Ahora no puedo con las ISOS, ayuda

Buenas, soy nuevo escritor del foro, que no lector, y necesito ayuda porque últimamente me veo incapaz de tostar cualquier ISO de PS2.

1. El cdrwin no reconoce mi grabadora, y estoy bajo Win98 y he probado las tres últimas versiones del programa. Pero bueno, antes tpc me la reconocía y grababa las ISOS con el Discjuggler.

2. El Discjuggler últimamente me da un error de Invalid Track Size y demás cuando intento grabar.

. Me podríais decir si debo activar alguna opción en advanced? o a qué se debe ese error justo al empezar la grabación?

. Y sino, me podríais indicar algún otro programa que me permitiese grabar y cómo hacerlo funcionar, ya que el nero tb se me queda colgado. Y no es problema de las isos, ya que no se trada de sólo un juego, sino de varios.

Gracias de antemano.
Has probado el CDMATE, es una mezkla entre el CLONE y NERO y graba infinidad de formatos inkluyendo ISO y BIN.

Salu2
Otra cosa sonre cdrwin y discjuggle, cuando en un no mod patch o dvd rip kit pone que hay que hacerlo con el cdrwin en mode2 xa y demas, si lo haces con el discjuggle funciona ?? esque yo lo probe con el WRC y no me funciono, pero porque creo que no era la release para la que estaba hecho el parche
A Barracuda:

Gracias, lo probé y al menos no me da problemas con la grabación. Pero una vez tostado la Ps2 no puede leerlo, he probado varias ISO y ninguna de ellas la lee. Aunque después cuando meto el CD en mi unidad de CDROM del Pc, sí veo que los datos han sido grabados.

Debo activar alguna característica especial, del tipo Session at Once o algo así?, por favor cuando puedas dímelo.

Gracias.
porke no los tuestas con el NERO???????

Yo no lo uso mucho pero es una buena solucion, tambien puedes probar con el FIREBURNER, a mucha peña le va bien.

Ke grabadora tienes?????? porke pa no reconocertela el cdrwin ya es raro, prueba estos y ya contaras, fale?????????
SALU2
Con el NERO me da el mismo error que con el Discjuggler.

Mientras el Fireburner me los graba, pero luego la Ps2 no puede leerlos.

No sé si tengo que activar alguna opción avanzada o qué hago mal ahora, porque anteriormente no tenía ningún problema.

Sé que mis mensajes son algo crípticos, pero...

- a los usuarios de Fireburner o CdMate, activáis alguna opción cuando os disponéis a grabar un .bin ?

- a los usuarios de Discjuggler, no os ha dado nunca el error de Bad data size...?

Gracias de antemano.
5 respuestas