AHORA SI!!! Ragnarok Online Confirmado (Imagenes)

1, 2, 3, 4, 5, 6
se puede hacer un personaje femenino al inicio?
Tras salir de la cueva del tutorial, en el que luchas contra 3 mastering... ¿Alguien sabe donde ir? Se me ha muerto la chamana y toi dando palos de ciego pantalla tras pantalla, he encontrado lo q parece ser la entrada a culverts, pero no me dejan entrar :( También a ver si alguien sabe donde pillar yggdrasil leafs xD

Agh que coraje da jugar a un juego sin entender ni papa de lo que dicen xDD menos mal q los menus son intuitivos
chibisake escribió:Tras salir de la cueva del tutorial, en el que luchas contra 3 mastering... ¿Alguien sabe donde ir? Se me ha muerto la chamana y toi dando palos de ciego pantalla tras pantalla, he encontrado lo q parece ser la entrada a culverts, pero no me dejan entrar :( También a ver si alguien sabe donde pillar yggdrasin leafs xD

Vuelve a la ciudad por la derecha (consejo: cerca del portal hay un cofre con el mapa)

Bueno, ¿lo del modo online cómo andaba? ¿Había que pasarse el juego?


Y siguiendo la crítica, el control está muy bien implementado, aunque se echan de menos los hotkeys y que los DS sean spammeables.
Gracias por la ayuda JavierEA, yo al menos spameo como loco la skill del novice q echa para atrás a la gente. En cuanto al DS, creo q eso es algo q tiene Gravity pendiente para el RO original, remover spam del ds, por lo que supongo q aquí lo habrán implementado por adelantado
chibisake escribió:Gracias por la ayuda JavierEA, yo al menos spameo como loco la skill del novice q echa para atrás a la gente. En cuanto al DS, creo q eso es algo q tiene Gravity pendiente para el RO original, remover spam del ds, por lo que supongo q aquí lo habrán implementado por adelantado

Pues como lo hagan, rompen el RO. Srsly.

Antes de quitar el spam de DS tendrían que capar a todos los sinx, que es, sin duda, la clase más cheta.

Por cierto, otra pregunta, ¿por qué sale arrow crafting como pasiva? ¿Qué hace? Que gasté un punto en ella pensando que podría hacer flechas de fuego y nada, me comí un pwned.

PD: Flechas infinitas [+furioso] [+furioso]
Hombre, los sinx son el niño mimado de gravity, asiq no creo q los capen mucho, eso sí, bastantes cambios hay, en páginas inglesas se les puede echar un ojo. Yo ahora mismo ando algo despegado del ro, pero sé que leí una noticia sobre ello hace unos meses.

Eso de las flechas infinitas es un poco cheto pa la ds xD pero bueh... yo, como no hay bardos tiro por la rama mágica, así que me temo q no podré ayudarte con el arrow crafting >_<
chibisake escribió:Hombre, los sinx son el niño mimado de gravity, asiq no creo q los capen mucho, eso sí, bastantes cambios hay, en páginas inglesas se les puede echar un ojo. Yo ahora mismo ando algo despegado del ro, pero sé que leí una noticia sobre ello hace unos meses.

Eso de las flechas infinitas es un poco cheto pa la ds xD pero bueh... yo, como no hay bardos tiro por la rama mágica, así que me temo q no podré ayudarte con el arrow crafting >_<


¿No hay bardos? Primera noticia que me llega. En fin, iba a hacer un Hunter.

Y, sí, chibisake, si no me falla han quedado más o menos equilibrados en el renewal, pero no sé decirte exactamente. Lo que no han cambiado son las chetoskills.
Creo que lo del menú de arriba a la izquierda de la pantalla táctil (que picas a la cara de la Chamán) es para elegir sus tácticas. La primera es algo asi como: dalo todo XD. La segunda es: consumo mínimo de SP. Las demás nideaXD

PD: los dropes de las cartas son mu altos o me lo parece a mi? tengo 10 cartas de poring y 8 de poporing...
¿Que no hay bardos? ¡Reset de PJ YA! XD

¿Y entonces el renewal arregló un poco las cosas? Pues más les vale, porque no había comparación entre los SinX o, por ejemplo, los Stalkers (Vale, tienen el strip, pero por ejemplo sus habilidades para andar escondidos son de risa... de reír por no llorar)

