Ahora los yogures danone de fresa vienen con sorpresa!!!( no precisamente ipods..)

1, 2, 3
Pues nada eolianos.
Que hoy he ido abierto un yogurt de fresa danone para el postre y me encuentro una mata de pelos largos de color castaño dentro.
Imagen

QUÉ ASCO!!!!!!!!

y no solo son los pelos de la superficie sino todos los que hay más abajo...
He intentado enviarles un mail pero el formulario de mail está "roto" ( el de la página de danone).

Suerte q no me lo he llevado a la boca sin mirar como hago normalmente.. [noop] [lapota]

Pues eso, que cuidadin con los yogures que llevan premio...
Si es que cuando dicen que las francesas no se depilan, es por algo [qmparto]
DIOSSSS ENHORABUENA!!!! Te ha tocado el premio gordo!!!! ES un pelo del pubis de una vaca!!!! xD

Tio denunciales no te lo pienses dos veces...
Javierkun escribió:Tio denunciales no te lo pienses dos veces...

American Way of Life
Diosssssssssssssssssssss... Que aun no he hecho la digestion! Que ascoooooo!!!!

[lapota] [lapota]

Y yo con yogures para beber, que no se ve lo que hay dentro! Ahora tendré que echarlos en un vaso!
Conversación real en una fábrica de helados.

-Supervisor: Ponte bien el gorro.

-Empleado: Aquí hace un calor que te cagas, si me pongo el gorro voy a chorrear sudor encima de las pastas.

-Supervisor: El sudor no se ve, pero los pelos sí. Ponte bien el gorro.

Ñam ñam.

PD: Eso no supera el trauma que su sufrí hace años en el Burguer Rubio's de Zaragoza (antes de que lo cerrasen) Me sirvieron una hamburguesa con un huevo duro entre marrón y naranja. Si te acercabas lo suficiente podías saludar a las bacterias de la salmonela.
Alejo I escribió:Conversación real en una fábrica de helados.

-Supervisor: Ponte bien el gorro.

-Empleado: Aquí hace un calor que te cagas, si me pongo el gorro voy a chorrear sudor encima de las pastas.

-Supervisor: El sudor no se ve, pero los pelos sí. Ponte bien el gorro.

Ñam ñam.

PD: Eso no supera el trauma que su sufrí hace años en el Burguer Rubio's de Zaragoza (antes de que lo cerrasen) Me sirvieron una hamburguesa con un huevo duro entre marrón y naranja. Si te acercabas lo suficiente podías saludar a las bacterias de la salmonela.

Eso no es nada, en una hamburgeseria del Maremagnum en Barcelona (No recuerdo ahora el nombre) me pusieron una hamburguesa con una mini cucaracha entre la lechuga. Menos mal que me dió por abrirla para ponerle mayonesa.
Coño, cucarachas. La semana pasda estaba tomando el café de la mañana con alguien cuando dos preciosas cucarachas rojas empezaron a correr por la barra entre los churros y los cortados para espanto de los clientes. Levanté la vista y había otra triscando en la bandeja de los sobados y los cruasanes.

No sé cuantos asiduos habrá perdido el bar, pero tengo claro que no vuelvo.
Dyne escribió:
Eso no es nada, en una hamburgeseria del Maremagnum en Barcelona (No recuerdo ahora el nombre) me pusieron una hamburguesa con una mini cucaracha entre la lechuga. Menos mal que me dió por abrirla para ponerle mayonesa.

Imaginaros lo que nos hemos llegado a comer sin dar cuenta... yo lo mas raro que recuerdo es encontrarme una espina de pescado en un salchicha en la comida del instituo, que yo sepa los mamiferos tienen huesos no?? (digo mamiferos ya que la carne no se de que debia ser, cerda vaca, gato, perro, rata,....)
Dyne escribió:
Menos mal que me dió por abrirla para ponerle mayonesa.

