Ahorrando en gastos (acceso internet)

Buenas gente,

ultimamente estoy en modo ahorrativo total y voy mirando cada cosa que antes ni me importaba,
y claro en lo primero que me fijo es en los mas caro/insultante que tengo.

pago 48 euros al mes por tener 6mb de movistar en casa, con telefono.

solo me llega movistar o las indirectas a traves de ellos (ahorrarme 5 euros no me sirve de nada)

y quisiera saber sin importarme los mb/s cual seria la forma mas barata de tener acceso a la red en casa.
no quiero ping bajo en juegos ni descargarme nada en 5 minutos. solo quiero ahorrar en esto lo mas que pueda.

(pd: no quiero robarle al vecino el wifi , que se que lo pensais decir XD )
Basicamente no tienes alternativa.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
suxx escribió:(pd: no quiero robarle al vecino el wifi , que se que lo pensais decir XD )

Robarle no, pero puedes negociarlo.
Me hinteresa, que yo voy a tener que poner internés dentro de poquito.
Se me ocurre, por ejemplo, contratar algun internet movil 3G de estos baratillos. Yo tengo uno con yoigo por 8€ al mes. A partir de 500MB me baja la velocidad a 64 kbps, eso si...
pagas demasiado, yo tengo 10mb cn movistar + llamadas y pago 40€/mes, lo contrate cn la famosa promocion que es a ese precio durante un año y luego te sube casi al doble, pero cuando me faltaban dos semanas para que se me acabara la promocion llame y les dije q si no me lo dejaban al mismo precio que me daba de baja porque era carisimo pagar el doble, y me lo han dejado al mismo precio.
vitty956 escribió:pagas demasiado, yo tengo 10mb cn movistar + llamadas y pago 40€/mes, lo contrate cn la famosa promocion que es a ese precio durante un año y luego te sube casi al doble, pero cuando me faltaban dos semanas para que se me acabara la promoción llame y les dije q si no me lo dejaban al mismo precio que me daba de baja porque era carisimo pagar el doble, y me lo han dejado al mismo precio.

los 6 mb y los 10 creo que valen lo mismo, si podría llamar y que me suban a 10 y durante unos meses pagar 8 euros menos, pero no es suficiente, los 10mb no los llegare a usar dado que puedo bajarme un capitulo de una seria al mes como mucho.. y 8 euros no me salvarían a fin de mes jeje, gracias por contestar, y mirare también lo que dice eXpineTe del 3g
suxx escribió:
vitty956 escribió:pagas demasiado, yo tengo 10mb cn movistar + llamadas y pago 40€/mes, lo contrate cn la famosa promocion que es a ese precio durante un año y luego te sube casi al doble, pero cuando me faltaban dos semanas para que se me acabara la promoción llame y les dije q si no me lo dejaban al mismo precio que me daba de baja porque era carisimo pagar el doble, y me lo han dejado al mismo precio.

los 6 mb y los 10 creo que valen lo mismo, si podría llamar y que me suban a 10 y durante unos meses pagar 8 euros menos, pero no es suficiente, los 10mb no los llegare a usar dado que puedo bajarme un capitulo de una seria al mes como mucho.. y 8 euros no me salvarían a fin de mes jeje, gracias por contestar, y mirare también lo que dice eXpineTe del 3g

Si tienes 6 megas es porque no te llegan los 10. En cuanto te lleguen los 10 megas movistar te los sube automaticamente.

Lo que puedes hacer es darte de baja y volver a contratar el adsl con movistar, tendras la tipica oferta de 20 y pico euros al mes durante un año, pasado ese año te das de baja y otra vez lo mismo, estaras una semana o dos sin adsl entre que te das de baja y alta pero bueno.
Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.
Yo tenía internet sin límite de megas al mes, 3 megas de ancho de banda por 19,90 más IVA, opción de 1 mega por 14,90; sin permanencia, me pusieron un cachorro en la antena de televisión y vamos que nos vamos, sin línea de teléfono necesaria (no me hacia falta tampoco, ya pago móvil); la verdad que me funcionaba bastante bien, sin problemas a la hora de descargar o visualizar vídeos, no tuve queja ninguna. Antel Telecomunicaciones se llama la empresa, las hay muy parecidas de diferente nombre, informate.
PERCHE escribió:Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.

