Ahora mismo qué consola comprarías??: PS4 o Xbox One? // Xbox One o PS4 ?

Encuesta
PS4 o XboX One? // XboX One o PS4?
23%
28
77%
95
Hay 123 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi duda es esa.

He tenido ambas aunque ya las vendí hace tiempo.

Y por mi propia experiencia...

El juego online para FPS en xbox one junto con el mando, me gusta más. Es decir, tuve la PS4 y cuando probé a jugar online con el mando de la PS4.... me veía manco total, y eso después de haber estado jugando a varios juegos como Uncharted y otros parecidos. Cierto es que no tienes que tener la destreza en esos, que en un shooter, pero... me parecía mucho más cómodo el mando de xbox one para jugar a battlefield, cod o el que fuese de ese estilo, y el online pues me parecía mejor.

Pero claro, con la PS4 disfruté también como un enano con los juegazos exclusivos que tenía... la verdad que una pasada...

Ahora mismo... pues sería o comprar la PS4 PRO(aunque no tenga TV 4K, pero sí una de 55" Plasma Panasonic), o la Xbox One.

Más barata anda la xbox one, pero como el COD último no me llama nada de nada, y el battlefield no me termina de convencer en consola... pues la verdad que no sería yo creo que para jugar online, y no se si en un futuro seguiría jugando online, o me dedicaría ya más a juegos single player.

En éste apartado quizás PS4 gane con sus exclusivos o lo que tiene que salir... pero..... el forza de xbox one también me enganchaba mucho, no jugué al último gears of war....

En fin... por saber cuál recomendáis a éstas alturas. Creo que lo suyo en el caso de PS4, sería comprar la PRO, y de xbox one pues sería mirar a ver qué pack....

Gracias!! [beer]
No te servira de mucho mi ayuda pero casi mejor un buen PC ¯\_(ツ)_/¯
Cómprate las dos!!!! [+risas]

Fuera coñas, yo soy mas ps4 pero las veo muy similares, una con sus cosas buenas y malas y viceversa, como lo que comentas del mando.
Yo miraria pros y contras de cada una, y valoraria de ello cuales me convienen mas, como por ejemplo si te tira el online y tienes colegas que juegan y cosas asin.
Aunque me da que tira mas la xbox, eso si pillas ps4 yo pillaría la pro.
Saludos.
Yo tengo ambas, las dos tienen sus pros y sus contras, ps4 tiene mejores graficos en los multis pero a la hora de la verdad, yo apenas lo distingo. Por otro lado esta el mando, para mi el de One es mucho mejor que el de ps4, mas robusto, mas...profesional no se, despues tiene el tema del online, yo he jugado mas en ps4 y la verdad es que ningun problema (tengo fibra 50 megas) lo que si te puedo decir es que el live merece mas la pena que el plus, los juegos del plus suelen ser basura (con alguna excepcion) mientras que en el live si te sueles encontrar cositas potables, y despues esta el tema de los juegos por la cara (sin plus ni live) en xbox ya tengo unos cuantos (este mes esta el lost odisey), en su dia regalaron the witcher 2, tienes freetoplay muy buenos como killer instinc o Dear or alive, tienes el ea acces, que aunque se actualiza poco tiene algunos juegos muy buenos, y es la panacea si eres un picado de los juegos deportivos (por 4 euritos al mes tienes acceso a un catalogo de juegos, una especie de spotify a pequeña escala de videojuegos), tambien tienes la retrocompatibilidad con 360, que la verdad te permite descubrir juegos que en su dia no pudiste, en ps4 todo eso no existe...pero por otro lado me gusta mucho mas la interfaz de ps4, me parece mas limpia e intuitiva, por no hablar que es mucho mas rapida.
Pero sobre todo lo que creo que deberia hacerte decantarte por una u otra, son los exclusivos, para mi ahi ps4 supera ampliamente, es una pena perderse bloodborne, los uncharted, last of us, auque claro por el otro lado tienes los Gears, quamtum break, los forza.... :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro ese es el tema... siempre he sido pro xbox desde la 1ª... pero no pude resistirme a los uncharted, the last of us, bloodborne, etc.....