Cucaracha abierta a la mayonesa... mhm... iko iko :D XD

Hombre, que se les cuele en un vegetal un bicho es una irresponsabilidad y falta de higiene absoluta, pero lo que comenta Alejo... es surrealista [qmparto]

Yo lo único que he vivido parecido, es cuando fui de Euskadi a Galicia una vez, y paramos a beber algo en un bar de Astorga que parecía anclado en la posguerra. Pido un kas, y me ponen un vaso de tubo con grasa de cocina reseca y restos de fairy, y una mosca pegada en el fondo :-|

Vivir para ver.
Yo en un yogur de frutas me encontre una vez una bola de acero
(supongo que un cojinete o rodadura de las maquinas)

No me rompi un diente de milagro.

Es que no sabemos lo que comemos (y lo peor es lo que no se ve)
yo lo maximo ke me he encontrado es este septiembre cuando fui a tenerife.
En un buffet de esos iba yo con el plato a coger lechuga y al acercar el brazo a la ensaladera de lechuga una multitud de moskitillos salieron de ella. No os exagero una nube negra de mini bixos alzaron el vuelo.

No comi nada mas.
jajaja, si os empiezo a contar cosas del burger king de Nuevo Centro en Valencia no paro. Sólo os digo una cosa: Ni se os ocurra ir ahí. Y va MUY MUY MUY MUY en serio.
Propongo convertir este hilo en un festival de lo emético.

¡Compartid vuestras nauseas amiguitos!
Hace 2 semanas en Foster's un precioso gusano blanco y cadaver en el plato de carne de las fajitas de mi hermana. ¡¡Menos mal que nos lo descontaron de la cuenta!! Gracias señores de Foster's...
TyPHuS escribió:Cucaracha abierta a la mayonesa... mhm... iko iko :D XD

Diossssssss k bueno, no lo habia visto desde el punto de vista cabron XD XD XD XD
Wah...Wah...Yo me encontre una cuki en un bocata(que esta dl caraj* pero no mire por dentro) lo k hice la kite cn disimulo y comer otra vez.
salu2
MegaPs2 escribió:Wah...Wah...Yo me encontre una cuki en un bocata(que esta dl caraj* pero no mire por dentro) lo k hice la kite cn disimulo y comer otra vez.
salu2

juas, no tienes escuprulos ningunos tio buaj, yo hubiera denunciado, o llamado al telefono del consumidor para enterarme que podia hacer
Bueno, no dudo de la palabra del autor del hilo, pero ese yogur parece algo removido y el pelo, muy visible para el meneo que ha debido de llevar.

Dicho esto, por suerte o por desgracia me ha tocado estar en varias cocinas de restaurantes. Algunos con mas "cache" que menos y solo os digo una cosa: Si entrarais, o vierais lo que se hace en la cocina de la mayoria de sitios que vais normalmente, os iriais a casa a comer....

.... Y a lo mejor ni con esas [sati]. Mientras no prepares tu la comida no sabras como ha sido preparada...que no envasada....
Mi madre se encontró una vez un anzuelo bien grande en una lata de mejillones, estaba ahi pinchando tan tranquila de la lata cuando ¡TACHÁN! Casi se traga la cosa esa, me parece que dijimos algo o no se, pero eso si que tuvo peligro.

Salud0x
Justamente hoy he ido a comer al Chino Mislata, y al llevarme un bocado de mi cerdo agridulce a la boca he notado un sabor rwaro rwaro rwaro, y me he sacado de la boca una cosa negra, aplanada y alargadilla, totalmente carbonizada. He preferido no saber ni qué era, así que la he escondido debajo de uno de los platos y he seguido comiéndome mi delicioso cerdo agridulce.

Ahora lo pienso y me da nauseas.
Harl escribió:Yo en un yogur de frutas me encontre una vez una bola de acero
(supongo que un cojinete o rodadura de las maquinas)

No me rompi un diente de milagro.

Es que no sabemos lo que comemos (y lo peor es lo que no se ve)

A mi me paso algo parecido, estando yo de vacaciones por Fuengirola, heladeria de la que no digo nombre (solo que tiene que ver con un pais de las antipodas) helado de stracciatela, nos montamos en el coche, y empiezo a chupar, en esto que noto un trozo particularmente grande de chocolate, pero estaba muy frio, hielo, pense, demasiado duro, tuerca tamaño tanque, pos va a ser que si, seria de alguna maquina o que se yo, no nos volvimos por el triangulo trafico-paseo maritimo-atasco del 10, pero vamos desde entonces desterrada (no se siquiera si aun sigue en pie la susodicha).

