Buenas a tos, vereis tengo un problemilla con el pc de mi firma.
Hace un tiempo instale el crysis, pero no lo jugué mas que un par de partidas y una partida multijugador, entonces, al tener un buen PC lo volvi a instalar, y ya estoy casi para pasarmelo y eso , peero, claro, en el otro pc hay wifi, y los picos de ping son muy altos 400-500 ms , entonces me gustaría jugarlo en mi pc aunque sea en medio para el multiplayer ya que para eso usaría aqui el crisis.
¿Pero que es lo que pasa?
Que la vez que jugue el crisis aqui me iba a unos 50 fps en interiores y unos 35 en exteriores , y 25-29 con mucho combate, por tanto bastante fluido.
Pero que pasa ahora, que lo instalo ahora , y en interiores a 40 fps, exteriores 20-30, movimiento 19, y combate 17-18. :S:S:S
Con la misma configuracion gráfica...¿tendrá mas mierda? posiblemente pero esa no razon, la ram la tengo casi libre los 2 gb y los tiene el crysis a su disposicion.
Es mas cuando cargo el MP, me sale como si jugara a 640x480, feisiiimo, y las texturas casi sin relieve ni nada, osea fatal fatal, y a los 20 segundos se empiezan a cargar las texturas en ''medio''.
Total, que estaba pensando en comprarme el warhead, que dicen que esta muy optimizado...¿pero tanto para que me valla bien? en medio.
Lo digo porque no me descambian luego el juego y es una putada pagar para nada.
Aparte que el crysis en medio (comparando con el otro PC) es una MIERDA en medio xD, y los gráficos no son para nada expectaculares (lo son mucho mas los del cod4) para que me valla a tan pocos fps.
Ultimo parche del crysis normal instalado.
¿Que opinais?
Gracias.