dreidur_ax escribió:Lo de calamar es por el diesel, ¿no?
A mí pocos coches hay que me gusten más de diseño. Es como un deportivo japonés pero a lo berlina.
En que vuelva de vacaciones ya pondré alguna foto del mío, así fardamos todos de Honda. Por lo que he leído tienen una fiabilidad increíble, raro es el que da problemas...
El nuevo Accord también es chulo (sobre todo en blanco y con sus dos tubarros), pero me sigue gustando más la anterior generación.
Tengo ya ganas de probar el famoso i-Vtec. Aunque habrá que tener cuidado de no cortar inyección demasiado...además tendré que ir mirando cómo el cambio automático en secuencial cambia de rápido para ver si cambio a las 6900 o a las 7000

Claro calamar es diesel jajaja, pero os digo una cosa, El accord de esa generacion tiene el mejor motor gasolina y diesel de su segmento.
El 2.2 ictdi de 140 cv es simplemente una maravilla y consume unos 5 litros y poco, y el 2.0 que tengo yo hare unos 7,5 de media, entre ciudad y carretera
El modelo nuevo, el 2.0 esta algo descafeinado por eso de la contaminacion, y lleva motor SOHC (arbol de levas simple) al contrario que el de la foto que es DOHC (doble)
Tambien el diesel ha variado algo, ha pasado del ictdi a el idtec de 150cv, va muy birn pero las opiniones son mas favorables para el ictdi.
Respecto a colores, el mio es gris grafito, y me gustan mucho de mi generacion el blaco perla del 30 aniversario y el negro moka, que es negro tirando a color chocolate, cuando le da el sol se ve precioso. El modelo nuevo el blanco no me gusta pq tira un poco hacia el color crema... Y no termina de llamarme, sin embargo tengo 2 amigos que tienen el negro con los asientos beige y son PRECIOSOS.
Respecto al cambio automatico, no esperes un cambio SMG de bmw ni nada parecido, es un cambio normal tirando a comfort, las levas tardan un poco en responder y no es muy racing... Pero es un lujazo.
El año pasado esruve a punto de cambiar el mio por un accord de los nuevos con 3 meses y 10km, un accord 2.4 201cv automatico executive piel por 26.000€ una ganga, pero adivinad cuanto me daban por el mio, con 70.000 y 3 años IMPOLUTO, no me daban mas de 8000€, una pena....y al final no pude cambiarlo....
Hay una cosa que os puedo decir de honda por si no lo sabeis ya, una de las cosas que se comenta en el foro, es que en el poca gente se queja de los coches, al reves todo son buenas palabras, cosa que difiere mucho de los foros de marcas como renault, citroen etc en el que todo son problemas y soluciones que aportan.
En un honda pocos problemas vas a tener, puedes tener alguno pero es cosa muy rara, en mi familia ya hemos tenido 4, desde el 94 con hondas, y ninguno ha dado ningun problema, y cuando digo ninguno es 0, unicamente al taller para pasar revisiones