Saludos
"Celdo Mislata con solplesa clujiente"

Esa "receta" la tienen en mas sitios de los que pensais. Hace años (muchos) en un viaje de fin de curso, comiendo uno se encontro con una de estas. Eramos muy pequeños claro, y el tio solto un "Un Bicho", gritando e inmediatamente TODA la clase apartamos el plato. Como si estuvieramos sincronizaos, macho. Fue increible. Con 10 años que quieres... [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Musice escribió:Pues nada eolianos.
Que hoy he ido abierto un yogurt de fresa danone para el postre y me encuentro una mata de pelos largos de color castaño dentro.
Imagen

QUÉ ASCO!!!!!!!!

y no solo son los pelos de la superficie sino todos los que hay más abajo...
He intentado enviarles un mail pero el formulario de mail está "roto" ( el de la página de danone).

Suerte q no me lo he llevado a la boca sin mirar como hago normalmente.. [noop] [lapota]

Pues eso, que cuidadin con los yogures que llevan premio...

sencillamente me cuesta creerte . Es tan improbable lo que dices como que te caiga un meteorito en plena cabeza , aunque no imposible claro .

Años llevo trabajando en alimentacion y creeme Rarisimos casos se nos han dado de devolucion de un producto por cuerpos extraños en el interior y jamás , que yo recuerde , dentro de un yogurt.

el ultimo caso , hace mas de un año , fué una devolucion por una masa viscosa y asquerosa dentro de un tetrabrick de tomate frito marca orlando .
con tu caso llego a una conclusion , o bien pasan estas cosas mas a menudo de lo que pensamos y la gente calla ( lo dudo por lo peseteras de las marujas ) o bien pasan en rarisimas ocasiones .

Macho , de ser cierto , juega a la primitiva . [oki]
Esto me recuerda a un capitulo de Futurama:

-¿Sabes que tiene de especial la salsa especial? NOSOTROS!!!!

Imagen
ese yogut esta muy removido, no se yo....
Alejo I escribió:Coño, cucarachas. La semana pasda estaba tomando el café de la mañana con alguien cuando dos preciosas cucarachas rojas empezaron a correr por la barra entre los churros y los cortados para espanto de los clientes. Levanté la vista y había otra triscando en la bandeja de los sobados y los cruasanes.

No sé cuantos asiduos habrá perdido el bar, pero tengo claro que no vuelvo.

J0az!!!!!!!!! Rojas tenian que ser!!! [qmparto]

A mí particularmente me da mucho mas asco una cucaracha que un alimento en mal estado, a pesar de que lo segundo es evidentemente mas peligroso xD.
Yo de ti no rellenaria ningun formulario. Es mejor que no se enteren o aun querran cobrarte el suplemento XD
¿Y no habéis barajado la posibilidad de que alguna empleada lo haya hecho aposta?.

Aún recuerdo unos videos que pusieron en un programa, en el que se veía a gente (cocineros, empleados, etc...) escupir en una salsa, echar mocos en una sopa, y demás guarradas...

Hay mucho hijo puta suelto, que se divierte haciendo cosas como estas... [uzi]

Saludos
Pues los que dudais de la veracidad, no se que gana Musice mintiendo en esto...
En fin, que me habeis quirado el hambre, mamones... XD
Hombre, Musice dice que los pelos llegaban hasta el fondo, así que es de suponer que lo haya comprobado metiendo la cuchara :p

Pero bueno, es un yogur de tarrina de plástico, y la mayoría de las veces cuando los abres te los encuentras removidos. A la mínima que les des un golpe en la nevera ya se hacen papilla, así que no es NADA raro.
Pues ya sabes. A la oficina del consumidor

Saludos
Lo que no mata engorda. Yo cuando voy al McDonals (cuando me llevan mas bien, es lo que tiene tener colegas que comen en cualquier lado) nunca levanto el pan para ver lo que hay dentro. Si me lo como y no me doy cuenta pues para dentro y bien bueno debia de estar, si noto algo procuro no mover mucho la lengua y empiezo a masticar y tragar. Y ya.