Y la tercera opción de la táctica es no hacer nada. Lo deduje porque era la única que tenía en común con el Swordsman XD
He estado mirando un poco la web oficial del RO DS, parece que avanzado el juego hay un sistema de quests para ganar reputación, existe la posibilidad de crear guild, no se si se limitará tan sólo a ser una agenda para guardar amigos mediante Friend Code o para algo más. También he visto que se pueden manejar personajes femeninos... pero tan sólo posibles en el online y he visto entre tanta imagen un star gladiator asi que creo que me equivoqué con eso de que "no estaría el bardo T_T", yo pensaba que estarían los jobs más comunes y ale.... >_<

Por cierto, el dark knight tiene más pinta de assa que de knight... la vestimenta de la chica se parece mucho a la del SinX

De lo que llevo jugado, el juego me está gustando mucho, aun estando en japonés todo el menú es muy intuitivo, el único problema es la kafra, pero es cuestión de memorizar para qué sirve cada opción. Los objetos contienen una pequeña imagen visible cuando los seleccionas, cosa que ayuda bastante al estar todo en un idioma incomprensible para aquel que no lo entienda. Por cierto, ya he visto que tiene nuevas animaciones, por ejemplo, cuando golpea con un mazo, los sprites son distintos al del RO PC.

Aqui os dejo el enlace traducido de la web oficial, para que curioseeis un poco

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8


EDIT: .___. Puedes cambiar de job en cualquier momento. Siendo mage me he hecho archer e_e
alguien me dice kual es la de archer?

PD: y donde se compran las flechas'
al igual k se pueden cambiar de job se puede resetear stats y skills ?
saku--chan escribió:alguien me dice kual es la de archer?

PD: y donde se compran las flechas'



Saku, en la kafra dale la segunda opción, y luego a la tercera. Esa es la guild de archers.

En cuanto a las flechas es en la tienda de items.... 1era opción, y luego 2da opción.





En cuanto a reset de stats y skill, puedes hacerlos, pero regresas a lvl 1/1 asi que tú verás xD
Te dicho ya k te kiero chibisake?DX

Las flechas son infinitas?
entonces me kedo en mi nivel

el juego esta muy guapo y es facil y orientativo si has jugado alguna vez al Ro

ya voy por la segunda ciudad y me esta encantando
me quedado atascada, he matado al murcielago rojo... y he salido de la mazmorra, ahora no se que tengo que hacer

EDIT: vale, hay k volver al sitio donde pillas al swordy
Supongo que ya estoy tardando en problarlo... pero bueno. De momento tampoco he visto que las impresiones hacia el juego sean brutales, asi que no quiero ilusionarme demasiado... x)
Impresionante juego, ya mate al murcigalo rojo y me hice mage (que cheto el que luego pueda ser priest no???), y ara ya no se que hacer, que el japo no es lo mio XD, asi que de la historia me entero poco, asi que si al guien me dice algo me ayudaria mucho XD [fumando]

PD: donde esta el que te canvia el aspecto, que estoy de este p*** pelo hasta los mismos c******. Gracias< [+furioso]
El RO vuelve a la carga ¡¡¡¡¡
yo no sabia que podia bajar opciones en el kafra y me fui por ahi sin mapa ni nada... luego me doy cuenta de eso, se une el sword y me quedo:

-Swordman, lvl 5/3 ....... yo, lvl 9/9.....

he ido a donde pedia y ya era job 10 y me he hecho archer, 80 de un flechazo, lo mato todo xD

lo de cambiar de job como va? si te cambias te vuelves job 1 o el que tienes? porque si te quedas con el que tienes es una chetada de la hostia... xD

ummm se podra mobear focas-anolians con el assa aqui?....ummmm

me encanta el juego xD
Loud escribió:lo de cambiar de job como va? si te cambias te vuelves job 1 o el que tienes? porque si te quedas con el que tienes es una chetada de la hostia... xD



Al cambiar de job evidentemente te vuelves 1/1 xD

PD: los whispers son muy chetos e__e
chibisake escribió:PD: los whispers son muy chetos e__e

Soul strike = pwned


O fire arrows.
QUIERO JUGAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
Claro, pero yo no me imaginaba que fuesen a aparecer ahi... hijos de una hiena!!! a_a

He llegado a la sala del GTB, me la he recorrido entera y no encuentro nada interesante, ni mvp, ni item curioso ni nada :/ ¿Me toi perdiendo algo xD?


