Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Leñe pues mi situacion, y creo que como la mayoria de los "hipotecados" de diez años para atras es de "quiebra tecnica"....puntualizo datos macroeconomicos, esto no quita para que de los ingresos familiares, se logre ahorrar unos eurillos a final de mes, pero debido al enorme espaldarazo del ladrillo y de los nuevos valores a la baja del bien inmueble, practicamente hoy todas la hipotecas nuevamente tasadas arrojarian un valor real muy superior al 30% (a la baja) , es decir en caso de tener que venderla, no podriamos hacer frente a la deuda con el banco y los intereses devengados de esa hipoteca, me explico ??????? es decir si solicitamos 200.000 euros hace cinco años a 30 años para la compra de la vivienda y echamos cuenta las mensualidades totales de esos 30 años con sus intereses, y sacarla hoy a la venta dudo que te dieran mas de 130.000 por ella, echar cuentas y vereis el tomate en el que estan las familias y eso sin contar que algunas tengan otros prestamos (imaginar tambien como estan esas entidades con todos sus pisitos embargados y sin vender para lo cual ellas tambien pidieron sus prestamos jojojojo), pero repito, puedo ahorrar a pesar de esta jodida crisis, y trabajo yo y mi mujer, hay que amortizar esa vivienda echando ostias o puede que el lobo aparezca detras de una esquina......animo a todos y leña al mono.