Pero para jugar online pues en la xbox one con el mando y el live era una delicia. Pero lo dicho... no se si seguiría jugando tanto online como antes o casi nada ya, por lo que tirando de exclusivos de una u otra... quizás PS4 gane en cuanto a eso.... al menos más rollo juegos de 1 jugador y pepinos de juegos... y lo que se avecina... y más rollito también de RPG muchos y tal....

389 vi que sale la PRO con 1 juego. O no se si esperarme un poco, pero dudo que baje mucho más
oskuro escribió:Claro ese es el tema... siempre he sido pro xbox desde la 1ª... pero no pude resistirme a los uncharted, the last of us, bloodborne, etc.....

Pero para jugar online pues en la xbox one con el mando y el live era una delicia. Pero lo dicho... no se si seguiría jugando tanto online como antes o casi nada ya, por lo que tirando de exclusivos de una u otra... quizás PS4 gane en cuanto a eso.... al menos más rollo juegos de 1 jugador y pepinos de juegos... y lo que se avecina... y más rollito también de RPG muchos y tal....

389 vi que sale la PRO con 1 juego. O no se si esperarme un poco, pero dudo que baje mucho más


Al final exclusivos tienen las dos, la cuestión cuales te gustan mas, yo acabo de pillar esa oferta, para hacer un regalo. Bajar bajará pero creo que hacía la primavera.
Aqui un servidor esperando a la Scorpio con una PS4 básica y un PC. De pillar ahora la ps4 pillaría la pro, aunque sea para jugarla a 1080p mejorados.
PS4 , solo por sus exclusivos ya merece la pena, si a eso le añades que con la Ps4 tienes la posibilidad de usar su RV "económica" pues la cosa para mi estaria clara.

Si tienes PC no te recomiendo para nada la one porque ya podrias jugar a todo su catalogo y sin tener que pagar online

sALU2
No entiendo eso de compro una consola la vendo y luego la vuelvo a comprar

tanto os cuesta guardar las cosas ? XD
Yo soy de tener todas las consolas, y he estado meses pensando en comprar una One, pero al final he visto que para dos-tres juegos únicamente que me interesaban (FH 2 y 3 y el Sunset) no me valía la pena, eché el dinero en una GPU mejor para el PC y ahí juego sus juegos.

Vamos, que PS4 de calle [+risas]
PS4 de calle. Muy superior en exclusivos y los multis con mejor calidad.
Yo solo diré que casi todo el mundo que conozco que tiene ambas, juega mucho más a la One.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lichis escribió:Yo solo diré que casi todo el mundo que conozco que tiene ambas, juega mucho más a la One.


Pues será quizás por lo que digo del online con el mando seguramente. Ambas no me quiero coger de nuevo, por eso tengo que elegir 1 xDD

Y la Scorpio ni idea de cuando saldrá pero imagino que aún faltará.
oskuro escribió:
lichis escribió:Yo solo diré que casi todo el mundo que conozco que tiene ambas, juega mucho más a la One.


Pues será quizás por lo que digo del online con el mando seguramente. Ambas no me quiero coger de nuevo, por eso tengo que elegir 1 xDD

Y la Scorpio ni idea de cuando saldrá pero imagino que aún faltará.


11 meses o así. Lo bueno es que si pillas la One y en el futuro la Scorpio (haciendo renove o algo) te valen todos los juegos, suscripciones y periféricos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lichis escribió:
oskuro escribió:
lichis escribió:Yo solo diré que casi todo el mundo que conozco que tiene ambas, juega mucho más a la One.


Pues será quizás por lo que digo del online con el mando seguramente. Ambas no me quiero coger de nuevo, por eso tengo que elegir 1 xDD

Y la Scorpio ni idea de cuando saldrá pero imagino que aún faltará.


