Ahora la CREATIVE

Hola amigos:
Hace poco espuse en vuestro foro un problemilla que tenia con una regrabadora hp-9100. Bueno pues ese problema lo he resuelto cambiando la grabadora por una CREATIVE 8432S(esto es lo que pone en la caja, pero mi windows dice que es una 8438E). El baile está en que casi todos los programas de grabar la reconocen, pero en el Cdrwin me dicen que el dispositivo instalado no está soportado. Eso por un lado, por otro el Clone Cd, no se si por una mala configuración del programa, graba pero no funcionan los juegos de PSX, seria de agradecer que me dijerais como debo configurarlo o si existe algun tipo de manual en algún sitio.

Nada chicos echarme una mano que ya se me pone la cara roja cuando entro en la tienda de informática con la grabadora debajo del brazo para descambiarla.

Por cierto, os habían dicho que lo que hacéis en esta página es muy cojonudo.........
Del marabilloso Cdrwin, te lo puedes bajar de aquí mismo en "Download".

Referente a la configuración de CloneCd, te remito al apartado "Miscelanea". Hay un buen articulo sobre él ;):).

Es lo unico en que te puedo ayudar pero espera más repuestas por si las mocas :).
1 respuesta