Ahora si los primeros juegos que os pillareis DE SALIDA:

Encuesta
Ahora Si encuesta definitiva sobre los juegos que os pillareis
1%
3
10%
54
6%
33
2%
11
 0%
0
9%
50
18%
96
1%
3
1%
3
1%
5
2%
13
24%
125
1%
5
 0%
1
1%
3
3%
17
4%
20
3%
16
2%
8
6%
30
 0%
2
6%
31
Hay 529 votos. La encuesta terminó el 15 feb 2006 19:04.
ya se saben los primeros juegos de salida y algunos cercanos asi que tambien para hablar de otra cosa ke no sean decepciones, televisores o Ps3 etc etc...vamos con la encuesta DEFINITIVA sobre los primeros juegos que os pillareis SOLO DE LA LISTA, si no estan pues no voteis ok? [sonrisa] . aparte algunos habeis cambiado de opinion respecto a algunos juegos(para bien o para mal)...






· Amped 3

· Call of Duty 2

· Condemned

· FIFA 06: Road to FIFA World Cup

· GUN

· Kameo: Elements of Power

· Perfect Dark Zero

· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie

· Madden NFL 06

· NBA Live 06

· Need for Speed: Most Wanted

· Project Gotham Racing 3

· Quake 4

· Tiger Woods PGA TOUR 06

· Tony Hawk’s American Wasteland

. Nba 2k6

. Top Spin 2

. Doa4

Ridger Racer 6

Ghost Recon

Full Auto

Oblivion

estos son los primeros que se van a llegar algunos de lanzamiento y otros casi enseguida asi que votar por los que querais eso si solo de la lista si no pues no votad...tambien vuestras razones y cuales son los que os dan mejor impresion de los que os vais a pillar...gracias...
Creo que este está repetido, pero bueno.

PGR3
PDZ

De momento no da el tema para más. [tomaaa]
El PDZ cae seguro, luego ya me esperaré a la siguiente ornada, sobretodo porque tengo aun varios juegos de la Xbox, Game Cube y NDS que me tengo que pasar.

PD: Peazo juego el Mario Kart DS!!! Me tiene viciadísimo, y seguro que me quita tiempo para jugar a más juegos de la Xbox 360.
condemned y Call of Duty II
Toito007 escribió:Creo que este está repetido, pero bueno.

PGR3
PDZ

De momento no da el tema para más. [tomaaa]

IDEM [buenazo]
Saludos!![bye]
Que el Oblivion sale pa MARZO!!!!!! [poraki]
Yo el Pgr3 y el PDZ, uno de cada ;) . No pillo el Cod2 porque ya lo he jugado en Pc.
Pues yo me iba a pillar el PGR3 y el COD2, pero me estoy decidiendo mas por el NBA 2K6 como segundo juego finalmente. [babas]
Codemned y Ghost Recon, (COD2 tb lo pillaria si no lo tuviera en PC) y dudo con el PGR3.
PGR3 y PD0, el Oblivion y demas cuando salgan.
aventuras de la buena y accion de la buena [fies]
komo no: Kameo y PDZ

salu2 y muxo vicio [666]
PGR3 y PDZ Edicón coleccionista... después Ridge Racer 6, Oblivion y posiblemente Call of Duty 2.
Yo Pd0 y Cod2 sin duda.

Nos vemos en el live peñita
la encuesta esta mal pq si kieres votar dos, q haces?

bueno mejor ponerlo escribiendo un post:

PGR 3 [babas]
COD 2 [inlove]

por cierto ruben pastor ya q abres el hilo, haz luego un recuento pa ver q juegos son los mas votados.
PDZ edicion coleco,kameo y COD2 y ya tengo para rato [ok]
jita escribió:la encuesta esta mal pq si kieres votar dos, q haces?


Pues yo he votado dos, PGR3 y PDZ.
pos yo te pillare con mi carro...r.pastor

jejejejejejeje

pgr3 y pdz...opccion pal quake 4...eso ya veriamos
kameo, pgr3 y pdz, con esto hasta enero tengo de sobra XD
yo supongo q el nba live y el project gotham. pq no sale el dia 2 el 2k6 cuando en USA salió cn la consola?

el dia 9 supongo q si k me compraré el top spin y el nba 2k6 k se ve k es cuando salen
Está claro que pillaré uno de los de la oferta 50% y de los tres el que más me llama es el Perfect Dark Zero porque es mi género (FPS) y porque por lo que probé me gustó (mejorables algunas cosas pero me convence). Además tiene diversión multi y cooperativo así que me durará un tiempo.

