Ahora pido consejo para una amiga...gracias

Bueno una amiga tiene un novio, y como todo novio, dice que la quiere y quiere estar con ella, y hace castillos en el aire soñando con un futuro juntos, como hacemos todos los tios y bueno, hacen como todas las parejas, quedar, besarse, "hacerlo" ...Ella esta muxo de el, y el parece que tb segun me cuenta.

Bueno ella es una xica gordita, bastante gordita, y el se ve que es alto y delgado, en fin que parece sosprendente que el vaya loco por ella, porque ya sabemos como es este mundo...

El caso es el es hasta celoso si ella no coje el telefono...pero hoy ella se ha echo pasar por otra como si nada, y le ha preguntado si tenia novia y el ha dixo "NO, NO TENGO"...

Que opinais de un tio asi? Deberia ella seguirle la corriente a ver si dice mas cosas raras? No es sospexoso que dijera eso? Que pensais?

Venga, gracias, y digo lo de antes, responded, gracias.
¡¡¡Por supuesto que hay que seguir el lío a ver qué pasa!!!
Y si se puede concretar una cita con algún gancho mejor, a ver hasta donde llega ratataaaa .
Si dice eso mal empezamos, salvo que supiese que era ella y le estuviese siguiendo el juego, lo cual puede ser peligroso.

Creo que debería seguir, aunque la decisión es de ella.

Saludos.
quizás él solo esté vacuilando, todos tonteamos alguna vez, aún teniendo la certeza de q no va a pasar nada, quizá por eso ha dicho q no, simplemnete para seguir el juego sin q pasa nada más, o para ver por dónde salía la supuesta chica....

Seguir ocn toda la mentira es peligroso, pq como él lo descubra....pero yo seguiría, no me podría quedar cruzada de brazos...

Si pasa algo más cuentanoslooooooooo [360º]
Escrito originalmente por Foo Fighters

El caso es el es hasta celoso si ella no coje el telefono...pero hoy ella se ha echo pasar por otra como si nada, y le ha preguntado si tenia novia y el ha dixo "NO, NO TENGO"...




Cómo es posible que ella se haga pasar por otra y él no la reconozca??? No me cuadra...
Bueno me parece flipante. Mira no se es cierto q eso es para sospechar pero no kiere decir nada kiza estuviera siguiendo el juego. pero creo q aki el fin no justifica los medios, es triste q no haya confianza en su pareja y q tenga q recurrir a un engaño para saber si su pareja le kiere o no [bye]
Pues mira, mal por parte de los 2... por ella por hacerse pasar por otra... si era una broma genial, pero como mujer q soy pa mi q eso era una "prueba" y desconfianza hacia él. Y por él por lo q es obvio... por mentir...

Aunq desde luego si fuera yo es muy posible q hubiera hecho lo mismo en los dos bandos. Si fuera ella habria seguido el juego a ver por dnd salia (y luego montarle el pollo XD) y si fuera él habria hecho tb lo mismo pq nunca se sabe.... sobre todo pq no me gustaria quedarme con la intriga de quien me llama y pq me pregunta eso... si hubiera ido mas alla habria salido de una manera u otra q si tenia pareja, pero por una frase no se puede crucificar a nadie.... :p
6 respuestas