Lejump escribió:Hay algunos que son el tipico usuario con mentalidad de cordero, les da igual que les escupan en la cara si en las condiciones de uso ponen que podian hacerlo, no me extraña que luego empresas como esta se aprovechen de gente asi y salgan como si nada por sus errores. Porque tiene que quedar bien claro, es un error de la emprea, que el usuario esta haciendo una compra normal y corriente sin hacer nada extra para sacar provecho.
porque yo lo valgo!esduti escribió:FIN de la DISCUSIÓN, PODÉIS CERRAR EL HILO.
as determined by GamersGate in its sole discretion.
Ahriman escribió:as determined by GamersGate in its sole discretion.
...podemos reembolsar cuando nos de la gana tu pedido o tirarnos a tu mujer "as determined by GamersGate in its sole discretion". La policía no podrá hacer nada si usted aceptó nuestros términos de uso, la próxima vez lea bien antes de comprar en nuestra tienda.
Ahriman escribió:porque yo lo valgo!esduti escribió:FIN de la DISCUSIÓN, PODÉIS CERRAR EL HILO.as determined by GamersGate in its sole discretion.
...podemos reembolsar cuando nos de la gana tu pedido o tirarnos a tu mujer "as determined by GamersGate in its sole discretion". La policía no podrá hacer nada si usted aceptó nuestros términos de uso, la próxima vez lea bien antes de comprar en nuestra tienda.
esduti escribió:Lejump escribió:Hay algunos que son el tipico usuario con mentalidad de cordero, les da igual que les escupan en la cara si en las condiciones de uso ponen que podian hacerlo, no me extraña que luego empresas como esta se aprovechen de gente asi y salgan como si nada por sus errores. Porque tiene que quedar bien claro, es un error de la emprea, que el usuario esta haciendo una compra normal y corriente sin hacer nada extra para sacar provecho.
pero tú entiendes lo que está escrito? mentalidad de cordero será la tuya amigo, que eres incapaz de comprender esto...
Aquí los unicos que escupen toda su bilis contra gamersgate son otros...
Que han comprado un juego, les han rechazado el pedido y les han devuelto el dinero.
¿Y? ¿qué hay de malo?
.
Henkka360 escribió:Os recomendaría a todos los que protegeis al creador del hilo que vieseis el episodio de south park en el que se meten a saco con apple e itunes. En tal episodio, varios personajes (solo unos 5 de todo el pais) aceptan las condiciones de uso de la actualización a la última versión de itunes sin leerlas, y resulta que una de las cláusulas esque tu cuerpo pasa a ser propiedad de Apple y pueden experimentar contigo. Así que no se le ocurre otra cosa a Steve Jobs que crear un cienpies humano con 4 de ellos...
Igual eso os hace cambiar de idea y a partir de ahora os leeis las condiciones de uso.. al igual que la gente que postea en facebook estados de "todo lo que pongo aquí es mío por la cláusula tal cual pim pam" cuando al crear la cuenta aceptaron que literalmente vendían su culo a mark zuckerberg.
Ilusos...
PD: la diferencia, (explicado como a los tontos, o a niños de 5 años) entre tu ejemplo del carrefour y éste, es que aquí no se ha completado ningún envío, el pedido no está completado, puesto que en ningún momento te dieron las keys. Así que deja de comparar con que si vas a media markt y te compras 50 televisiones y luego te dejan 5€ y se las llevan.
Valdemar77 escribió:Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?
Y el empleado que se equivocó al teclear el código? Y que ahora estará en la puta calle.....?
Yo prefiero buscar buenos precios (que los hay a patadas) y dejarme de ir así por la vida.... mucho menos pillarme después la rabieta.
esduti escribió:Valdemar77 escribió:Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?
Y el empleado que se equivocó al teclear el código? Y que ahora estará en la puta calle.....?
Yo prefiero buscar buenos precios (que los hay a patadas) y dejarme de ir así por la vida.... mucho menos pillarme después la rabieta.
Bienvenido a eol amigo.