Como engansha el maldito juego ò_ó

EDITO: qué queréis que os diga, creo que esto del dark knight es un fake como una casa.... El job que aparece aparte del chamán se antoja demasiado a un assasin cross con una estética distinta... por no decir que acabo de ver una escena de video en la cual desaparece usando envenom... no estoy diciendo q sea un assa cross... pero creo q de knight poca pinta tiene

EDIT2: o.O en el bar te dan quests secundarias, para el q no lo supiese, como yo xDD

EDIT3 : T__T

A ver, me he quedado atascado en la field donde salen poporing xD, esa que tiene en el sur del mapa unas rejas que te impiden el paso... Tras ver cabreado a un blacksmith me ha aparecido en esas rejas un personaje, que me ha dicho q vaya a Prontera, voy alli y en el bar me habla otro personaje. El caso es que no sé que hacer ahora... a ver si los que hayan pasado eso me echan una mano xD tankiu
¿Alguien sabe cómo ir a Payon? Quiero un buen arco.

Edit guay: http://www.gamespot.com/ds/rpg/ragnarok ... pics;title

Otro edit guay: Online en Morroc, no necesitas pasarte el juego, aunque parece que se va desbloqueando a más.
Mola *_* acaba justo donde me he quedao atascado yo xDDD

Por cierto, si alguien se sabe alguna de las quests secundarias del bar(te suelen pedir una cantidad de items, pero al estar en japones, ni idea ._.) que la comente por aqui D=
por fin llegue a geffen, mil vueltas he dado porque no sabia que habia que hacer xD

nivel 21, voy muy subido? xD

El arrow crafting aqui sirve de algo? y porque el owl's eye no me deja subirlo mas de lvl 8?
yo estoy en geffen con nivel 18 xD y si creo k el limite es nivel 8 xq yo una skill no la pude subir mas
¿Qué hay que recoger en Geffen? ¿Madera, espora y stem? Los dos últimos ya lo tengo, y llevo matando elder willows una eternidad, ya tengo 6 cartas
una pregunta payon va antes de coal mine ?¿?

esk estoy en coal mine y no e visto payon,
Como se juega Online??
Coal Mines va primero xD
donde encontrareis vuestro primer mvp
[looco]
chibisake escribió:Coal Mines va primero xD
donde encontrareis vuestro primer mvp
[looco]


los boss-mvp pueden soltar carta?
a parte,l as cartas no son iguales a las del original verdad? porque recuerdo que el poporing daba detoxify creo que era y me da aqui +5% algo xD
no se si soltará card o no, pero es un boss fijado por la historia del juego. En cuanto a las cartas, lo q me he dado cuenta esq muchas están cambiadas, otras hacen lo mismo que hacen en el ro de pc.

Y ando de nuevo sin saber q hacer... xD

asdf, antes de refinar, guardad la partida, q me han roto mi varita al +2 e_e

por cierto, ya confirmado que faltan algunos jobs, tales como soul linker y monk, por lo que seguramente no podré ser sage a_a

En lvl 30 de job puedes ascender de profesión, pero yo veré a ver si puedo sacar más jobs lvl para subir skills
despues de coal mine hay k volver a prontera no ?
tienes que ir a geffen, ir a donde estaban los mercaderes q te llevaron a coal mines, luego a prontera a hablar a la habitación que en la versión de pc te lleva a culverts,
de todos modos javierEA ha colgado una guia del juego en la página 18, creo q era
[quote="chibisake"][/quote]
Te vuelvo a preguntar, ya que te lo has pasado. ¿Qué items hay que coger en Geffen?
Ah, perdona no te lei >.<

Pues a ver, yo no tuve q recoger nada, supongo q ya tendría los items, pero te pide Poison spore, trunk y stem.
chibisake escribió:Ah, perdona no te lei >.<

Pues a ver, yo no tuve q recoger nada, supongo q ya tendría los items, pero te pide Poison spore, trunk y stem.

