Ahora sí que estoy en buena Honda

Perdonad por tremendo y estúpido título para el hilo [looco] , sólo quería compartir la felicidad de haber comprado un coche (llamadme indecente o lo que queráis por los tiempos que corren etc etc...) después de más de 7 años sin tener uno en propiedad. Y nada, que me apetece presentarlo y eso, nada más. XD

Imagen

Estoy que no cago con él, disculpad que me limpie las babas. [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Buen carro, q lo disfrutes!
mjmbcn escribió:Buen carro, q lo disfrutes!

Gracias, ten por seguro que procuraré hacerlo. Imagen
yo pensaba que era una moto [snif]
darkpolo5 escribió:yo pensaba que era una moto [snif]

A mí esas cosas me dan miedo [mad] [+risas]
Bonitas llantas. Ya verás cómo no te defrauda Honda, muy buena compra. Yo este septiembre próximo pasaré a disfrutar del Accord de mi padre, es lo único por lo que me apetece que se pase el verano...
Muy guapo. Los motores VTEC son una maravilla :p

A mi personalmente me gusta mucho más el Civic Type R EK9, pero vamos, que los nuevos modelos también me gustan XD XD

PD: ¿Te importa decir cuanto te has gastado, que modelo es y como va de equipado?
dreidur_ax escribió:Bonitas llantas. Ya verás cómo no te defrauda Honda, muy buena compra. Yo este septiembre próximo pasaré a disfrutar del Accord de mi padre, es lo único por lo que me apetece que se pase el verano...

Sí a me también me lo parecen, son las que montan en los nuevos GT Sport. Ahí te las dejo más en detalle.

Imagen

melkhior escribió:Muy guapo. Los motores VTEC son una maravilla :p

A mi personalmente me gusta mucho más el Civic Type R EK9, pero vamos, que los nuevos modelos también me gustan XD XD

PD: ¿Te importa decir cuanto te has gastado, que modelo es y como va de equipado?

Pues me ha salido por 18.000€ puesto en la calle. El modelo es un GT Sport 1.8 i-VTEC y de serie lleva asientos semi piel/téxtil, climatizador automático, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, sensor de luz, control de crucero, volante en piel, bajos del mismo color de la carrocería, motivos cromados (tapa gasolina, 'tiradores' de las puertas, llantas...), no lleva ni techo panorámico (no lo quería), xenón (esto sí pero subía el precio) ni bluetooth.

Saludos.
[Modo trolleo ON]

Pues mi Daewoo Nexia de segunda mano del 95 me lleva a los mismos sitios que tu.

Total no vas a poder pasar de 110 km/h

[Modo trolleo OFF]

xDDDDDDDDDD

Naaaa....felicidades, si te lo has podido permitir es que las cosas van bien o has ahorrado mucho y tienes cabeza. Yo no tengo ni pajolera de coches (por eso llevo ese Nexia xDD) y para mi son solo una forma de moverme, no busco pijadas ni se de motores X o Y o carburadores de ultima generacion.

Pero que vaya, disfrutalo!
Pues con el i VTEC se goza bastante; a partir de las 4-5000 rpm pega un buen empujón. ¿Ese 1.8 cuántos cv lleva?
gammateruo escribió:[Modo trolleo ON]

Pues mi Daewoo Nexia de segunda mano del 95 me lleva a los mismos sitios que tu.

Total no vas a poder pasar de 110 km/h

[Modo trolleo OFF]

xDDDDDDDDDD

Naaaa....felicidades, si te lo has podido permitir es que las cosas van bien o has ahorrado mucho y tienes cabeza. Yo no tengo ni pajolera de coches (por eso llevo ese Nexia xDD) y para mi son solo una forma de moverme, no busco pijadas ni se de motores X o Y o carburadores de ultima generacion.

Pero que vaya, disfrutalo!

Sí que es verdad que cualquiera te lleva de A a B, pero vamos que a nadie amarga un dulce jejeje, y sí tenía pasta ahorrada desde hace tiempo, me hacía falta un coche y conseguí este a buen precio. No me calenté mucho la cabeza, lo que hice fue liarme la manta. XD
dreidur_ax escribió:Pues con el i VTEC se goza bastante; a partir de las 4-5000 rpm pega un buen empujón. ¿Ese 1.8 cuántos cv lleva?

