Ahora no me reconoce el disco duro

Hola ante todoi saludaros ya que este es mi primer mensaje.
Bueno resulta que utilizo el hd loader con un disco duro de 40 gb Seasgate. Me iba todo perfecto insatalaba juegos y todo eso hasta que una vez me diho el hd loader que no encontraba el disco duro...
Como puede ser eso lo pongo todo perfecto con el NA y me dice que no lo encuentra y en cambio el pc si me lo reconoce (uso el winhip).
No se si se me abra jodido el NA ya que la conexion IDE y la de energia que va al disco duro se mueven bastante.
Por lo pronto creo que voy a ir a descambiarlo, solo tiene 10 dias.
Un saludo.
Asegurate que el hdd esta configurado como maestro, con el jumper en la posición correcta.
Lo mas curioso es que el ventilador se acelera y todo pero no me lo reconoce.
Si alguien tiene una explicación que me la diga por favor.
Un saludo
El problema lo tienes en el fichero que crea HDloader junto a las particiones del disco donde se encuentran los juegos -siento no poder indicarte ahora mismo como se llama, creo que es un fichero de configuración, o algo por el estilo-. Esto a mí me ha pasado muchas veces y la forma en que se corrige es borrando este fichero -yo lo hago con la utilidad DMS HDD Explorer-. Entonces la próxima vez que arrancas el HDloader, este ve que no existe el fichero indicado y lo regenera volviendo a mostrarte el directorio.

En mi caso tengo el DMS3 instalado y la utilidad indicada corre perfectamente -no sé si sin el chip funcionará-, pero me imagino que existirán más utilidades de este tipo que te permitan corregir el error indicado.

Suerte.
tambien podria ser otro problema mas grave. (no digo que lo sea pero podria ser porq a mi me paso)

q se te haya jodido el fusible del disco duro de la consola.

sobretodo si el winhiip y otros progs te reconocen el disco duro y la consola no.
4 respuestas