Ahora estoy...

de malisima ostia. Estamos de fiesta aqui en lleida. Hay peñas (cada peña tiene un toldo, estan todas juntas, y se hace lo que a cada uno le apetece).
Hasta aqui de puta madre.

Me he quedado solo (forma bonita de decir que he perdido de vista a los colegas), y me he ido a visitar peñas, a ver a quien veia conocido. Entro en una, y me encuentro a mi ex. Intento saludarla (estaba de palique con un colega), no hace caso, veo a una amiga y me saluda agradablemente. Charlo con ella un rato y bien, engancho a la ex, le digo hola, ella pone cara de poker, y se va.

Es a partir de este momento cuando me siento furioso. Aun la quiero (ella me dejo a mi), realmente hago mi vida al margen, pero ella insiste en que quiere ser mi amiga, llevar una relacion guay, etc. A mi me parece bien, la conozco ( o eso creo, la verdad) y ser su amigo no me importa. Pero que cojones se cree? yo no le tolero a ningun amigo que pase de mi (mas que nada, es que los amigos se alegran de verme), pero ella ha pasado de mi. Eso, combinando mi (aun, pero eliminandolo a marchas forzadas) afecto por ella, junto con su pasotismo, me han cabreado. Mañana tendremos bronca, de eso podemos estar seguros.

Mañana sigo...
Tranquilo ReVe.

Posiblemente quiera llamar tu atención. La verdad que no se como fue vuestra ruptura ni quien dio el paso más importante a consequencia de eso puede que le haya afectado bastante y este apática contigo y no quiera saber nada de tí eventualmente o de por vida.

Y como tu has bien dicho tus amigos se alegran de verte (algo normal) pero como amigos tambien tienen el derecho a estar cabreados eso sí tambien tienen que estar disponibles para charlar y solucionar los problemas.

Pero en fín.

No le des más vueltas.

Y sigue haciendo tu vida..
No se Reve, ya sabes que para estas cosas no soy muy bueno, pero quiero mostrarte mi apoyo tio.

No se tal vez sea de las que le gusta que se vaya detras de ella y se este pendiente de ella

O tal vez le reslte todavia muy extraño o duro estar como amigos contigo y se comporte por ello asi de forma rara y distante y mal educada

O tal vez le demos muchas vueltas y es que es asi de mala y lo hace para hacerte daño

Pufff es que pueden ser muchas cosas y si ni siquiera tu que hasestado con ella puedes apuntar a algo pues chungo. Desgraciadamente nunca conoces a alguien a fondo y te llevas sorpresas a veces
como a dixo morphe hay posibilidades de que,te quiera hacer daño,o le guste q alguien valla detras suya

Yo te digo,que saliendo juntos con una persona y despues quereis ser amigos,es dificil,no imposible,pero muy dificil...Por el simple echo de que ya no pensais los dos como amigos,sino como ex, y encima del amor al odio hay muy poco.pues mas todavia...

Espero que cuente la bronca y que ganes

ReVe Winner! [ok]
Hombre, si cortasteis porque ella lo quería a mi me suena que te dijo lo de ser amigos más para no hacerte daño que para otra cosa...porque ese pasotismo que cuentas no lo veo normal...muchas ganas de ser tu amiga no tiene que tener no? Weno tranquilin eh? espero que esa bronca que dices no sea mu gorda :S
Besines y ánimos!!
Na, resaca en cabeza os cuento.

Cuando llegue ayer a casa tope mosca, era porque no me gusta que mis amigos me ignoren, y menos los que considero buenos amigos.
Llame a una amiga que tenemos en comun, para decirle que estaba rabioso, y resulta que estaba con mi ex, que se venian para casa ya. Solo vino ella porque la ex estaba rallada, blablabla, se fue a despedir y se acabo quedando en las peñas.
Hable con la amiga de lo que habia pasado, me apaciguo el cabreo, me hizo ver que no merecia la pena y ya nos fuimos a sobar (tengo la cama de matrimonio para mi XD). Luego ya ha llegado la ex a las tantas y tambien se ha venido a sobar con nosotros. Me he puesto en un extremo de la cama, y me he sobado. Ya no estoy cabreado, solo algo dolido y pasota total, veo que no tenemos nada en comun, y solo espero que haga su vida y haga yo lo mio.