Pásate por el hilo de intercambios y comprobarás el cargo de conciencia que tienen muchos de los que compraron el pack de bethesda. Ese mismo cargo, al comprar varios packs, y luego intentar venderlos por mucho más precio aquí en el foro.
We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.
TheOnlyMan escribió:esduti escribió:Valdemar77 escribió:Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?
Bienvenido a eol amigo.
Pásate por el hilo de intercambios y comprobarás el cargo de conciencia que tienen muchos de los que compraron el pack de bethesda. Ese mismo cargo, al comprar varios packs, y luego intentar venderlos por mucho más precio aquí en el foro.
Ademas de que no creo que lo hayan despedido ni nada.
esduti escribió:Madura pequeño.
Si no te gustan las condiciones tienes una solución que hasta tú serías capaz de discernir, no les compres y listo.
AlbertX escribió:CON ALGO FISICO NO PASA, ese es mi punto, que cada quien busque otros puntos me la pela, pero sigo defendiendo el hecho que lo que han hecho ES ILEGAL.
No me doy por aludido, a pesar de lo que he dicho.AlbertX escribió:Por cierto gracias a quienes con su odio y ganas de polemizar y demostrar que tienen la razon, insultos y demas han puesto el hilo en la primera pagina de EOL.
TheOnlyMan escribió:AlbertX escribió:CON ALGO FISICO NO PASA, ese es mi punto, que cada quien busque otros puntos me la pela, pero sigo defendiendo el hecho que lo que han hecho ES ILEGAL.
Dios mio, busca una alternativa a esa palabra porque quedas fatal, de veras.No me doy por aludido, a pesar de lo que he dicho.AlbertX escribió:Por cierto gracias a quienes con su odio y ganas de polemizar y demostrar que tienen la razon, insultos y demas han puesto el hilo en la primera pagina de EOL.
Vamos a ver, te pongo mi caso personal: yo tngo unos 400 juegos en steam. Si mañana Gabe newell dice que cierran steam, puede coger, cerrar el chiringuito y quitarme los 400 juegos y no necesitan ni siquiera una excusa. Terminos de servicio.
esduti escribió:AlbertX y Ahriman escribió:......
....
Buenas noches a todos, que el que con niños se acuesta mojado se levanta, y más si están en crisis de lloriqueo imparable.
SALUD!
, estoy llorando por que me van a quitar mi Dishonored ohhh!! Mi Fallout New Vegas! Mi Skyrim!!! NOOOO ese noooo por favor dios mio que he hecho para merecer esto???
esduti escribió:AlbertX escribió:Pues dejame decirte que la he cagado en mi trabajo y mucho y las consecuencias las sufro yo no el cliente y si soy abogado, no en ejercicio ahora mismo por no estar en mi pais.
Ahora trabajo como tecnico en una pequeña empresa y te explico que en mi trabajo si doy un presupuesto errado el cliente lo paga, cuando noto mi error no puedo hacer mas que LLAMAR al cliente plantearle mi error y ver SI EL esta de acuerdo en pagar la diferencia y si no lo esta ME JODO YO, pues el accedio a una reparacion o servicio basado en un precio no puedo yo ahora decirle ah no te doy nada porque me equivoque.
PERO MUCHO MENOS puede pretender ir a su casa de noche y robarle el componente que pago poco y dejarle el dinero, ME JODO YO y no solo eso lo asumo Y HASTA DISCULPAS LE PIDO.
Por otro lado si que me leo las condiciones y en sus condiciones dicen MUY CLARO que ELLOS, pueden cambiar los precios de las cosas sin avisar pero QUE SIEMPRE CUMPLIRAN con los pedidos ya comprados y pagados.
Asi que tu me diras.
Extraido de su TOS:
"...GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed...."
Asi que dime tu?
Lo primero a ti nadie te ha robado nada. Por ahi empezamos.
Lo segundo ese no es el punto con el que se basan. Si te las lees pero no las entiendes, es como si no las leyeras... Sigue rascando a ver si a la segunda lectura entiendes el asunto.
AlbertX escribió:Por que? ES ILEGAL.