11 meses o así. Lo bueno es que si pillas la One y en el futuro la Scorpio (haciendo renove o algo) te valen todos los juegos, suscripciones y periféricos.


Y.... vuelta a lo mismo.... se supone entonces que la Scorpio será "más potente" que la PS4 PRO?. Y luego PS4 sacará la "PS4 ULTRA"???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@oskuro El tema es que nadie garantiza que Ps4 Ultra tenga compatibilidad hacia atrás con la Pro.
Si te gustan más los exclusivos de One -> One
Si te gustan más los exclusivos de PS4 -> PS4

Así de simple.
@oskuro yo tuve la misma cuestión que tú hace un año, al final compre una ps4.

Aquí la decisión la debes de tomar según tus gustos personales. Dices que te gusta más el mundo Xbox y como sabes, es una consola muy orientada a lo occidental. Me decidí por Ps4 por el hecho de que quiero jugar más a juegos del tipo japonés.
Títulos como Gravity rush 2, Nioh, Nier Automata, persona 5, yakuza 0 y 6, The last guardian...

Si vas a jugar a Multis y algún que otro exclusivo, me iría a por una One S de cabeza. Buena, bonita y barata. Buen online,4k, Blu-ray 4k, gran mando.

Pero si eres de los que te atrae lo antes comentado... Una Ps4 sin ninguna duda.

Nunca entenderé a esos que se compran una ps4 para jugar a Multis y luego tiran mierda a Xbox... Cuando, con toda seguridad, disfrutarían mucho más de la experiencia en Xbox. Pero... La gente no sabe lo que compra.
Tuve PS2 y PS3... pero creo que la Xbox es superior. Sin olvidar que puedes jugar a muchísimo de Xbox360 ya. Tengo una One Fat y es un buen cacharro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre de momento gana 16 vs 6 PS4 la encuesta.

Básicamente cada una la veo mejor por...

Xbox One --> Para jugar a juegos multiplayer FPS debido al mando y online
PS4 --> Exclusivos
Si te gustan los juegos japoneses, ps4. Para el resto Xbox creo que es mejor y te lo dice un usuario de ps4.
Púes yo, por cambiar de lo que decís. Me compré la PS3 básicamente por el The Last Guardian que ya lo estaban casi poniendo en las estanterías del Game...huelga explicar lo que pasó.

Luego miras los exclusivos, los que de verdad son exclusivos y únicos en la consola y te quedan 4 o 5 juegos que no podrás jugar en PC. Así que yo soy partidario de tener todas las consolas, pero esperando a que pase el tiempo, la compras de segunda mano, con los juegos que te pueden gustar al mismo precio que si la compras hoy nueva.

Y con la One, al contrario, como sus exclusivos se comparten con el PC (bien por Microsoft), púes con mi PC tengo juegos de sobra. Alguno puede haber que no saquen en PC, pero suelen ser los que no han dado la "talla", así que sin pegas.

Mi voto: Comprar las dos al final de su ciclo de vida
Yo compraría la PS4 por sus exclusivos.
Pues depende, a mi de exclusivos en computo total me gusta mas la One, eso si PS4 tiene Bloodborne y los multis van mejor.
Ninguna. Si ahora quieres una y ños anigos/mandos/juegos te da igual pillate la ps4 pro
Buena, bonita, barata, online y retrocompatibilidad Xbox S. Exclusivos, estilo japo y los cacareados (al fin en "esta gen" XXD) 1080p 60fps, Ps4 Pro. Y si eres muy exigente técnicamente y quieres un amplio abanico de juegos, un buen pepino de Pc.

Lo que quieras gastar y tus gustos también influye directamente en la decisión.

P.D Todo esto a día de hoy claro. Con la entrada de Switch y Scorpio cuando sea, habrá más donde elegir.
Yo tengo las dos y uso bastante mas la ONE que la PS4, te enumero los pros que les veo.