Mirando asi por encima en su pagina web creo que ahora solo tienen la de que si tienes linea de movil con ellos te lo dejan a 24,90€ para siempre.

Ya que se habla del tema, para poder optar a esta oferta, el movil que se "asocia" a la linea adsl tiene que ser del mismo titular que al que este el adsl?

Me refiero a que el adsl esta a nombre de mi padre, el no tiene movil y yo si, podria con mi numero optar a la oferta igualmente?

Estos son los terminos que he visto:

Movistar ADSL precio para siempre: 24,90 euros/mes sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas. Válido para clientes de Movistar ADSL 3/6/10 Mb que se acojan a la promoción entre el 1 de octubre de 2011 y el 29 de febrero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL y válida sólo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en www.movistar.es.

Edito: ahora leiendo los terminos, creo que esto "sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas" quiere decir que la linea adsl y el movil sean de la misma persona. Por lo que podria cambiar hacer que mi padre cambiara el adsl a mi nombre, no?
fonsiyu escribió:
PERCHE escribió:Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.

Mirando asi por encima en su pagina web creo que ahora solo tienen la de que si tienes linea de movil con ellos te lo dejan a 24,90€ para siempre.

Ya que se habla del tema, para poder optar a esta oferta, el movil que se "asocia" a la linea adsl tiene que ser del mismo titular que al que este el adsl?

Me refiero a que el adsl esta a nombre de mi padre, el no tiene movil y yo si, podria con mi numero optar a la oferta igualmente?

Movistar ADSL precio para siempre: 24,90 euros/mes sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas. Válido para clientes de Movistar ADSL 3/6/10 Mb que se acojan a la promoción entre el 1 de octubre de 2011 y el 29 de febrero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL y válida sólo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en http://www.movistar.es.

Edito: ahora leiendo los terminos, creo que esto "sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas" quiere decir que la linea adsl y el movil sean de la misma persona. Por lo que podria cambiar hacer que mi padre cambiara el adsl a mi nombre, no?

si podrias, cambia nombre titular y deberia de valer,

esta opcion no me vale porque por suerte con el movil es mas facil ahorrar pasta desde que estoy en pepephone.

guarmar escribió:Yo tenía internet sin límite de megas al mes, 3 megas de ancho de banda por 19,90 más IVA, opción de 1 mega por 14,90; sin permanencia, me pusieron un cachorro en la antena de televisión y vamos que nos vamos, sin línea de teléfono necesaria (no me hacia falta tampoco, ya pago móvil); la verdad que me funcionaba bastante bien, sin problemas a la hora de descargar o visualizar vídeos, no tuve queja ninguna. Antel Telecomunicaciones se llama la empresa, las hay muy parecidas de diferente nombre, informate.

¿Parece ser internet por satelite no? he mirado un poco por ahi, por ejemplo hay una empresa que se llama skydsl, te clavan 120 euros por el kit, y la activacion,
pero luego son 20 euros al mes sin permanencia 2mb de bajada y 192 kb de subida, no parece mala opcion, pero no tengo mas informacion que su web

edit.. creo que e algo mas de 20 euros, parece ser que lleva alquiler de equipo..
Yo pagué 30 por la instalación, era más bien como un amplificador de señal, y ya te digo, super bien hasta el día que lo tuve.
Yo no pagaba alquiler por equipo, sólo la cuota mensual y ya.
50 euros es carisimo, asegurate de si otras empresas te pueden ofrecer interne. En mi casa pagamos ya. Com (ya me está dando asco) que nos llega 10 mb por 30 €
te pasas a jazztel, con portabilidad de numero (sino no se puede), y son 15 euros el internet ahsta marzo 2013. mas otros 15 del telefono claro.
rampopo escribió:te pasas a jazztel, con portabilidad de numero (sino no se puede), y son 15 euros el internet ahsta marzo 2013. mas otros 15 del telefono claro.

