Ahora toca comprar un PC para mi mujer.

Muy buenas, lo mejor de tener una compañera que le guste jugar es que comparte tu aficcion jejeje.....

PERO Lo peor que hay que tener 2 de todo, (2 xbox 360, 2 ps3, 2 teles......) y ahora ella tambien quiere un PC parecido al mio.

A ver, segun el PC de mi firma quiero algo similar para mi mujer. (se lo regalaria yo con la extra de verano). se lo merece ;)

Opcion 1.......le regalo mi 8150 y yo me compro un 8350 para el mio (asi lo actualizo un poco).......y le hago un PC AMD parecido al mio. (presupuesto 900e-1000e)

Opcion 2.......Cambio y le compro un PC INTEL para probar algo nuevo, ahí necesito ayuda y un presupuesto, (900e-1000e), valoro mucho la grafica, quiero una similar a mi 7970. (quiero para ella nvidia)

Muchas gracias y espero presupuestos ;)
jeje menos la grafica es un poquillo mejor que el mio, gracias paco buena confi, a ver si me recomiendan un intel;)
Anubi escribió:Presupuesto intel y grafica nvidia, 4670k + GTX 770 OC
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Gracias anubi, buen presupuesto para hacerme una idea ;)
Aprovecho que Dani_0389 ha puesto la Asrock Z77 Pro4 para preguntar la diferencia entre esta y la Extreme 4 y si es un precio justo la diferencia de euros entre ambas.
Hatake_k escribió:Aprovecho que Dani_0389 ha puesto la Asrock Z77 Pro4 para preguntar la diferencia entre esta y la Extreme 4 y si es un precio justo la diferencia de euros entre ambas.

La pro 4 tiene menos fases de alimentacion, no se puede hacer SLI.
De hardware por ese dinero mejor te asesorarán otros pero si le vas a regalar algo, no le regales el tuyo para comprarte algo mejor. No queda bien. :-|
FushigiZ escribió:De hardware por ese dinero mejor te asesorarán otros pero si le vas a regalar algo, no le regales el tuyo para comprarte algo mejor. No queda bien. :-|

Perdona le regalo el micro mio y el resto del PC se lo montan a medida, no le regalo mi pc entero hombre..... :-| vamos que le compraria todo nuevo excepto el micro.....creo que ya lo dije antes si uno lee bien....
Tal vez sea algo parecido a esto lo que buscas: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El procesador puedes ponerlo "k" si es para hacer overclock, también puedes poner un SSD para el sistema operativo y programas, y la gráfica es algo cara pero dijiste nvidia y parecida a la 7970. La caja ya puedes mirar otra que te guste más.
Si algo de lo que he puesto es incongruente avisad, que no soy ningún experto XD

pd: ese disco duro que he puesto no parece muy rápido de hecho.
Hatake_k escribió:Tal vez sea algo parecido a esto lo que buscas: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El procesador puedes ponerlo "k" si es para hacer overclock, también puedes poner un SSD para el sistema operativo y programas, y la gráfica es algo cara pero dijiste nvidia y parecida a la 7970. La caja ya puedes mirar otra que te guste más.
Si algo de lo que he puesto es incongruente avisad, que no soy ningún experto XD

pd: ese disco duro que he puesto no parece muy rápido de hecho.

los caviar Green son para datos, sería cambiarlo por un cabiar black o un seagate.o como bien dices poner también un ssd.

edito: aki tienes otro amd con una crosshair formula, ssd, 7950 con boost... XD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=52310;1&ventilador=55658;1&memoria=43577;1&disco=52784;1&disco2=48621;1&torre=52834;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52012;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Gracias de nuevo por vuestra ayuda majetes!!!

Al final me compro yo el 8350 para mi, vendere el 8150 en el foro y a la chica le compro un intel, mas que nada como siempre he tenido amd pues para probar otra cosa...

Voy a estudiarme bien el presupuesto intel y se que paco me dira ahora que porque no comprar mejor el 8320......pero me da cague empezar a urgar con el oc.

Saludetes y a pacooo
XD
leonigsxr1000 escribió:Gracias de nuevo por vuestra ayuda majetes!!!

Al final me compro yo el 8350 para mi, vendere el 8150 en el foro y a la chica le compro un intel, mas que nada como siempre he tenido amd pues para probar otra cosa...

Voy a estudiarme bien el presupuesto intel y se que paco me dira ahora que porque no comprar mejor el 8320......pero me da cague empezar a urgar con el oc.

Saludetes y a pacooo

que va, hay presupuestos muy chulos de pc Intel, ponle un 3570k pero no se lo digas XD

edito: yo mismo estoy muy contento con mi servidor Intel i7 2600k, y mi hija también con su pc para estudiar serie k
es k no tiene mucha mejora el cambiar el 8150 por el 8350 para jugar, por no decir ninguna.....Si no te importa mucho el presupuesto ve por intel, pero si tampoco quieres hacer oc, lo que te da ese plus de mas fps es la grafica
grifae escribió:es k no tiene mucha mejora el cambiar el 8150 por el 8350 para jugar, por no decir ninguna.....Si no te importa mucho el presupuesto ve por intel, pero si tampoco quieres hacer oc, lo que te da ese plus de mas fps es la grafica

Hombre en juegos puntuales....como crysis 3 del 8150 al 8350 hay muchos frames......
como cuantos a 1080p con la misma grafica?
leonigsxr1000 escribió:
grifae escribió:es k no tiene mucha mejora el cambiar el 8150 por el 8350 para jugar, por no decir ninguna.....Si no te importa mucho el presupuesto ve por intel, pero si tampoco quieres hacer oc, lo que te da ese plus de mas fps es la grafica

Hombre en juegos puntuales....como crysis 3 del 8150 al 8350 hay muchos frames......

yo mejor que cambiar el micro lo que hacía de ti era cambiar placa y refrigeración, y conociéndote... una sabertooth jajaj y un h80i

edito: para que te hagas a la idea, redondeando.
el tuyo a 4.8 rinde igual que el mio a 4.6, cuando salgan los steamroller, al igual a 4.1/4.2/4.3 rendirán como los nuestros
Segun review, exactamente 9 frames en crysis 3 se llevan el 8150 y el 8350.

Hombre 9 frames no esta mal....

EDITO: se que alguno me tachara de loco jejej, pero estoy viendo la TITAN y me gusta mucho, ahora pregunto, que placa base y micro tanto de amd como de intel, tengo que poner para no hacer cuello de botella con esta pedazo grafica ;)
18 respuestas