XBOX ONE

1 Retrocompatibilidad con 360
2 Mas silenciosa y parece que fiable que la PS4
3 XBOX LIVE con GOLD le da mil vueltas al plus (4 juegos al mes, dos de ellos en propiedad)
4 EA Access exclusivo para XBOX One
5 Juegos Exclusivos mas orientados al multijugador (Halo 5, Gears 4, F Horizon 3...)
6 El mando mucho mas cómodo

PS4

1 Mayor calidad gráfica en multis (la verdad que no lo noto en los juegos)
2 Mas exclusivos de calidad que la ONE
3 Naughty Dog y sus maravillas como Uncharted 4 o The last of us (pura delicia)
4 El Menú parece mas simple y directo que el de la One

En fin las dos me parecen buenas máquinas, escoge la que gustes.
Ahora mismo en Xbox One S puedes jugar a los juegos que comparte con PC con el play anywhere, a los multis y a muchísimos de 360, además en un futuro si compras Scorpio tienes todo más lo que salga en Scorpio (incluyendo compatibilidad con periféricos).

En PS4 Pro tienes los exclusivos de Sony y mejores multis hasta la salida de Scorpio.

Yo tengo ambas y juego más a la One S porque la Pro la tengo para exclusivos solamente.
oskuro escribió:...


Siempre recomiendo lo mismo en este orden

1- La que tengan tus amigos
2- La que tenga mas juegos de tu estilo

Y ya como me imagino que estas en otro punto, pues te diria que eligieras dependiendo de lo que prefieras, single player o multi, como veo que no estas muy por la labor del multi pues te recomiendo mas la Ps4, que ademas si eliges la pro pues con mas razon por la notable diferencia de potencia, aparte que este año Sony tiene pinta que si que va a sacar una bateria importante de juegos, mientras que seguramente en Xone seguramente sea un año mas discreto.

Y ya como opinion personal, es mal momento para decantarse, yo esperaría al E3 para evaluar, para ver que es Scorpio y cuanto vale, y que va a presentar Microsoft para el 2018 porque no se sabe practicamente nada.
One esta casi enterrada,o te esperas a scorpio o la pro de calle
Tukaram escribió:No entiendo eso de compro una consola la vendo y luego la vuelvo a comprar

tanto os cuesta guardar las cosas ? XD


Lo mismo me pregunto yo.

Los gamers actuales ya no son como los de antaño y los que son viejos se les han pegado las malas mañas de los jóvenes, en mi generación sobre todo éramos coleccionistas, tenemos todos nuestros juegos originales, las consolas, joder hasta tenemos las revistas de videojuegos que comprábamos XD , o por lo menos los que estaba en nuestras manos guardar, nunca vendíamos una consola o juego por decisión propia, atesorábamos todos nuestros juegos.

En fin yo me pregunto, después de que acaba una generación, se deshacen de todos sus juegos mas la consola y empiezan de cero nuevamente?
123-xion escribió:One esta casi enterrada,o te esperas a scorpio o la pro de calle



Imagen
Oystein Aarseth escribió:
Tukaram escribió:No entiendo eso de compro una consola la vendo y luego la vuelvo a comprar

tanto os cuesta guardar las cosas ? XD


Lo mismo me pregunto yo.

Los gamers actuales ya no son como los de antaño y los que son viejos se les han pegado las malas mañas de los jóvenes, en mi generación sobre todo éramos coleccionistas, tenemos todos nuestros juegos originales, las consolas, joder hasta tenemos las revistas de videojuegos que comprábamos XD , o por lo menos los que estaba en nuestras manos guardar, nunca vendíamos una consola o juego por decisión propia, atesorábamos todos nuestros juegos.

En fin yo me pregunto, después de que acaba una generación, se deshacen de todos sus juegos mas la consola y empiezan de cero nuevamente?


