante rapido.

Eso si, he de admitir que son caros. Pero el servicio siempre ha sido bueno.

saludos
6 respuestas