140 cv si no me equivoco :p

Pues me ha salido por 18.000€ puesto en la calle. El modelo es un GT Sport 1.8 i-VTEC y de serie lleva asientos semi piel/téxtil, climatizador automático, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, sensor de luz, control de crucero, volante en piel, bajos del mismo color de la carrocería, motivos cromados (tapa gasolina, 'tiradores' de las puertas, llantas...), no lleva ni techo panorámico (no lo quería), xenón (esto sí pero subía el precio) ni bluetooth.

No está mal xD. La verdad es que es un coche que me gusta muchísimo, pero si me tuviese que comprar uno tiraría a por uno híbrido o instalaría directamente un kit para usar GLP como combustible (aunque perdiese algo de potencia). Tal como está hoy en dia la gasolina...
Sip, tiene 140cv y de momento no he pasado de 5000rpm, estoy en rodaje tan sólo llevo 1400KM. Y sí que tiene tirón el cabrito sí. XD

Lo de la gasofa, ayer me fui hasta l'Hospitalet para repostar (1,24 el litro de 95), en esta página tienes todos los precios actualizados, como quería dar una vuelta de todos modos, me acerqué hasta allí jajajaja. [qmparto]

http://gasoredux.zausan.com/

Saludos.
Es un buen coche y te felicito, pero comprar un Honda viviendo en Europa me parece un pecado imperdonable!! [+risas]

Teniendo al alcance joyas del diseño europeo como los MiTo, Meganne 3, León, DS3, no comprendo como un Civic te puede resultar atractivo!!

Pero vamos, será que a uno le atrae lo que está menos visto, yo estoy harto de ver Toyotas, Hondas y demás... :p
Coño, yo he repostado precisamente hoy en BCN (Poble Nou) y el litro de 95 sin plomo estaba a 1,3x... vamos, me he gastado 31€ y creo que no han cabido mas de 22-24 litros :(

Este Nexia que digo saltara los 70.000 km el martes, en un viajecito que haremos. Sale a unos 4300 km al año, pero la gran carga se la llevo cuando el coche era joven, con la anterior familia. Nosotros lo tenemos desde el 2001 y lo tocamos poco, maximo 1000 km al año y lo veo mucho. Pero vaya, hasta que dure y pase la ITV, no pienso ni puedo cambiarmelo...... si pudiera solo lo haria por la seguridad de la familia.
Joder, lo que uno puede llegar a leer, joyas como leon, ds3 o megane..... Jajajaja vaya tela....

prefiero un japo con los ojos cerrados

Enhorabuena por la maquina, yo tengo un accord del 2007 2.0 ivtec con 155cv y para pesar 1500kg anda muy bien, ademas a los coches similares les da un respaso en consumo...

Eso si, 90.000 km y 0 problemas

pasate por clubhondaspirit que seras bien recibido!!!
israel escribió:Es un buen coche y te felicito, pero comprar un Honda viviendo en Europa me parece un pecado imperdonable!! [+risas]

Teniendo al alcance joyas del diseño europeo como los MiTo, Meganne 3, León, DS3, no comprendo como un Civic te puede resultar atractivo!!

Pero vamos, será que a uno le atrae lo que está menos visto, yo estoy harto de ver Toyotas, Hondas y demás... :p

Pues la verdad, buscaba sobre todo fiabilidad. Y en eso espero no haberme equivocado. Sólo tenía en mente motores alemanes o japoneses, del resto (llámame injusto o prejuicioso, pero he tenido problemas con otros vehículos) no quería saber absolutamente nada. Y el diseño me encanta, aunque he de reconocer que cuando apareció la parte trasera no me gustaba nada de nada, ahora me va gustando más aunque sigue siendo motivo de gran controversia [jaja] . De todos modos, el interior es una gozada, y no sé cómo serán el resto, pero por este precio y equipamiento no sé que mejor alternativa hubiera tenido.