PD: ya toi bien, mu tranquilo y ahora toca ir a comer por ahi XD XD XD

PPD: Con la amiga nada, que me resulta asexual totaaaaaal, porque es muy buena amiga.

PPPD: Realmente la bronca no tiene razon de ser, asi que como mucho lo hablare con ella, y eso si tengo ganas.
Lo de ser amigos me da que es todo de boquilla (y tal vez por no crear conflictos en la convivencia).
¡Métele caña! cawento :P
Si realmente te quiere como amigo que lo demuestre, ese pasotismo solo es digno de una.... pasota? ein? XD

Y recuerda:

Imagen

[qmparto]
Tomando decisiones XD

Por duro que sea, ayer decidi rebajarla a la categoria de compañera de piso. Es lo que hay, cada vez que me pregunte como estoy, estare estupendo (a lo sumo algo cansado si realmente me pasa algo y es muy notable). Que haga su vida, que yo, tanto activamente como pasivamente hare la mia a su margen. No dejare de ser agradable en el trato, pero me voy a desentender de su vida todo lo posible.

Nada mas que añadir por ahora.

PD: Ya ire añadiendo post conforme pasen las cosas.
PPD: [MODO LOREAL ON] Porque yo lo valgo [MODO LOREAL OFF]
Campanilla escribió:me suena que te dijo lo de ser amigos más para no hacerte daño que para otra cosa...porque ese pasotismo que cuentas no lo veo normal...muchas ganas de ser tu amiga no tiene que tener no?


Gracias. De verdad, muchas gracias :).

Sin comentarios.
Valk escribió:Gracias. De verdad, muchas gracias :).
Sin comentarios.

De nada :)
Creo que en este caso Reverendo no la dió motivos para que ella pasase de él.
Campanilla escribió:De nada :)
Creo que en este caso Reverendo no la dió motivos para que ella pasase de él.


Porque realmente es ella la que esta mal.

Hoy cuando ha venido al mediodia, he visto que estaba muy mal. Mal de ansiedad, de tristeza, de nervios. Veo como se le desmorona el mundo a su alrededor, ella es incapaz de verlo, y como sale a divertirse con sus amigas, a cenar por ahi, a bailar, pero despues se da cuenta de lo que no tiene. Y ese dolor, al margen de ser mi ex novia, como persona que me importa, lo siento mucho.
Campanilla escribió:De nada :)
Creo que en este caso Reverendo no la dió motivos para que ella pasase de él.


Es verdad. Es posible que Reverendo se tragase cosas como "quiero ser amiga tuya" que le repetía una y mil veces mientras ella le demostraba en su cara que eso era mentira.
Valk escribió:
Es verdad. Es posible que Reverendo se tragase cosas como "quiero ser amiga tuya" que le repetía una y mil veces mientras ella le demostraba en su cara que eso era mentira.


No se cuales son tus problemas, pero este no es hilo indicado. O cortas o remito al moderador para que juzgue...
Es simplemente que si me quieren tirar indirectas que me envíen un MP y me digan las cosas a la cara no en la mitad de un foro. Sólo eso, por lo demás no te preocupes.

No pienso entrar en una discusión sobre este tema en EOL.

Sólo era decir eso.
Aqui solo veo a amigotes que saben lo que me pasa, respondiendo a mi problema. Asi que no veas nada que no hay, por favor.

Y por supuesto que eres libre de expresar tu opinio en el foro, pero no veas luces de gas
Yo sé lo que digo...

En cualquier caso, como tú bien has dicho tu post no es el lugar para discusiones. Así que desde luego, no verás más mi nick en este post después de esta réplica.

Salu2.
¿Tengo que empezar a borrar mensajes o somos gente civilizada?

Ceñíos al tema de Reverendo.

Saludos.
Reverendo no te rayes,tienes que hacerle ver q no te importa,aver como reacciona...

La verdad esque en menuda epoca estamos,animo
DYLAN_X escribió:Reverendo no te rayes,tienes que hacerle ver q no te importa,aver como reacciona...

La verdad esque en menuda epoca estamos,animo


Realmente me afecta mas en el momento, que no de continuo. Y cosas asi me ayudan a reafirmar mi posicion respecto a lo que tengo que hacer.
19 respuestas