Ahora No se Enciende el Monitor....

Hola compis tengo un problema con mi PC. El otro dia se fue la luz varias veces y desde entoces el Monitor no se Enciende. he conseguido que el Ordenador arrancara una sola vez y el monitor y la tarjeta funciona. Pero ahora vuelves a Arrancar el Ordenador y nada solo se oye el Ventilador del PC.

Os cuento lo que he echo antes de Postear:

- He cambiado la Tarjeta Grafica Nada
- He quitado la Pila y Reseteada la Bios Nada
- He cambiado la Memoria Nada
- He desconectado todo de la Placa en Vacio Nada

La cuestión es que no llega la placa hacer el Pitido ese cuando arranca, asi que me creo que la Placa a petado, lo unico como he llegado ha arrancar el pc una vez. Bueno espero vuestras opiniones...

Gracias y Salu2
El siguiente paso mas o menos sencillo es probar con otra fuente de alimentación prestada.

Saludos
DS_impact escribió:El siguiente paso mas o menos sencillo es probar con otra fuente de alimentación prestada.

Saludos

Lo habia pensado, gracias haber si me hago con una...

Nota:Para Resetear la Bios es con PC apagado ¡Verdad!

Salu2
avav escribió:

Salu2

Normalmente es poner el jumper de clear CMOS (mira el libro de instrucciones de la placa) con el PC apagado. Se debe quedar así durante unos 15 segundos. Luego lo vuelves a poner normal y enciendes el pc.

Saludos
DS_impact escribió:
avav escribió:

Salu2

Normalmente es poner el jumper de clear CMOS (mira el libro de instrucciones de la placa) con el PC apagado. Se debe quedar así durante unos 15 segundos. Luego lo vuelves a poner normal y enciendes el pc.

Saludos

Ok, Gracias ya os contare...
para mi que va a ser problema de la fuente de alimentación...en mi casa me ocurrió lo mismo, se me fue la luz y pum! el ordena solo me encendía una vez de 300 que le daba al botón [+risas]
waassaa escribió:para mi que va a ser problema de la fuente de alimentación...en mi casa me ocurrió lo mismo, se me fue la luz y pum! el ordena solo me encendía una vez de 300 que le daba al botón [+risas]

Espero que tengas razón compi es lo unico que me queda de cambiar, mañana lo probare y os cuento...

Salu2 y gracias
6 respuestas