Saludos.
toninobellido escribió:Joder, lo que uno puede llegar a leer, joyas como leon, ds3 o megane..... Jajajaja vaya tela....

prefiero un japo con los ojos cerrados

Enhorabuena por la maquina, yo tengo un accord del 2007 2.0 ivtec con 155cv y para pesar 1500kg anda muy bien, ademas a los coches similares les da un respaso en consumo...

Eso si, 90.000 km y 0 problemas

pasate por clubhondaspirit que seras bien recibido!!!

Yo si me iría a por un coche japo Nissan GT-R....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Civic parece un ovni, me gusta más el Focus Hirvonen.
Ciertamente no deja indiferente, o te gusta o lo odias jejeje.
javitronik escribió:Mi próximo coche sería este:

Imagen
Imagen

Buena maquina pero prepara un buen pastizal para las piezas mugen jeje
esta guapisimo,disfrutalo [ginyo]
Me encanta, simplemente. Es un coche que el diseño exterior como interior es grandioso (claro para gustos, colores), encima con el motor iV-TEC, que es sublime (tampoco todo es jauja, la calidad de los plásticos interiores, gran controversia con el Civic de esta generación).

Que lo disfrutes !!

PD: a mi el que me tiene enamorado es el Honda CR-Z, quien dijo que los híbridos son feos ?? XD
Buen carro.

PD: Yo de aquí a nada cambio el mío, seguramente por el nuevo VW Polo.
Wiry escribió:Me encanta, simplemente. Es un coche que el diseño exterior como interior es grandioso (claro para gustos, colores), encima con el motor iV-TEC, que es sublime (tampoco todo es jauja, la calidad de los plásticos interiores, gran controversia con el Civic de esta generación).

Que lo disfrutes !!

PD: a mi el que me tiene enamorado es el Honda CR-Z, quien dijo que los híbridos son feos ?? XD

Teóricamente con el restyling remataron un poco mejor el tema de los plásticos, de hecho los laterales del cuentakilómetros antes eran de plástico brillante, ahora es mate lo que evita que esta zona se ralle tal como pasaba antes. Pero bueno, si salen grillos qué le vamos a hacer, espero que tarde mucho en oirlos. XD
Cómo te odio, me encanta ese coche, pero me encanta mucho :) Si hubiera tenido dinero suficiente hubiera sido ESE y en ESE color [babas]

Ara que voy muy bien con mi corsita haciéndole 4,4 L/100 que es una joyita :)
Enhorabuena, estaras ilusionadisimo con tu coche jeje, que ganas de estrenar uno pero va a ser que hasta dentro de unos años nothing jeje.

Personalmente no me gustan los coches tan "ahuevados", me decantaría por un focus, un astra nuevo, etc, pero si a ti te gusta, que lo disfrutes!
Gracias a todos!. Ilusión sí mucha, la verdad es que tenía ganas de estrenar coche, que nunca lo había hecho jejeje. Y esa sensación de estrenarlo tú, el olor a nuevo y lo finísimo que va el motor joder es que es una pasada jejeje, estrenar coche es una experiencia que recomiendo encarecidamente si la cartera lo permite claro.
Muy majo, solo unos pocos "peros"

Siendo negro, y con la laca que usan Honda que es mas bién blanda... vas a mear sangre para mantenerlo (si quieres) impecable.

Ni te acerques a los tuneles de lavado. Otra "pega" es que esos plasticos hay que cuidarlos mucho para que mantengan el color, pero se puede

A disfrutarlo.
Conozco lo de los swirls y demases, y ya conocía también lo delicado de mantener impoluto que es, pero lo intentaré. Cerca de casa hay un local, ccp, en el que venden todo tipo de productos de gran calidad para la limpieza. Sólo espero no rascarme mucho la cartera en eso. :Ð
Pacorrr escribió:Gracias a todos!. Ilusión sí mucha, la verdad es que tenía ganas de estrenar coche, que nunca lo había hecho jejeje. Y esa sensación de estrenarlo tú, el olor a nuevo y lo finísimo que va el motor joder es que es una pasada jejeje, estrenar coche es una experiencia que recomiendo encarecidamente si la cartera lo permite claro.