Poison Spore ya lo tengo, Stem también. ¿Pero por qué los Elder Willows no dropean trunk?

Tendré que volver a Pront......

Me daré facepalm y pondré cierta tira cómica.

Imagen


Soy invencible OJOAS.
Pues será mala suerte, xDD yo aún conservo 3 trunks asiq darlos los dan.

PD, la tira comica ha molado xDDD
chibisake escribió:Pues será mala suerte, xDD yo aún conservo 3 trunks asiq darlos los dan.

PD, la tira comica ha molado xDDD

Lo digo porque los vendí (los de los willow)
jajajaj, yo ya puedo pillar wifi, lo q pasa esq como el server es japo, me tira mucho.

Ya tengo GTB card XD
no tienes mas tiras como esa? xD

ya decia yo que no caian los troncos y encima que hay 4 elders contados, pues ale, como cierta persona me ha apagado la DS tengo que matarlo todo de nuevo, con suerte no he vendido los objetos aun.... o mi partida sigue en prontera

Cuanto mas nivel tiene el DS mas delay? vale que es poderoso pero no hace falta joderlo TANTO xD que estoy 3 segundos con el cursor apretado para que lo haga
Loud escribió:no tienes mas tiras como esa? xD



"Hael me plz"
chibisake escribió:jajajaj, yo ya puedo pillar wifi, lo q pasa esq como el server es japo, me tira mucho.

Ya tengo GTB card XD


lol hace lo mismo que en el Ro de pc?¿?
Buenas!

Llevo ya un día atascado, he matado ya al murcielago rojo, y me he hecho Archer, he ido a donde te dan el swordy y aparecia un personaje que despues se va, y ya no sé que hacer. Pensaba que había que buscarlo por el mapa, pero me lo he recorrido de arriba a abajo y no hay rastro de él asique no sé si será eso lo que hay que hacer. He leido páginas atrás que hablais de que aparece un Blacksmith pero no lo habeis dejado muy claro, asique no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora.. si alguien me echa un cable.. [buuuaaaa]
piunchy escribió:
lol hace lo mismo que en el Ro de pc?¿?



Ni idea, sta todo en japonés, pero creo yo que si porque se aprecian las siglas SP, y la card del ro de pc indica q se dobla el costo de sp al usar skills. De todos modos, como no tengo ni idea de escudos ni nada, no me voy a arriesgar a ponerla, que me ha costado bastante encontrar una party en el wi-fi a ese nivel >_<

Buenas!

Llevo ya un día atascado, he matado ya al murcielago rojo, y me he hecho Archer, he ido a donde te dan el swordy y aparecia un personaje que despues se va, y ya no sé que hacer. Pensaba que había que buscarlo por el mapa, pero me lo he recorrido de arriba a abajo y no hay rastro de él asique no sé si será eso lo que hay que hacer. He leido páginas atrás que hablais de que aparece un Blacksmith pero no lo habeis dejado muy claro, asique no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora.. si alguien me echa un cable.. [buuuaaaa]


Tienes que buscarlo por la field de la izquierda
alguien sabe donde esta el mapa del primer desierto? en el k se entra a la cueva de las hormigas... esk no lo encuentro y parezco tonta dando vueltas xD
pues es apenas llegar al desierto desde las field de prontera y bajas un poco abajo y a la izquierda... está bajo unas palmeras
saku--chan escribió:alguien sabe donde esta el mapa del primer desierto? en el k se entra a la cueva de las hormigas... esk no lo encuentro y parezco tonta dando vueltas xD


Pues si el mapa es igual que en la version de PC es 3 abajo de pront (en el ultimo que tiene 2 salidas abajo la de la izquierda) y en ese mapa esta la entrada.

Saludos
chibisake escribió:pues es apenas llegar al desierto desde las field de prontera y bajas un poco abajo y a la izquierda... está bajo unas palmeras

siempre me salvas la vida XD
creo k por ahi ya he mirado... en fin, esk llegué a un sitio donde se desmaya una chica y se me exan encima 4 bichos... y me matan tol rato XD (mi archer es manco... tarda 1 siglo en meter un double... y además no tiene int pobre xD)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6