Y no habrá pasta para más. Ahorraré una semana y me pillaré fijo el NBA 2K6 que me esta haciendo babear pensando en el basket-estrategia next gen [babas]
Po favó, que alguien vote al GUN, aunque sea mentira... [sonrisa]

Es que da pena verlo ahí con un 0% XD XD XD

Bueno, por mi parte:

Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Call of Duty 2

y cuando salga, Oblivion

Idme agregando al Live!!!
el pgr3 cae seguro, pero el 2º no lo tengo claro ( PDZ, Condemned o Nba2k6 :'( ) y luego GR:AW, Gears of War y Saints Row también caerán
ya queda menoooooos uff que ganas de jugar a mis juegos

PROJECT GHOTAM 3

CONDEMNED

KAMEO :D
El dia 1 a las 00:00 pillare PDZ y condemned (2 x 1[oki] como en el telepizza) , y mas tarde seguramente el call of duty
La verdad es ke no hay ninguno ke me emocione demasiado pero weno...COD2 es una buena opcion...aunke estoy pensando en pillarla pasado enero...no se ke hacer
Jeje,como imaginaba, los mas esperados PGR3 y PDZ :D

No veo el momento d tener el futuro entre mis manos [babas]

[bye]Saludos [bye]
ademas por lo k veo la mayoria de la gente va a comprar 2 juegos.
Pues yo seguro seguro el PGR3 y el NBA 2k6, que ya he probado en xbox. Y posiblemente el Kameo (que también lo he puesto). Por cierto, el que piense en pillarse el NBA Live, que se lo piense bien, que está a años luz del NBA 2k6 en todo (bueno, en los gráficos no está mal, pero lo demás no tiene comparación).
jita escribió:la encuesta esta mal pq si kieres votar dos, q haces?

bueno mejor ponerlo escribiendo un post:

PGR 3 [babas]
COD 2 [inlove]

por cierto ruben pastor ya q abres el hilo, haz luego un recuento pa ver q juegos son los mas votados.



se puede votar a tantos juegos como quieras que pone en la lista...la votacion estara 60 dias o asi creo... ok lo hare pero por lo que veo pgr3, pdz son los que más jeje..
El Project Gotham Racing 3 ya esta reservado y el Perfect Dark Zero caera en poquito
Para el día de lanzamiento tengo éstos reservados:

PGR3
PDZ Ed Coleccionista
NFSMW
Condemned
Kameo

Después, de la lista caerán fijos el Oblivion, el GR:AW, Top Spin 2 y RR6... [jaja]
de momento solo el pdz y mas adelante el gr3..ahhora k es tiempo pillarme el kameo y alguno mas..depende de si me aburro jugando al pdz en el live o mi hermano se kiera comprar otro ya ke el jugara online desde su casa y yo desde la mia
Yo me pillare:

- Call of Duty 2
- PDZ (50%)
- Comdemned
- PGR3(50%)

Un saludo.
PGR3
PDZ
Kameo

Luego

Oblivion Lost
DOA4
RR6

De los que estan en la lista.
Pues


pgr3 y kameo


Por cierto el pgr3 gana de goleada

pgr3 WINS !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me pillo asi pá empezar el PDZ y el call of duty... [fumeta]

PD: El gun no triunfa nada XD... yo estoy jugando en xbox y el juego esta muy bien
Puesyo pillare estos, Juer que poquito queda ya, parece increible pero ya esta casi.

Project Gotham Racing III
Perfect Dark Zero
Call Of Duty II
Condemned

Menudo estreno le voy a dar a la consola jejejeje XD

Monto fiesta en casa con los colegas les llevo avisando meses ya, al menos expectacion he creado,con la 360 house party...

ya son ellos los que me preguntan cuando sale???? [jaja]
Need For Speed MW
Call Of Duty 2(he visto el video y me he kedao de piedra)

Y no se si alguno mas....
Yo pillare:

PDZ y Fifa


Un saludo.
de salida me comprare el Kameo por la mitad de precio, y endeluego me bajare las demos como un loco (rezo pa ra ke ya se puedan bajar las demos el mismo dia 2!!) y decidire otro... pero tienen todos los numeros o PDZ y PGR3... ^__^

[beer]
Me da risa el pobre Gun... [carcajad]
por el momento kameo y seguramente PDZ, cuando llegue enero ese doa4 viene a casa pero rapidito tb... xD.

Luego ya con mas calma kiza top spin 2, pero ese igual como lo tendra un colega, pos no se ^^U.

Atte
Evil Vega
me voy a comprar el kameo (ya lo tengo reservadito en el corte ingles donde curro)

tengo un 15% de descuento en cualquier compra, por ejemplo la consola me sale por 360€ (la completa)

ahora es cuando te salen amigos por todos lados [qmparto]

una preguntilla, me podeis poner la lista de juegos que tienen el 50% de descuento ?

gracias

salu2
Homer J.Simpson escribió:me voy a comprar el kameo (ya lo tengo reservadito en el corte ingles donde curro)

tengo un 15% de descuento en cualquier compra, por ejemplo la consola me sale por 360€ (la completa)

ahora es cuando te salen amigos por todos lados [qmparto]

una preguntilla, me podeis poner la lista de juegos que tienen el 50% de descuento ?

gracias

salu2


marchando: PGR3, PDZ y Kameo...
Ruben Pastor escribió:
marchando: PGR3, PDZ y Kameo...


solo? [agggtt]

bueno, pues entonces añadire otro mas: PGR3 [burla2]

salu2
Lo tuve clarisimo desde hace tiempo; PG3, kameo y oblivion.
52 respuestas
1, 2