Yo debo ser de los pocos que odia ese olor; donde esté un buen olor a taxi con un poco de ambientador de pino :D

Pues nada, si te animas ya subirás algún video para ver cómo ruge ese pedazo motor de 140 cv.
Hay muchos vídeos en Youtube... muchos con la línea Invidia que no veas como suena jejeje. De momento dejo una foto de la trasera, lo sé soy muy atrevido. [carcajad]

Imagen
jadeempire escribió:Imagen
[babas] [babas]

He ahi el mio, pero no es calamar... :) y llevo montadas las llantas dl civic type s

Ese coche es una puta roca y viajar con el es una delicia...90.000 km le he hecho y como el primer dia

Es un modelo salido al mercado en 2003 y sigue siendo precioso despues de 8 años
precioso [ginyo] que lo disfrutes con salud y precaución
Lo de calamar es por el diesel, ¿no? XD

A mí pocos coches hay que me gusten más de diseño. Es como un deportivo japonés pero a lo berlina.

En que vuelva de vacaciones ya pondré alguna foto del mío, así fardamos todos de Honda. Por lo que he leído tienen una fiabilidad increíble, raro es el que da problemas...

El nuevo Accord también es chulo (sobre todo en blanco y con sus dos tubarros), pero me sigue gustando más la anterior generación.

Tengo ya ganas de probar el famoso i-Vtec. Aunque habrá que tener cuidado de no cortar inyección demasiado...además tendré que ir mirando cómo el cambio automático en secuencial cambia de rápido para ver si cambio a las 6900 o a las 7000 XD
Como mola el coche, disfrútalo!! [sonrisa]
Gracias a todos, y tanto que pienso disfrutarlo (ya lo hago jejeje) y por supuesto con la mayor precaución posible.

dreidur_ax escribió:Lo de calamar es por el diesel, ¿no? XD

A mí pocos coches hay que me gusten más de diseño. Es como un deportivo japonés pero a lo berlina.

En que vuelva de vacaciones ya pondré alguna foto del mío, así fardamos todos de Honda. Por lo que he leído tienen una fiabilidad increíble, raro es el que da problemas...

El nuevo Accord también es chulo (sobre todo en blanco y con sus dos tubarros), pero me sigue gustando más la anterior generación.

Tengo ya ganas de probar el famoso i-Vtec. Aunque habrá que tener cuidado de no cortar inyección demasiado...además tendré que ir mirando cómo el cambio automático en secuencial cambia de rápido para ver si cambio a las 6900 o a las 7000 XD

El Accord es muy guapo, de siempre me ha gustado. Yo no he tenido la suerte de probar los diésel de Honda, pero los gasolina son cosa fina al menos el que monta el Civic jejeje, deseando estoy de ver esas fotos y que compartas tus impresiones.
Enhorabuena por la compra tio de verdad ;)

Me encanta el Civic, me tiene enamorado vamos, (no hay día en que no piense en él xD) y en ese color, para el verano que viene pienso comprármelo que además saldrá más barato ya que en 2012 sale el nuevo, la novena generación de Civic si mal no recuerdo, disfrútalo, eso sí, yo el que me voy a pillar es el 1.8 iVTEC Executive en negro metalizado [babas] [babas] [tadoramo]

Disfrútalo ;)
david_384 escribió:Enhorabuena por la compra tio de verdad ;)

Me encanta el Civic, me tiene enamorado vamos, (no hay día en que no piense en él xD) y en ese color, para el verano que viene pienso comprármelo que además saldrá más barato ya que en 2012 sale el nuevo, la novena generación de Civic si mal no recuerdo, disfrútalo, eso sí, yo el que me voy a pillar es el 1.8 iVTEC Executive en negro metalizado [babas] [babas] [tadoramo]

Disfrútalo ;)

Primero, muchas gracias tío. ;) Los modelos básicamente son los mismos, el tuyo tendrá además xenon, bluetooth y techo panorámico y los mínimos cambios exteriores. No creo que te arrepientas de la compra, y como dices para entonces pueden estar regalados por el cambio de diseño.

Dejo la última foto del reportaje. [+risas]

Imagen

Saludos.

Claro calamar es diesel jajaja, pero os digo una cosa, El accord de esa generacion tiene el mejor motor gasolina y diesel de su segmento.

