ahora es la adsl lo que no me rula....

No salgo de una sin meterme en otra, aunque mi problema del reinicio parece arreglado..
En fin, que la adsl no me va bien, saco del router un cable pa mi ordenador y no va, tengo bien puesto la configuracion como direccion ip, dns, mascaras... todo bien, del cable no es porque lo pongo en el portatil que tengo y va bien... asi que.... la tarjeta de red esta bien instalada, no tiene ningun conflicto ni nada por el estilo, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria...
Revisa las Ips por si acaso, puede que tengas la misma en el Pc que en el router, si falla en el Pc y en el Portatil no, es ke algo está mal.

Venga ta otra
que router es ? Si es el 3com 812 prueba haber si se te encienden todas las luces y si te manda y recibe datos
las ips estan correctas, las he revisado 3 veces y las luces estan todas muy verdes
Pues se me ocurre que tengas cascada la tarjeta de red o ke en el conector del router ke conectas el Pc este jodio.

Venga un saludo y suerte
los conectores estan bien ya que si pongo otro ordenador funciona perfectamente.
Prueba a desenchufar y enchufar TODOS los cables. Digo todos porque también me refiero al que une el router con la linea telefonica, a veces se peta la conexion y no hay dios que la reanime. También prueba a reiniciar el router, es decir desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar.
Sino prueba con otra targeta de red. Puede ser que este mal la linea de telefonica, si despues de todo eso no te rula llamalos y ponlos a parir, xD.

Mucha suert
Ya, pero si dice ke con el portatil el va, el pron¡blema está del router para dentro, osea ke su proveedor, no tendrá la culpa, si dices que has provado todo, yo me decantaria con que la ethernet te ha petado, miralo a ver conecta el pc con el portatil, y prueba a ver si se establece comunicación entre ellos dos solos, no a traves del router.

Ta luego
voy a probar eso, a conectar el pc con el portatil, a ver que pasa, ya os cuento despues de comer. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas, ¿siempre has estado conectado a internet mediante ADSL o lo hacías a través del modem? Prueba a utilizar el asistente de conexión a internet para decirle al ordenador que te conectas a través de ADSL. A veces, a pesar de tener las direcciones bien, el ordenador no sabe que se ha de conectar a traves de ADSL.

Saludos y suerte
9 respuestas