Ahora no puedo conectarme, que pasa?

Hola, tengo un problema con la maldita conexion a internet que no me habia pasado antes.Tengo la 360 con inet mediante conexion por cable y compartida al pc (Wanadoo)

Hasta hoy me habia ido de fabula, solo conectaba el cable y LISTO.Hace 1 hora, no me funciona por tema de la Ip.

En conexion en area local (Pc) me dice: Conectividad limitada o nula. Al hacer la prueba de conexion en la 360 tb me da error al llegar al test de Ip.Le doy a la funcion "reparar" en "estado de conexion local" y nada, no me deja asignar aleatoriamente una nueva Ip.

Que puedo hacer? nunca antes habia tenido problema y ahora de repente me sale esto.Porfavor echarme un cable que ando loco.

gracias
Pues llamar a tu proveedor, porque parece ser que tienes un problema con el ADSL.

Si ya en el PC te dice que la conectividad es practicamente nula, tu línea ADSL debe tener alguna avería.

Yo estuve así hará como dos semanas y en un dia lo arreglaron.

Salu2 !!!
No, en el Pc no tengo conectividad limitada o nula.El pc va al 100% de conexion.

Me sale en el icono que representa la "Conexion de Area Local".Y me ha salido hoy por primera vez.No entiendo pq me ocurre esto ahora la verdad.... Alguien que pueda ayudarme...
2 respuestas