› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suxx escribió:(pd: no quiero robarle al vecino el wifi , que se que lo pensais decir)
vitty956 escribió:pagas demasiado, yo tengo 10mb cn movistar + llamadas y pago 40€/mes, lo contrate cn la famosa promocion que es a ese precio durante un año y luego te sube casi al doble, pero cuando me faltaban dos semanas para que se me acabara la promoción llame y les dije q si no me lo dejaban al mismo precio que me daba de baja porque era carisimo pagar el doble, y me lo han dejado al mismo precio.
suxx escribió:vitty956 escribió:pagas demasiado, yo tengo 10mb cn movistar + llamadas y pago 40€/mes, lo contrate cn la famosa promocion que es a ese precio durante un año y luego te sube casi al doble, pero cuando me faltaban dos semanas para que se me acabara la promoción llame y les dije q si no me lo dejaban al mismo precio que me daba de baja porque era carisimo pagar el doble, y me lo han dejado al mismo precio.
los 6 mb y los 10 creo que valen lo mismo, si podría llamar y que me suban a 10 y durante unos meses pagar 8 euros menos, pero no es suficiente, los 10mb no los llegare a usar dado que puedo bajarme un capitulo de una seria al mes como mucho.. y 8 euros no me salvarían a fin de mes jeje, gracias por contestar, y mirare también lo que dice eXpineTe del 3g
PERCHE escribió:Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.
fonsiyu escribió:PERCHE escribió:Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.
Mirando asi por encima en su pagina web creo que ahora solo tienen la de que si tienes linea de movil con ellos te lo dejan a 24,90€ para siempre.
Ya que se habla del tema, para poder optar a esta oferta, el movil que se "asocia" a la linea adsl tiene que ser del mismo titular que al que este el adsl?
Me refiero a que el adsl esta a nombre de mi padre, el no tiene movil y yo si, podria con mi numero optar a la oferta igualmente?
Estos son los terminos que he visto:
Movistar ADSL precio para siempre: 24,90 euros/mes sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas. Válido para clientes de Movistar ADSL 3/6/10 Mb que se acojan a la promoción entre el 1 de octubre de 2011 y el 29 de febrero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL y válida sólo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en http://www.movistar.es.
Edito: ahora leiendo los terminos, creo que esto "sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas" quiere decir que la linea adsl y el movil sean de la misma persona. Por lo que podria cambiar hacer que mi padre cambiara el adsl a mi nombre, no?
guarmar escribió:Yo tenía internet sin límite de megas al mes, 3 megas de ancho de banda por 19,90 más IVA, opción de 1 mega por 14,90; sin permanencia, me pusieron un cachorro en la antena de televisión y vamos que nos vamos, sin línea de teléfono necesaria (no me hacia falta tampoco, ya pago móvil); la verdad que me funcionaba bastante bien, sin problemas a la hora de descargar o visualizar vídeos, no tuve queja ninguna. Antel Telecomunicaciones se llama la empresa, las hay muy parecidas de diferente nombre, informate.
rampopo escribió:te pasas a jazztel, con portabilidad de numero (sino no se puede), y son 15 euros el internet ahsta marzo 2013. mas otros 15 del telefono claro.
fonsiyu escribió:PERCHE escribió:Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.
Mirando asi por encima en su pagina web creo que ahora solo tienen la de que si tienes linea de movil con ellos te lo dejan a 24,90€ para siempre.
Ya que se habla del tema, para poder optar a esta oferta, el movil que se "asocia" a la linea adsl tiene que ser del mismo titular que al que este el adsl?
Me refiero a que el adsl esta a nombre de mi padre, el no tiene movil y yo si, podria con mi numero optar a la oferta igualmente?
Movistar ADSL precio para siempre: 24,90 euros/mes sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas. Válido para clientes de Movistar ADSL 3/6/10 Mb que se acojan a la promoción entre el 1 de octubre de 2011 y el 29 de febrero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL y válida sólo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en http://www.movistar.es.
Edito: ahora leiendo los terminos, creo que esto "sólo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas" quiere decir que la linea adsl y el movil sean de la misma persona. Por lo que podria cambiar hacer que mi padre cambiara el adsl a mi nombre, no?
ShadowCoatl escribió:fonsiyu escribió:PERCHE escribió:Creo que las ofertas de darte de baja y alta ya no las aplican al haberse sacado de la manga ahora la rebaja de tarifa para siempre por tener una linea de telefono movistar.
Ya macho, pero es que es un contrato, lo que te ahorras de internet te lo quieren sacar a consumos mínimos y demás mierdas, dile a gente que está en pepephone o mí que estoy en yoigo que para pagar los 40 euros de siempre tienen que tener una terminal con movistar y por mi que les den por donde amargan los pepinos, cuando pase el año a mí, les llamo y les digo que si me la van a subir, que me voy a vodafone, que de 45 euros a 48 no me voy a contratar nada.
fonsiyu escribió:suxx escribió:vitty956 escribió:pagas demasiado, yo tengo 10mb cn movistar + llamadas y pago 40€/mes, lo contrate cn la famosa promocion que es a ese precio durante un año y luego te sube casi al doble, pero cuando me faltaban dos semanas para que se me acabara la promoción llame y les dije q si no me lo dejaban al mismo precio que me daba de baja porque era carisimo pagar el doble, y me lo han dejado al mismo precio.
los 6 mb y los 10 creo que valen lo mismo, si podría llamar y que me suban a 10 y durante unos meses pagar 8 euros menos, pero no es suficiente, los 10mb no los llegare a usar dado que puedo bajarme un capitulo de una seria al mes como mucho.. y 8 euros no me salvarían a fin de mes jeje, gracias por contestar, y mirare también lo que dice eXpineTe del 3g
Si tienes 6 megas es porque no te llegan los 10. En cuanto te lleguen los 10 megas movistar te los sube automaticamente.
Lo que puedes hacer es darte de baja y volver a contratar el adsl con movistar, tendras la tipica oferta de 20 y pico euros al mes durante un año, pasado ese año te das de baja y otra vez lo mismo, estaras una semana o dos sin adsl entre que te das de baja y alta pero bueno.
Xdabler escribió:Si no quieres las llamadas a móviles te sale a 19.90€ al mes + 13.97€ del mantenimiento de linea, que hace un total de 39.97€ al mes.
Saludos