Ahora hablamos del futanari.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Sigo sin necesitar diccionario.

El futanari viene a ser mujeres con pene.Pero no estoy seguro si tambien con genitales masculinos.Creo que no.Creo que se considera solamente las mujeres con pene.

El asunto puede ser variado.Puede tratarse de una chica hermafrodita(parade parade, inmorality).

Imagen
Imagen

Tambien se puede de una chica con polla retractil tipo Bible black.


Imagen

Y lo cierto es que no se si se puede considerar futa algo tipo bridge o los cambios de sexo tipo ranma.

Y como dije creo que los tienen tambien genitables masculinos creo que se apartan de esta categoria.

Lo que falta, que lo aparte nuku.
Lo que falta que lo aparte Nuku


Que cabron XD (lo digo de coña)

Dentro del futanari entran toda mujer que tenga pene, ya sea con o sin testiculos, permanente o retractil, ,o que no sea un "pene" y sea un clitoris gigante. Incluso si no tiene vagina estaria dentro del futanari.

Asi que podemos decir que dentro del futanari esta todo aquel personaje con cuerpo femenino que tenga pene o algo parecido tipo clitoris gigante.

No hay mucho que contar, creo que no hay clasificaciones como en el resto de generos, ya que mas que un "genero" como el guro que implica una serie de "acciones" o "estilo" de sexo, el futa al igual que el loli solo repercute en el aspecto fisico del personaje, ,y a partir de ahi cada autor hace lo que quiere. Desde Futa loli a Futa guro.
Dentro del propio futanari, si que tendria a mi parecer 2 generos, el que decis de chica con pene retractil o clitoris gigante, que seria el Futanari propiamente dicho, y el NewHalf, el de mujer sin vagina solo con el sistema reproductor masculino.
Y aquellas con vagina y pene no retractil?
¿Realmente se necesita tanta subdivisión dentro de un mismo género? [reojillo]
solbadguy0308 escribió:Te invoco muad_did


Y aqui invocado aparezco. ;-)


Bién, tocamos un tema que me gusta [por algo soy Bisex, ¿que mejor que tener lo mejor en un mismo paquete?]

Dentro del Futanari se podria decir que hay varios tipos:

-Transsexuales, son los hentai donde los personajes son transexuales o travestis, se ponen ropa, se hacen implantes de pecho ect... no hay magia ni nada parecido. [Para mas referencia el indiscutible AMANOJA y sus obras "T.S I love you" 1, 2 y 3, se pueden conseguir en INgles, aunque ando pensando en traducirlas :P]

-Hermafroditas, chicas con pene, de forma natural... [Boy soprano]

-Magicas. En esta se incluyen las manipulaciones geneticas [Total Bio-Chemical Lab] o las mágicas [la conocida bible black o la Punky Knight ] donde los mienbros masculinos suelen poder aparecer y desaparecer a voluntad.

Recomendaria mas autores y obras, pero ando con entrega XD. Prometo que cuando tenga tiempo aporto mucho mas [obligado estaba a reponder a la invocacion de Solbadgay xD]

P.D por cierto.... lo contrario al Futanari EXISTE!... vamos, que hay mangas de tios con... eso... vagina... xDDD, pero no se... no me cuadran xD
Cuando le toca el turno al Crossdressing ?

X-D
Miencaaaanta, por el simple hecho de que cuantos menos machos aparezcan en pantalla, mejor. Se puede sustituir un maromo por un par de tetas y una tranca, y además le da +500 de morbo.

@Muad_did: Yo nunca he visto un manga así, a ver si das algunos nombres [sati]
11 respuestas