Devuelveme MI DINERO y luego quitame el pack, no quitame el PACK y reclama para que te demos el dinero.
evilquake escribió:Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...
esduti escribió:A VER REPITO, QUE SOIS DUROS DE MOLLERA, como igual es mucho, leed lo que está en negrita:
8. Delivery of Products
GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.
si quereis seguir llorando, pues nada. Pero lo dicho podeis cerrar el hilo, no porque yo lo diga, sino porque no tiene sentido venira dar pábulo a los lloros sin razón de 4 personajes...
clamp escribió:evilquake escribió:Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...
Fin del hilo.
Vayan desalojando.
El-Gabo escribió:clamp escribió:evilquake escribió:Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...
Fin del hilo.
Vayan desalojando.
La molestia en parte es porque no le han devuelto el dinero aún, tiene que reclamar.
çKnight escribió:esduti escribió:A VER REPITO, QUE SOIS DUROS DE MOLLERA, como igual es mucho, leed lo que está en negrita:
8. Delivery of Products
GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.
si quereis seguir llorando, pues nada. Pero lo dicho podeis cerrar el hilo, no porque yo lo diga, sino porque no tiene sentido venira dar pábulo a los lloros sin razón de 4 personajes...
El duro de mollera eres tú. ¿O es que no sabes inglés? ¿No ves que éste punto se refiere únicamente a retrasos en la entrega de juegos?
clamp escribió:
No creo que sea por los 2 euros, sinceramente
evilquake escribió:Yo tampoco entiendo el objetivo del hilo hay cosas que no encajan veamos:
Un error de Gamersgate puso un precio patético a un pack que lógicamente no vale eso. + Devuelven el dinero porque se quedaron sin stock debido a la enorme demanda + Supongo que algunas claves si tenían stock. = Odio incomprensible sobre la descarga digital vs la compra en formato físico...
Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...
clamp escribió:No creo que sea por los 2 euros, sinceramente
esduti escribió:çKnight escribió:
El duro de mollera eres tú. ¿O es que no sabes inglés? ¿No ves que éste punto se refiere únicamente a retrasos en la entrega de juegos?
¿y qué es lo que ha ocurrido mas que eso? joder, a ver si cambian el captcha para registrarse en eol... que pongan una pregunta logica en plan de que color es el caballo blanco de Santiago... así nos libraríamos de muchos intelectuales que hablan por hablar.
A veces es mejor parecer tonto, que hablar y demostrarlo. Se confirma el dicho con muchos comentarios del hilo...
SALUD!
El-Gabo escribió:clamp escribió:No creo que sea por los 2 euros, sinceramente
Él alega que con el Pack de Bethesda tampoco le han dado nada, son más de 2 euros, jaja.
AlbertX escribió:Y eso lo pueden hacer porque? porque es DIGITAL y asi señores digamos caso cerrado y vencido. Ahora que venga el abogado del diablo y me diga nuevamente que clausula ni que leches usan para hacer lo que hicieron con el pack de bethesda?
Te precipitas en tus conclusiones, una barbaridad. Si os la quieren meter con algo, podreis correr pero no huir
evilquake escribió:Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?
El-Gabo escribió:evilquake escribió:Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?
En teoría si.. que dice el autor del tema al respecto?
alanwake escribió:El-Gabo escribió:evilquake escribió:Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?
En teoría si.. que dice el autor del tema al respecto?
el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2
estarán disponibles las keys que faltan? porque si compras un pack que vienen 10 juegos, solo tienen keys de 5 y los otros 5 te los eliminan ¿que haces?
alanwake escribió:el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2
estarán disponibles las keys que faltan? porque si compras un pack que vienen 10 juegos, solo tienen keys de 5 y los otros 5 te los eliminan ¿que haces?
El-Gabo escribió:alanwake escribió:el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2
Me tocaría un poco la moral pero veamos, soy conciente de que el pack tiene un precio anormal, dependiendo de los juegos que haya activado, debería de asumirlo y conformarme, aunque me joda.
Yo también estoy acojonado, logre coger mediante Trade un Borderlands 2 de allí, lo tengo ya activado el juego e instalado, espero que no me quiten nada, si lo hacen, me joderían pero es un riesgo que yo tome, porque este tipo de fallos no son comunes.