Ahora mi pc se atraganta con CRYSIS

Buenas a tos, vereis tengo un problemilla con el pc de mi firma.
Hace un tiempo instale el crysis, pero no lo jugué mas que un par de partidas y una partida multijugador, entonces, al tener un buen PC lo volvi a instalar, y ya estoy casi para pasarmelo y eso , peero, claro, en el otro pc hay wifi, y los picos de ping son muy altos 400-500 ms , entonces me gustaría jugarlo en mi pc aunque sea en medio para el multiplayer ya que para eso usaría aqui el crisis.

¿Pero que es lo que pasa?

Que la vez que jugue el crisis aqui me iba a unos 50 fps en interiores y unos 35 en exteriores , y 25-29 con mucho combate, por tanto bastante fluido.

Pero que pasa ahora, que lo instalo ahora , y en interiores a 40 fps, exteriores 20-30, movimiento 19, y combate 17-18. :S:S:S

Con la misma configuracion gráfica...¿tendrá mas mierda? posiblemente pero esa no razon, la ram la tengo casi libre los 2 gb y los tiene el crysis a su disposicion.

Es mas cuando cargo el MP, me sale como si jugara a 640x480, feisiiimo, y las texturas casi sin relieve ni nada, osea fatal fatal, y a los 20 segundos se empiezan a cargar las texturas en ''medio''.

Total, que estaba pensando en comprarme el warhead, que dicen que esta muy optimizado...¿pero tanto para que me valla bien? en medio.

Lo digo porque no me descambian luego el juego y es una putada pagar para nada.
Aparte que el crysis en medio (comparando con el otro PC) es una MIERDA en medio xD, y los gráficos no son para nada expectaculares (lo son mucho mas los del cod4) para que me valla a tan pocos fps.

Ultimo parche del crysis normal instalado.

¿Que opinais?

Gracias.
Pues esto a mi tb me interesa.
En marzo actualize mi PC al ke veis en mi firma e instale el Vista 64 con el SP1.
Jugue al Crysis todo en alto, y algunas en very Hig, con una resolucion de 1400x900, a/a=0 y VSYN off. Fluidito, con algun trompicon puntual.

hace poco volvi a instalarlo, y joder...., esta trabadisimo, incluso bajando las configuraciones se atranca bastante.

Desinstale un monton de "basura", pase el CCleaner, pase el desfragmentador al HD y todo sigue iwal...

Tengo el Warheard y me va iwal de mal, y eso ke lo configuro a la 2ª opcion (no recuerdo si pone "user") ¿ke podria ser?

Lo de la "puntuacion de Windows para mi ekipo es de 5.4 (dada por la nota mas baja ke es el HD), las demas (micro, grafica y ram) sale 5.9 asi ke no entiendo por ke me va tan mal si esta mas optimizado...

¿Alguien ke nos ilumine?
Yo diria que puede ser tema de drivers de la grafica, vamos que con los viejos fuera mejor el crysis..

PD:Esto evidentemente es una suposición porque no lo he probado.
Puede ser el registro de windows que de problemas , tambien prueba crear una particion solo para juegos y desfragmentala seguido.
Te recomiendo formatear, instalar los drivers y veras como le sacas el maximo provecho a tus juegos [+risas]
Jaja ok , vere aver que puedo hacer :S
Juega con el de tu hermano x"DD
Yo te puedo confirmar que, por lo menos por parte de NVIDIA, los últimos drivers tienen efecto trágico sobre el Crysis.
ma_bas escribió:Lo de la "puntuacion de Windows para mi ekipo es de 5.4 (dada por la nota mas baja ke es el HD), las demas (micro, grafica y ram) sale 5.9

¿El vista le da 5.9 a tu procesador? ¿Como es que a mi E8500 a 4GHz le da un 5.8? ¿De cuanto es el FSB de tu E8400? :-?

