Ahora que presentaron Playstation 5 y sale oficialmente este año....

Venderíais ya Playstation 4???

Mi caso:

Tengo Playstation 4 (la slim de 1tb) , Xbox One S y Nintendo Switich (aparte de consolas antiguas).

La Playstation 4 no la uso salvo para exclusivos. Estos días estoy jugando al Days Gone pero llevaba meses sin tocarla y la próxima semana sale el The Last Of US 2 que le tengo muchas ganas pero una vez acabado no diviso hasta PS5 ningun juego exclusivo que me interese antes de la salida de la 5. Quizas Ghost of Tsushima pero ese estoy seguro que tarde o temprano se podra jugar en PS5 y no es que me urja jugarlo ni mucho menos.

Xbox One S la uso mas por el Game Pass principalmente, como reproductor 4K de peliculas y de una temporada aqui los multis los juego en la XBox en vez de PS4 (de hecho el Cyberpunk lo tenia reservado para PS4 pero cancele la reserva y lo reserve para Xbox).

Nintendo Switch para los exclusivos de esta consola.

La PS5 la comprare de salida entonces no se si vender la PS4 ya o aguantarla un poco mas pero me parece que despues del The Last Of us 2 poco la usare.

OTra opcion es esperar si hacen un plan renove pero no recuerdo que de salida con la 4 hubiera y aparte no veo que se pueda ahorrar unos 200 euros que igual consigo ahora por la consola.

Como lo veis¿?
@snaker_84 Yo me voy a esperar a ver si sacan algún plan renove que salga a cuenta pero sólo tengo la PS4 y la Switch y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar. En tu caso, teniendo la XBOX también, si ves que te va a ser más rentable venderla ya, hazlo, aunque al haber presentado ya la PS5 seguro que baja de precio en segunda mano.
No, siempre intento conservar las consolas. Todavía tengo mi PS3 60Gb de lanzamiento y una PS4 Fat de lanzamiento también, la siguiente: PS5. La única consola que llegué a vender fue la xbox one y la PS4 Pro
Ni de broma

A parte que tengo mucho catalogo aun que explorar, me gusta conservar todas las consolas.
No y no yo incluso me voy a comprar la pro the last of us, las consolas son para guardártelas y tenerlas como un grial , mantengo la 3 impoluta y de vez en cuando juego y con la 4 pasará lo mismo
snaker_84 escribió:Venderíais ya Playstation 4???

Mi caso:

Tengo Playstation 4 (la slim de 1tb) , Xbox One S y Nintendo Switich (aparte de consolas antiguas).

La Playstation 4 no la uso salvo para exclusivos. Estos días estoy jugando al Days Gone pero llevaba meses sin tocarla y la próxima semana sale el The Last Of US 2 que le tengo muchas ganas pero una vez acabado no diviso hasta PS5 ningun juego exclusivo que me interese antes de la salida de la 5. Quizas Ghost of Tsushima pero ese estoy seguro que tarde o temprano se podra jugar en PS5 y no es que me urja jugarlo ni mucho menos.

Xbox One S la uso mas por el Game Pass principalmente, como reproductor 4K de peliculas y de una temporada aqui los multis los juego en la XBox en vez de PS4 (de hecho el Cyberpunk lo tenia reservado para PS4 pero cancele la reserva y lo reserve para Xbox).

Nintendo Switch para los exclusivos de esta consola.

La PS5 la comprare de salida entonces no se si vender la PS4 ya o aguantarla un poco mas pero me parece que despues del The Last Of us 2 poco la usare.

OTra opcion es esperar si hacen un plan renove pero no recuerdo que de salida con la 4 hubiera y aparte no veo que se pueda ahorrar unos 200 euros que igual consigo ahora por la consola.

Como lo veis¿?


Creo que sería muy buena idea venderla. Una vez esté la PS5 en el mercado, el precio de las PS4 caerá en picado y solo sería aprovechable un plan renove, y por una slim, no creo que den demasiado tampoco.

Yo estoy en el mismo caso. Ps4 slim 500 gb, Xbox one X y switch. Mi idea es vender la PS4, pero al final de la dejé a mi hermano para que se pase algún exclusivo, ya que solo tiene pc.

Creo que en cuanto vuelva a casa, se va a wallapop xD.

Después en la primera mitad de 2021 se viene la PS5 para casa.
A menos que todo ps4 sea retro con mejoras. Por que si tengo la ps4 pro petada que nunca se que borrar, como para petar el disco duro de la ps5 con juegos para que vayan igual [+risas]
Quién quiera sacar algo de dinero por la ps4 aún está a tiempo, cuanto más se acerque la nueva ps5 menos valor tendrá como bien ha dicho @parrotxo, ya se nota el desconfinamiento también, si antes estaba el mercado lleno de consolas ahora hay más aún, he estado echando un vistazo y se ven slim por 100€, y FAT por menos de 100€
Tengo tan poca fe en que la retrocompatibilidad sea completa de salida, que ni de coña. Por lo pronto tengo PSVR y está por ver como de compatible es tanto el trasto como su catálogo propio.

Los que decís de que tenéis la ps4 solo por los exclusivos, salvo que os estéis esperando al tlou2 o el tsushima, deberiais de irla vendiendo ya, luego a la que empiece el trasvase de gente las tiendas de 2a mano se van a llenar de consolas ps4/one y caerán sus precios. Y aún tenéis suerte que con la pandemia la demanda de consolas todavía de esta generación, ha aumentado. No hay mejor momento para venderla que ahora.
Me esperaré a ver cómo funciona la retro. En caso de que sea completa, haré renove.
Dado el número de juegos exclusivos (no en Ps4) de lanzamiento, me esperaré lo menos un añito a que bajen precios y veamos cómo se desempeña la nueva máquina. Temperatura, ruido y demás.
Hasta que no haya modelo slim de PS5, ni de coña me deshago de la PS4...
Yo tengo la edición ps4 500M. Me la guardo como oro en paño, y la ps5 de salida
Yo no la voy a vender. Tengo muchos juegos de PS4 por pasarme
13 respuestas