Ahora. Lo del pelo si que no lo soportaria. No son comestibles xD

Y hablando de cucarachas... pedazo cucaracha habia hoy en el metro parada vall d'hebron, menudo salto metio una chica que estaba sentada jajaja y otro tio que estaba al lado de ella y, viendola, puso una cara toda blanca... xDDDDDDDDD

Un saludo
esto me recuerda una situación en un japo en la que se vió inmersa un amigo mio:

él estaba comiendo y el de al lado llama al camarero y le dice con toda la naturalidad del mundo "camarero, camarero, hay una cucaracha en mi salsa de soja", juas juas juas. Yo en un principio no me lo creí, ya que los japos, pueden pareceros todo lo que queráis, pero la higiene ahi la tienen más estricta que yo que se...Bueno, pues eso, me fui fijando cuando iba que ni eran japos muchos de los que trabajaban ni limpios limpios tenian el local...

Total, que he ido un par de veces más, pero ahora que conozco mejores y tal, pos que ya me han vist prou, xDDD

PD: ni por curiosidad no te dieron ganas de provarlo? xDDD

Saludos [beer]
Hace años, muchos años mi padre fue de cena con los del curro a un restaurante y se pidió de postre un helado de esos que es medio coco relleno de helado de sabor a ídem y... entre el helado había UNA RATA!!!

Vamos, imaginaos la situación. Al final el presidente de la compañia de helados les pagó a mi padre y a sus colegas una cena en el restaurante más caro de la zona.

Si es que todo el mundo tiene un precio [qmparto]
Hace un tiempo conoci a una chica que trabajaba para danone, se dedicaba a elegir la fruta para los yogures de fruta, de toda la fruta solo sacaban la que tenia gusanos o estaba muy podrida, si estaba mohosa o un poco podrida seguia para adelante, ella misma me decia que si comia yogures solo comiese yogures naturales, desde entonces no he vuelto a probar un yogurt de frutas de ningun tipo.
que recuerde(ahora mismo) no me ha sucedido algo tan heavy, algun pelo, pero poco mas creo. pero me da una cosa cuando muerdo una hamburguesa y suena: Crack!............siempre me pongo en lo peor, por eso, hace ya un año que no paso por ninguna hamburgueseriaXD
A mi una vez en un paquete de cerales me aparecieron 2 gusanitos bien tostados, los cuales por suerte los vi antes de echarlos al tazón de leche. Mi madre les escribió una carta comentando el caso y a la semana siguiente apareció una furgoneta de la empresa (creo que era Pascual) con una caja bastante grande con un poco de todos sus productos.
Ala que suerte teneis todos :-P
A mi nunca me ha pasado nada tan asqueroso. A veces algun pelillo que es quitarlo y segir comiendo. Aunque mi cuñado me comento que en la mili estaba comiendo una tortilla de patata y se econtro una cascara mediana de caracol, no se si habria un caracol dentro. Mas que asqueroso (los caracoles al fin y al cabo tmb se comen) es rayante pq t preguntas como coño ha llegado hasta ahi??

LLioncurt escribió:jajaja, si os empiezo a contar cosas del burger king de Nuevo Centro en Valencia no paro. Sólo os digo una cosa: Ni se os ocurra ir ahí. Y va MUY MUY MUY MUY en serio.

Yo voy mucho, vaaaa diloooooo [looco]
Peores cosas te habras metido en la boca, y con más pelo [qmparto]

No en serio, habla con la marca primero, con el tlf de atencion al cliente, y despues a consumo, pero es jodido demostrar esas cosas, pq ellos dirán que los has metido tu para sacar dinero.

