ahora es la tarjeta de sonido... ¬_¬

llevo una semanita con el ordenata de ordago vamos cawento

ayer parece ser ke me entro un troyano en el ordenata, le pase el antivirus, el ad-aware, el xsoftspy, y al final tras borrar un par de carpetas temporales por fin desaparecio y volvio todo a la normalidad.

el tema es ke pongo un mp3 para escucharlo y veo ke no se oye ein? compruebo los cables, los altavoces... y no veo problema, y me decido a entrar en el mixer para ver si se ha bajado o algo, le doy al AudioHQ ke es donde tengo todo para configurar la tarjeta.... y da error, como si no estuviera [snif]

asi ke decido a pasarle el Everest a ver si detecta algo, y no me aparece la SB Live Player 1024 ke tenia el dia antes ¬_¬

antes ponia estas 2:

Tarjeta de sonido: Creative SB Live! Player 1024 Sound Card
Tarjeta de sonido: Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

y ahora solo me aparece lo de intel...

y lo mas extraño de todo es ke me bajo los drivers de la tarjeta le doy a instalar y me dice ke no encuentra ninguna tarjeta Sound Blaster en el ekipo cawento

he abierto el ordenata a ver si la tarjeta si habia soltado o algo... pero esta correctamente enchufada...

SOCORRO!! ke coño pasa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2 y gracias [oki]
¿usas la tarjeta integrada para algo?

Quizas deberias empezar por desactivarla...
Harl escribió:¿usas la tarjeta integrada para algo?

Quizas deberias empezar por desactivarla...

y eso como se hace?... [+risas]
Desenchufa la tarjeta arranca el pc, usalo, apaga el pc, pon la tarjeta y que te la vuelva a detectar como nueva, con mi sb 1024 es la única forma de que se arregle cuando se descuajeringa.
deathline escribió:Desenchufa la tarjeta arranca el pc, usalo, apaga el pc, pon la tarjeta y que te la vuelva a detectar como nueva, con mi sb 1024 es la única forma de que se arregle cuando se descuajeringa.

tomo nota... me parece ke ahora mismo sera la unica opcion... :?

muchas gracias [toctoc]

salu2
Ackman escribió:y eso como se hace?... [+risas]

En la Bios. La opción seraperifericos integrados o algo parecido
ahora en llegar a casa lo pruebo tanto lo de sacar y poner la tarjeta como lo de desactivar la integrada... ;)

una cosa ke me parece muy raro de la SB Live es ke miro en agregar y kitar programas y los drivers siguen ahi... [mad]

bueno no se, desintalare todo lo relacionado con la tarjeta, la kito del ordenata, reinicio, vuelvo a ponerla, vuelvo a poner y vuelvo a reiniciar.. y se supone ke me la detectara otra vez y ya tendre ke instalar los drivers... esperemos ke solo sea eso [sonrisa]

salu2

EDITO: asunto solucionado, he hecho lo de kitar la tarjeta y ponerla luego y ya me la detectado, y he podido instalar los drivers, muchisimas gracias ;) [oki] [beer]
6 respuestas