También influye que en nuestra época (al menos la mía 16 bits hacia atrás) no se estilaba mucho lo de vender las consolas. Deshacerte de tus juegos suponía casi regalarlos, porque no existía la actual cultura del coleccionismo y nadie pensaba que sus juegos viejos terminarían siendo objetos valiosos, por lo que se vendían casi al peso. Yo nunca vendí nada, pero lo cierto es que tampoco esa posibilidad se me pasó por la cabeza. Si quería comprar una consola más moderna mis amigos querían lo mismo, por lo que ninguno de ellos estaba interesado en mis juegos viejos, que además ya todos se sabían de memoria. Y lo de llevarlo a una tienda, aparte de no tener informe de ninguna, sabías que te iban a dar cuatro perras mal contadas.

Hoy día es diferente, los chavales tienen muchas opciones, aparte de las tiendas especializadas, tienen Ebay, wallapop, etc... con una consola vieja y unos cuantos juegos te financias la compra de una nueva, o al menos una parte.

Creo que en nuestra época no es que hubiera una cultura de coleccionismo, más bien es que no sabíamos que hacer con nuestros juegos y viejos equipos. De hecho, muchos de aquellos trastos viejos terminaron en trasteros, o directamente en la basura (algo que seguramente muchos dueños lamentaron años después).
Ninguna. Me parece la mejor respuesta y consejo.

One no tiene exclusivos apenas a la vista. PS4 pinta mejor en ese sentido pero claro, ya puestos, la pro.

Ahorra para un PC o actualizar el que tengas y juega en el con el pad de One. Solo te faltarían los exclusivos de Sony para abandonar esta mediocridad de generación de consolas :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre la verdad que lo que viene de PS4... tela:

Horizon Zero Dawn
Nier Automata
For Honor
Mass Effect: Andromeda
Resident Evil 7
Nioh
Shenmue 3
Persona 5
Outlast 2
The Last of Us 2
oskuro escribió:Hombre la verdad que lo que viene de PS4... tela:

For Honor
Mass Effect: Andromeda
Resident Evil 7
Outlast 2


Esos que he dejado, son Multi...
oskuro escribió:Hombre la verdad que lo que viene de PS4... tela:

Horizon Zero Dawn
Nier Automata (pc y ps4, y dependiendo de ventas xbox one)
For Honor (multi)
Mass Effect: Andromeda (multi)
Resident Evil 7 (multi)
Nioh
Shenmue 3 (sin fecha y sin saber si es multi)
Persona 5
Outlast 2 (multi)
The Last of Us 2 (sin fecha)


Ala, ya te he jodido la lista jajaja.

Para mi la mejor plataforma en esta gen es el pc de calle, yo tengo xbox y playstation y tras jugarme todos los juegos en ellas te puedo decir que no merece la pena ninguna de las dos si te gusta jugar en pc (por ejemplo ese no es mi caso aunque alguno le resulte dificil de comprender), de hecho diria que con una de las dos consolas vas que chutas, se pueden contar con los dedos de una mano los exclusivos que realmente merecen la pena de cada una, los demas pues los juegas ya que la tienes pero muchos son muy prescindibles.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuhar escribió:
oskuro escribió:Hombre la verdad que lo que viene de PS4... tela:

Horizon Zero Dawn
Nier Automata (pc y ps4, y dependiendo de ventas xbox one)
For Honor (multi)
Mass Effect: Andromeda (multi)
Resident Evil 7 (multi)
Nioh
Shenmue 3 (sin fecha y sin saber si es multi)
Persona 5
Outlast 2 (multi)
The Last of Us 2 (sin fecha)


Ala, ya te he jodido la lista jajaja.

Para mi la mejor plataforma en esta gen es el pc de calle, yo tengo xbox y playstation y tras jugarme todos los juegos en ellas te puedo decir que no merece la pena ninguna de las dos si te gusta jugar en pc (por ejemplo ese no es mi caso aunque alguno le resulte dificil de comprender), de hecho diria que con una de las dos consolas vas que chutas, se pueden contar con los dedos de una mano los exclusivos que realmente merecen la pena de cada una, los demas pues los juegas ya que la tienes pero muchos son muy prescindibles.