Solución, cambia de marca, igual sus empleados son calvos.
Yo estando éste verano en una heladería comiéndome un helado de chocolate casi me casco un diente con un duro, una puta moneda de 5 pesetas... Si, éste verano... A saber cuando tiempo llevaba el helado "madurando" XD
Zui escribió:Yo estando éste verano en una heladería, comiéndome un helado de chocolate, casi me casco un diente con un duro, una puta moneda de 5 pesetas... Si, éste verano... A saber cuando tiempo llevaba el helado "madurando" XD

Seria un helado sabor roscon de reyes de chocolate, con su sorpresa dentro y todo.
naaada, les dices que analicen el adn y punto pelotaXD
yo tampoko me lo creo... lo siento [oki]
Z_Type escribió:Bueno, no dudo de la palabra del autor del hilo, pero ese yogur parece algo removido y el pelo, muy visible para el meneo que ha debido de llevar.

y de todos los demas que dudan de mi palabra ( pirriaco, slayer, dj scream etc.)

1- El yogur está removido pq lo remuevo siempre antes de comermelo pq kedan mas suaves
2- está mas removido para examinar los pelos, los cuales son largos.
3- yo tengo el pelo corto y nadie más tocó el yogur excepto yo
4- no gano nada mintiendo, no vivimos en USA, esto es real 100%, el que no lo quiera creer... pues peor para él.

Aunque no consiga nada le envio un mail a la OCU?

PD: de postre he tomado gelatina hecha en casa.. me ha dado reparo comerme otro yogurt.. pero bueno, me tendré q acostumbrar.

EDIT: morpheux q weno lo de los empleados calvos [qmparto].
Mi madre ( la cual presenció en el acto como salian pelos del embase del yogurt) dice q pasa de llamar q total no va a conseguir nada...Si viviesemos en usa = me hacia rico xD
LLioncurt escribió:jajaja, si os empiezo a contar cosas del burger king de Nuevo Centro en Valencia no paro. Sólo os digo una cosa: Ni se os ocurra ir ahí. Y va MUY MUY MUY MUY en serio.

Xe, no me digas eso que ya me entran las arcadas, que yo voy mucho por ahi...Cuenta algo al menos, anda [agggtt].

A mi por suerte no me ha pasado nada de eso, excepto en algun Mc Donals o algo que en el papel habia lechuga de esa ya mas que podrida, pero que por suerte no estaba ni en el bocadillo ni res, sino lo poto, y luego en las patatas fritas encontrar algun huesecillo de algo, que vete tu a saber de lo que sera...Pero de cucarachas y eso...nada ^^.
B7s
pues yo creo a Musice... y hablaria con Danone... seguramente prefieran evitar jaleos para que no lo hagas (mas) publico... y lo mismo te ganas yogures gratis para toda la vida.. [666] [666]

yo de crio una vez abri una caja de bombones y salieron cientos de gusanos de milimetros... lo llevamos a la tienda y nos lo cambiaron por otra... creo que eran la caja roja de nestle..

nos dijo la de la tienda.. que si te los comes no pasa nada.. que son de chocolate... [Oooh]

si me pasa ahora.. llamo a nestle y me saco chocolate gratix para toda la vida... [chiu]

salu2
zibergazte escribió:pues yo creo a Musice... y hablaria con Danone... seguramente prefieran evitar jaleos para que no lo hagas (mas) publico... y lo mismo te ganas yogures gratis para toda la vida.. [666] [666]

yo de crio una vez abri una caja de bombones y salieron cientos de gusanos de milimetros... lo llevamos a la tienda y nos lo cambiaron por otra... creo que eran la caja roja de nestle..

nos dijo la de la tienda.. que si te los comes no pasa nada.. que son de chocolate... [Oooh]

si me pasa ahora.. llamo a nestle y me saco chocolate gratix para toda la vida... [chiu]

salu2

Se agradece que me creas, no me gusta sentir que los demás piensan que miento.
Mis padres que "no quieren pq no persiguen eso ( yogures gratis), que simplemente quieren q no vuelva a pasar pq es muy desagradable", al final tendré q acabar llamando yo.
Buf, me encantan los yogures y sobretodo los danone.. los como a todas horas desde pequeño y no se si lo voy a superar, como digo, hoy me ha dado mucha cosa coger uno de postre y al final no lo he cogido.

Salu2!
un colega que curró una temporada en telepizza, se metió un tajo y se llevo parte de la llema de un dedo. El me aseguró, que se quedó en una pizza, asi que alguien ha hecho canibalismo de forma involuntaria.
137 respuestas
1, 2, 3