Ahorrando para un PC nuevo a piezas.

¡Muy buenas tardes foreros! Creo este hilo, porque este año tengo pensado pillarme un ordenador nuevo a piezas y por el momento este ha sido mi planteamiento inicial.

Imagen

Quiero gastarme entre unos 800-900€ no me gustaría gastarme más de esa cifra y tal como está la economía ahora.

Luego tengo pensado pillarme aparte un monitor para el PC, me gustaría uno que no fuera muy caro pero que me permitiera tirar bien, en principal el ordenador va a ser para jugar y para internet.

Se aceptan peticiones y consejos, que soy nuevo en esto y si me podéis ayudar algo más que sea entre 800-900€ + el monitor para ir tirando, os lo agradecería mucho.

Ahora mismo tengo ahorrado cerca de 350€.

Un saludo!
Buenas vegih. ¿Porque optas por una versión "k" del procesador y pones una placa base chipset h97? Si vas a hacer overclock monta una placa z97 que están casi al mismo precio. Si este no es el caso (no vas a hacer O.C) elige una cpu no"k" y te ahorras unos euros y también puedes optar por una placa base mas económica( chipset b85 o así que también son algo mas baratas) y con esa pequeña diferencia invertir algo mas en GPU.

De todas formas si te decantas por la nvidia 960 y no tienes en mente hacer O.C, yo montaría de proce un i5 4400 o 4460 que estan bien de precio.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Un saludo.
Vegih escribió:¡Muy buenas tardes foreros! Creo este hilo, porque este año tengo pensado pillarme un ordenador nuevo a piezas y por el momento este ha sido mi planteamiento inicial.

Imagen

Quiero gastarme entre unos 800-900€ no me gustaría gastarme más de esa cifra y tal como está la economía ahora.

Luego tengo pensado pillarme aparte un monitor para el PC, me gustaría uno que no fuera muy caro pero que me permitiera tirar bien, en principal el ordenador va a ser para jugar y para internet.

Se aceptan peticiones y consejos, que soy nuevo en esto y si me podéis ayudar algo más que sea entre 800-900€ + el monitor para ir tirando, os lo agradecería mucho.

Ahora mismo tengo ahorrado cerca de 350€.

Un saludo!

Yo si fuera tú intentaría subir el cpu al 4790 y la placa la dejaría en una H97M de base (85-90€). Con 900 euros de presupuesto hazte con un 4+4. Además, no tendrás problemas eligiendo un disipador medio.
El resto del pc, pues quizás elegiría otra fuente (por 10-15€ más tienes Seasonic, Be Quiet, Antec, Enermax...en más de 500w suficiente para tu configuración)
La gráfica es un poco justa (sobretodo por los 2Gb) , pero es imposible subirla con un presupuesto inferior a 1000 € y si el año que viene puedes, podrás venderla y subir a algo más grande. Aunque yo en tu situación miraría una 280X, que rinde más (eligiendo la 280x tienes que elegir una fuente 600w mínimo)
[oki]
2 respuestas