Pero no entiendo que sea "malo" que sea multi. Si os referís que son sólamente juegos para jugar online contra más gente, estilo call of duty... pues bueno tampoco me parece mal. Pero pensaba que el for honor ese tenía modo historia, indagaré más :P

Mass effect me pasé todos luego el nuevo sería obligado :P

Resident Evil 7 jugué la demo y me gustó, pero con eso del multi no se realmente a qué os referís porque que yo sepa el RE7 puedes jugar sólo :/ y el outlast 2 supongo que será igual.

Ya, pero para un PC pepino ahora mismo que me mueva lo último de lo último en Ultra, fijo que me tendría que dejar 2mil eur, para luego en unos años de nuevo volver a estar en las mismas [carcajad] Por no hablar de la luz que chuparía la gráfica Nvidia de turno

EDITO: vale, veo que for honor tiene campaña, pero que requiere acceso a internet. Pues no le veo problema. Tengo fibra en casa y la verdad que sin internet sería raro estar [carcajad]
oskuro escribió:...


No no, si malo no es, lo que pasa que estamos en un hilo sobre que comprar y has dicho "lo que se viene para ps4"

Por otro lado, no necesitas gastarte 2000€ en un pc para ver todo en ultra, si quieres el 4k/60fps y ultra entonces creo que ni te llega, pero para 1080/60/ultra yo creo que te sobra bastante.

Pero si estas buscando este tipo de calidad entonces esperate a Scorpio para ver lo que ofrece o te aconsejo un PC
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuhar escribió:
oskuro escribió:...


No no, si malo no es, lo que pasa que estamos en un hilo sobre que comprar y has dicho "lo que se viene para ps4"

Por otro lado, no necesitas gastarte 2000€ en un pc para ver todo en ultra, si quieres el 4k/60fps y ultra entonces creo que ni te llega, pero para 1080/60/ultra yo creo que te sobra bastante.

Pero si estas buscando este tipo de calidad entonces esperate a Scorpio para ver lo que ofrece o te aconsejo un PC


Ok :)

El Tales of Berseria también me llamaba. Y cuando salga el nuevo uncharted el día que sea, que espero sea ya el último de verdad xDD

Pero está claro que un pc siempre va a ser mejor, eso está claro.
PS4 sin pensármelo mucho, Xbox One después de las últimas cancelaciones de sus juegos y con la inminente salida de Scorpio este año me da a mi que Microsoft está más pensando en jubilarla que en seguir dándole apoyo
oskuro escribió:
Nuhar escribió:
oskuro escribió:Hombre la verdad que lo que viene de PS4... tela:

Horizon Zero Dawn
Nier Automata (pc y ps4, y dependiendo de ventas xbox one)
For Honor (multi)
Mass Effect: Andromeda (multi)
Resident Evil 7 (multi)
Nioh
Shenmue 3 (sin fecha y sin saber si es multi)
Persona 5
Outlast 2 (multi)
The Last of Us 2 (sin fecha)


Ala, ya te he jodido la lista jajaja.

Para mi la mejor plataforma en esta gen es el pc de calle, yo tengo xbox y playstation y tras jugarme todos los juegos en ellas te puedo decir que no merece la pena ninguna de las dos si te gusta jugar en pc (por ejemplo ese no es mi caso aunque alguno le resulte dificil de comprender), de hecho diria que con una de las dos consolas vas que chutas, se pueden contar con los dedos de una mano los exclusivos que realmente merecen la pena de cada una, los demas pues los juegas ya que la tienes pero muchos son muy prescindibles.


Pero no entiendo que sea "malo" que sea multi. Si os referís que son sólamente juegos para jugar online contra más gente, estilo call of duty... pues bueno tampoco me parece mal. Pero pensaba que el for honor ese tenía modo historia, indagaré más :P

Mass effect me pasé todos luego el nuevo sería obligado :P

Resident Evil 7 jugué la demo y me gustó, pero con eso del multi no se realmente a qué os referís porque que yo sepa el RE7 puedes jugar sólo :/ y el outlast 2 supongo que será igual.