El 2.2 ictdi de 140 cv es simplemente una maravilla y consume unos 5 litros y poco, y el 2.0 que tengo yo hare unos 7,5 de media, entre ciudad y carretera

El modelo nuevo, el 2.0 esta algo descafeinado por eso de la contaminacion, y lleva motor SOHC (arbol de levas simple) al contrario que el de la foto que es DOHC (doble)

Tambien el diesel ha variado algo, ha pasado del ictdi a el idtec de 150cv, va muy birn pero las opiniones son mas favorables para el ictdi.

Respecto a colores, el mio es gris grafito, y me gustan mucho de mi generacion el blaco perla del 30 aniversario y el negro moka, que es negro tirando a color chocolate, cuando le da el sol se ve precioso. El modelo nuevo el blanco no me gusta pq tira un poco hacia el color crema... Y no termina de llamarme, sin embargo tengo 2 amigos que tienen el negro con los asientos beige y son PRECIOSOS.

Respecto al cambio automatico, no esperes un cambio SMG de bmw ni nada parecido, es un cambio normal tirando a comfort, las levas tardan un poco en responder y no es muy racing... Pero es un lujazo.

El año pasado esruve a punto de cambiar el mio por un accord de los nuevos con 3 meses y 10km, un accord 2.4 201cv automatico executive piel por 26.000€ una ganga, pero adivinad cuanto me daban por el mio, con 70.000 y 3 años IMPOLUTO, no me daban mas de 8000€, una pena....y al final no pude cambiarlo....

Hay una cosa que os puedo decir de honda por si no lo sabeis ya, una de las cosas que se comenta en el foro, es que en el poca gente se queja de los coches, al reves todo son buenas palabras, cosa que difiere mucho de los foros de marcas como renault, citroen etc en el que todo son problemas y soluciones que aportan.

En un honda pocos problemas vas a tener, puedes tener alguno pero es cosa muy rara, en mi familia ya hemos tenido 4, desde el 94 con hondas, y ninguno ha dado ningun problema, y cuando digo ninguno es 0, unicamente al taller para pasar revisiones
toninobellido escribió:

Claro calamar es diesel jajaja, pero os digo una cosa, El accord de esa generacion tiene el mejor motor gasolina y diesel de su segmento.

El 2.2 ictdi de 140 cv es simplemente una maravilla y consume unos 5 litros y poco, y el 2.0 que tengo yo hare unos 7,5 de media, entre ciudad y carretera

El modelo nuevo, el 2.0 esta algo descafeinado por eso de la contaminacion, y lleva motor SOHC (arbol de levas simple) al contrario que el de la foto que es DOHC (doble)

Tambien el diesel ha variado algo, ha pasado del ictdi a el idtec de 150cv, va muy birn pero las opiniones son mas favorables para el ictdi.

Respecto a colores, el mio es gris grafito, y me gustan mucho de mi generacion el blaco perla del 30 aniversario y el negro moka, que es negro tirando a color chocolate, cuando le da el sol se ve precioso. El modelo nuevo el blanco no me gusta pq tira un poco hacia el color crema... Y no termina de llamarme, sin embargo tengo 2 amigos que tienen el negro con los asientos beige y son PRECIOSOS.

Respecto al cambio automatico, no esperes un cambio SMG de bmw ni nada parecido, es un cambio normal tirando a comfort, las levas tardan un poco en responder y no es muy racing... Pero es un lujazo.

El año pasado esruve a punto de cambiar el mio por un accord de los nuevos con 3 meses y 10km, un accord 2.4 201cv automatico executive piel por 26.000€ una ganga, pero adivinad cuanto me daban por el mio, con 70.000 y 3 años IMPOLUTO, no me daban mas de 8000€, una pena....y al final no pude cambiarlo....

Hay una cosa que os puedo decir de honda por si no lo sabeis ya, una de las cosas que se comenta en el foro, es que en el poca gente se queja de los coches, al reves todo son buenas palabras, cosa que difiere mucho de los foros de marcas como renault, citroen etc en el que todo son problemas y soluciones que aportan.