Con el equipo de mi firma el windows vista ultimate SP1 x64 me da en todo 5.9 menos en el micro (5.8 [+furioso] ) y juego al Crysis con todo muy alto y a 1280x1024 sin AA a 30-35 con algun bajon de como muxo a 25 pero lo raro de todo esto es que el Warhead (aunque aun no me le he pasado) lo que he jugao me va a unos 5-7 FPS menos que el primer crysis, sin embargo da la sensacion de que va igual de rapido que el otro ¿A alguien le pasa esto? ¿Es esta la "mejor optimizacion" del Warhead respecto al anterior?
Ni idea de porque te pasa eso la verdad.. a mi el Warhead me va mejor que el Crysis normal.. mínimo 5-10 fps mas. Excepto en la ultima pantalla que va de culo.

El crysis con casi todo en muy alto, el resto en alto, y aax2 me va a 22-28 fps, el warhead, me va entre 30-35.
Olorin99 escribió:Ni idea de porque te pasa eso la verdad.. a mi el Warhead me va mejor que el Crysis normal.. mínimo 5-10 fps mas. Excepto en la ultima pantalla que va de culo.

El crysis con casi todo en muy alto, el resto en alto, y aax2 me va a 22-28 fps, el warhead, me va entre 30-35.

No se, de todas formas en el Warhead solo me he pasado las 2 primeras pantallas, kizas mas adelante cambie...

Pero me sigue preokupando lo de la puntacion del Vista pk jode que de 5.9 k tengo en lo otro me de 5.8 por el procesador xD
Pues yo estoy igual, con el equipo de la firma, eso si en XP, el crysis me funcionaba a unos 30-40 fps a 1680x1050 en calidad Alta (no High) sin antialising ni nada similar.

Por otros motivos instale el Vista SP1 y ahora el Warhead, y en calidad media me pega unos trompicones demasiado bruscos. No entiendo porque, si el funcionamiento supuestamente, ha de ser mejor pues se supone mas optimizado el Warhead que el normal.

Esto es un misterio.
¿Habéis instalado los últimos parches de Crysis Warhead? De no ser así poco se me ocurre :-?
Starscream-S escribió:¿Habéis instalado los últimos parches de Crysis Warhead? De no ser así poco se me ocurre :-?

¿Hay parches para Crysis Warhead? Creo que todavía no han sacado ninguno.
Efraim27 escribió:
ma_bas escribió:Lo de la "puntuacion de Windows para mi ekipo es de 5.4 (dada por la nota mas baja ke es el HD), las demas (micro, grafica y ram) sale 5.9

¿El vista le da 5.9 a tu procesador? ¿Como es que a mi E8500 a 4GHz le da un 5.8? ¿De cuanto es el FSB de tu E8400? :-?

Con el equipo de mi firma el windows vista ultimate SP1 x64 me da en todo 5.9 menos en el micro (5.8 [+furioso] ) y juego al Crysis con todo muy alto y a 1280x1024 sin AA a 30-35 con algun bajon de como muxo a 25 pero lo raro de todo esto es que el Warhead (aunque aun no me le he pasado) lo que he jugao me va a unos 5-7 FPS menos que el primer crysis, sin embargo da la sensacion de que va igual de rapido que el otro ¿A alguien le pasa esto? ¿Es esta la "mejor optimizacion" del Warhead respecto al anterior?

pues el FSB lo tengo a 400, el multi a x9 = 3600 Mhz
Luego, activé algo ke pone "Fine CPU Clock" a +0.5 (habilita una opción más para agregar al multiplicador el valor de 0.5) y en bios indica 3800mhx de CPU, aunke, no se por ke luego everest y CPUZ dan valor normal de 3600Mhz

Creo ke tengo el PC muy trabado, asi ke voy a formatear e instalar de nuevo el Vista64, ke me parece raro ke juegos como crysis me rindan peror ke hace unos meses, con el mismo harware
Prueba con los parches, a mi al final del juego se me trababa un poco. Fue ponerle el parche 1.2.1 y hasta con el mod triple C al máximo de calidad va perfecto.
14 respuestas