Ya, pero para un PC pepino ahora mismo que me mueva lo último de lo último en Ultra, fijo que me tendría que dejar 2mil eur, para luego en unos años de nuevo volver a estar en las mismas [carcajad] Por no hablar de la luz que chuparía la gráfica Nvidia de turno

EDITO: vale, veo que for honor tiene campaña, pero que requiere acceso a internet. Pues no le veo problema. Tengo fibra en casa y la verdad que sin internet sería raro estar [carcajad]


Multi es que no es exclusivo de PS4
@lichis
Esta en su mejor momento!
-Cancelando juegos
-Con una consola mucho mas potente por salir
-y abaratando todos sus packs de consola para intentar vender algo mas antes de q salga scorpio
Joder,se necesitan mas señales...?
Como consola me gusta mil veces más el diseño y la filosofía de Xbox One.
Pero por juegos que van a salir, elegiría PS4.

Aunque ninguna de las dos está en mis planes a corto plazo
Independientemente de los gustos, hay una situación que igual te convendría analizar.

Ps4 ha sido un éxito y One no. Eso significa que a Sony le interesa mantener Ps4 (y por tanto alargar su buena situación), mientras que a MS, lo que le conviene, es dar carpetazo a One e intentarlo con la siguiente (Scorpio).

Pero vamos, yo me compré la One (ya tenía la Ps4) hace dos meses aun sabiendo todo esto. La situación de las consolas no es lo más importante, pero igual te conviene valorarlo también.

Sea como sea, al final, salvo probablemente U4 y Bloodborne, ningún exclusivo de ambas será recordado a posteriori, y todos recordarán los mismos juegos multi (The Witcher 3, Overwatch...). Y ahí entraría también el PC, pero no quiero complicarte más la decisión :p
Si me lo preguntabais 1 año atrás hubiese dicho Xbox One.

Hoy me decantaría por PS4, me están molando mas sus exclusivos y Ms ha semi-abandonao la One para centrarse en Scorpio.
Puntualicemos cosas.

One esta vendiendo mas que 360, vamos, que es como decir que ps3 y xbox 360 fueron un fracaso y las van a dejar abandonadas por sus bajas ventas...

Y bueno, me hace gracia que Sony ya tiene en el mercado la ps4 pro y no van a abandonar la ps4 y Microsoft si, aqui ya se puede oler por donde va la gente...

Por otro lado, habeis visto las ventas de ps4 pro? la ps4 slim esta vendiendo mas que la pro por lo que no dudeis que si ya de normal, una cross gen dura 2 años, con estas consolas van a durar mucho mas. Y esto lleva a Microsoft, que ya ha dicho que no habra exclusivos para Scorpio salvo los juegos de ralidad virtual (logico por su lado), que es lo mismo que ha dicho Sony, salvo por lo de la RV que si que hay en ps4.

Si nos dicen que van a salir los juegos en xbox one, le sumamos la crossgen normal de unos 2 años y que seguramente las ventas no van a ser tan altas porque scorpio igual vale 500-600 y la One Slim vale 250... pues yo creo que es muy obvio lo que va a ocurrir. Va a pasar lo mismo exacto que pasa con Sony, no se porque la gente diferencia entre compañias, es mas, en Microsoft hay retrocompatibilidad con 360 y juegos con Play Anywhere, es mas probable que den soporte a este tipo de cosas
@Nuhar
Haber que no lo acabo de entender,entonces me dices que Scorpio no va a tener exclusivos que no funcionen en One??
Pues una pregunta rapida,para que sacan una consola taan potente para jugar a juegos que podrian jugar en su actual consola?es un poquito absurdo no crees
Y no comparemos ps4 pro pues no ni la mitad de potente que Scorpio,por asi decirlo Pro es una version minimamente mas potente que ps4,Scorpio es una consola totalmente distinta a one
Para mi, PS4 sin duda, pero claro el que tienes que elegir eres tu.
82 respuestas
1, 2