+ iva, acabo ahorrando muy poco, no pasa de 10 euros, encima jazztel por ser indirecto me clavan 60 euros de alta.

el tema es saber si hay algún modo de ahorrarte lo que te cobran de más las grandes, como con los móviles y las OMV,
pero creo que con esto va a ser mas dificil encontrar tanta diferencia
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fonsiyu escribió:

Movistar ADSL precio para siempre: 24,90 euros/mes sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas. Válido para clientes de Movistar ADSL 3/6/10 Mb que se acojan a la promoción entre el 1 de octubre de 2011 y el 29 de febrero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL y válida sólo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en http://www.movistar.es.

Ya macho, pero es que es un contrato, lo que te ahorras de internet te lo quieren sacar a consumos mínimos y demás mierdas, dile a gente que está en pepephone o mí que estoy en yoigo que para pagar los 40 euros de siempre tienen que tener una terminal con movistar y por mi que les den por donde amargan los pepinos, cuando pase el año a mí, les llamo y les digo que si me la van a subir, que me voy a vodafone, que de 45 euros a 48 no me voy a contratar nada.
ShadowCoatl escribió:
fonsiyu escribió:

Ya macho, pero es que es un contrato, lo que te ahorras de internet te lo quieren sacar a consumos mínimos y demás mierdas, dile a gente que está en pepephone o mí que estoy en yoigo que para pagar los 40 euros de siempre tienen que tener una terminal con movistar y por mi que les den por donde amargan los pepinos, cuando pase el año a mí, les llamo y les digo que si me la van a subir, que me voy a vodafone, que de 45 euros a 48 no me voy a contratar nada.

Pero por ejemplo, ahora en mi casa se paga los 40€ del ADSL (+ iva y mantenimiento de linea) y a parte luego el movil de mi madre y el mio (yo tengo prepago de movistar).

Por lo que sale a cuenta pasarme a contrato con movisar, consumo minimo de 9€, cambiar el adsl a mi nombre y asi que lo bajen a 24,95€ (+ iva claro), pero bueno son 15€ menos al mes por el adsl y como total siempre gasto con el movil asi que me sale a cuenta pasarme a contrato con el ahorro de esos 15€ en el adsl.
fonsiyu escribió:
suxx escribió:

Si tienes 6 megas es porque no te llegan los 10. En cuanto te lleguen los 10 megas movistar te los sube automaticamente.

Lo que puedes hacer es darte de baja y volver a contratar el adsl con movistar, tendras la tipica oferta de 20 y pico euros al mes durante un año, pasado ese año te das de baja y otra vez lo mismo, estaras una semana o dos sin adsl entre que te das de baja y alta pero bueno.

Mi novia pagaba 70 euros por 3 megas hasta hace 3 meses que me enseño su madre la factura, diciendo que si había algo más barato. Así que no, no te suben los megas por la cara, hay que pedirlos.

Si tienes contrato con movistar (da igual el que sea, pero contrato, no hace falta tarifa de intenret) te salen 10 megas a 33 euros al mes (linea incluida, y llamadas a fijos).
Si no quieres las llamadas a móviles te sale a 19.90€ al mes + 13.97€ del mantenimiento de linea, que hace un total de 39.97€ al mes.

Saludos
Xdabler escribió:Si no quieres las llamadas a móviles te sale a 19.90€ al mes + 13.97€ del mantenimiento de linea, que hace un total de 39.97€ al mes.

Saludos

Impuestos incluidos. Pero tienes que tener contrato.
mi movil voló de movistar a pepephone hace un mes, ni con esa "megaoferta" me compensaba tenerlo ahi,

en la web de movistar, con oferta se me quedaba en unos 42 euros, de 42 a 47... es como si se riesen de mi (sin el como)

lo malo es que solo me llegan ellos, no tengo mas opciones mediante adsl que o ellos o los indirectos
21 respuestas