En un honda pocos problemas vas a tener, puedes tener alguno pero es cosa muy rara, en mi familia ya hemos tenido 4, desde el 94 con hondas, y ninguno ha dado ningun problema, y cuando digo ninguno es 0, unicamente al taller para pasar revisiones

Sobre el consumo de los i-CDTi parecen que los reales son algo más altos según dicen los propietarios, también dicen que el motor es una maravilla.

Sobre la fiabilidad, sin querer entrar en polémicas con otros fabricantes, es la principal razón de que haya ido a Honda y no a otra marca. Espero que no me toque la china jejeje.
Eso del consumo depende, He visto gnte bajar incluso de los 5 litros y otros que les sube algo mas, aun asi esta muy bien para un coche de 1550 kg y 140 cv

El mio tambien traga un poco mas de lo que dicen los papeles, tambien llevo las llantas mas grandes que de serie y eso me ha penalizado un pelin.

Mi novia acaba de comprarse un civic coupe del 98 1.6 105cv con 200.000 y tendriais que verlo, va como la seda...

Tengo otro colega con un civic 1.6 vti de 160cv del 96 con 200.000 km y tambien va de lujo, y encima es impresionante lo que anda ese coche, llega alas 8.300 vueltas y pesara 1000 kg, es un matagigantes...
Pacorrr escribió:

Imagen

Me encanta [amor]

Las llantas están del 10 ;), ¿has pensado en ponerle alerón, por ejemplo el del Type-R, tintarle las lunas?

Fantaseo demasiado jaja

Salu2
david_384 escribió:Me encanta [amor]

Las llantas están del 10 ;), ¿has pensado en ponerle alerón, por ejemplo el del Type-R, tintarle las lunas?

Fantaseo demasiado jaja

Salu2

Sí lo del alerón lo pensé, pero tal como está tampoco me desagrada, y lo de los cristales tintados, la luneta trasera está partida por el mini alerón y la parte inferior no es cristal sino plástico o algo muy parecido, y no en todas partes lo hacen así que ya veré más adelante, de momento creo que se queda así jeje.
me encanta el civic, y en negro con esas llantas esta muy guapo!! a disfrutar :)
toninobellido escribió:

En las listas de fiabilidad de coches creo que los primeros iban los Toyota, luego Honda, etc. Vamos, que mucho babeamos por los autos alemanes pero a la hora de la verdad darán menos problemas los japos.

El mío es el de la generación anterior (7ª), 2.4 gasolina con el acabado executive. Si el coche ya tiene aspecto deportivo, cuando le subes el techo eléctrico y la gente ve los dos tubarros de escape, ni te cuento. Lleva cambio automático, que dicen que le quita algo de potencia, pero espero solucionarlo sabiendo cambiar bien con el secuencial. De todas formas, miedo me da tener tanta potencia entre mis manos [carcajad]

El que también es chulo es el nuevo CRZ, ahí combinando el rollo deportivo con el bajo consumo... Y el panel que lleva parece una puta nave de ciencia ficción, es curioso.

Y el que ya es EL COCHE es el Accord Coupé que tienen en USA, gran putada que no se venda aquí. Porque sería increíble llevar semejante bicho y encima con la fiabilidad de la marca.

Imagen
Hablando de consumos, hoy he vuelto a ir a repostar a l'Hospitalet (joder es que está muy barata la 95), he configurado el ordenador de abordo para que el 'trip A' se ponga a 0 cada vez que llene el depósito, y este es el resultado de mi viaje de vuelta a casa jeje:

Imagen

5,5l/100KM en 32KM recorridos, medición de ordenador de abordo por eso. Han habido momentos en los que se ha puesto a 5,1l/100KM, y ya he flipado colores, pero al meterme en ciudad ha subido. Eso sí, te aburres un huevo si quieres ser ahorrativo. XD

Saludos.
Lo prometido es deuda; ya tengo el carro en mi poder y os pongo unas fotos. Es una pasada y tengo que tener mucho cuidado de no pisar demasiado el acelerador que el sonido VTEC canta mucho y la gasolina baja rápido XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que dure muchos kms, porque el próximo coche que me toque no le llegará ni a la suela de los zapatos, tanto por su motor como por la equipación que lleva...
60 respuestas
1, 2