iky escribió:Buenas de nuevo
En respuesta al usuario  Tarsanete y por alusiones me gustaría responder.
Lo único que yo intenté trasmitir con este mensaje es ni más ni menos que si Sony se lo monta bien en estos meses, lo que ha sucedido puede beneficiarle muy mucho. Ahora es su momento.
Yo ni mucho menos quiero machacar a Microsoft porque  no voy a ganar nada (me da exactamente igual), pero también te puedo decir que meses atrás se ponía a parir a SONY porque hay que ver que precios...que hay que ver tamaño tiene la consola...que si ha perdido las exclusividades (patatín patatán) .... Me hubiera gustado ver que hubiera sucedido en la situación contraria...Si hubiera sido Sony la de los baneos (pa que te quiero contar...buffff)
No he creado este hilo ni mucho menos para justificar mi compra...porque ni la he comprado...ni la voy a comprar de momento (ni ps3 ni 360...más que nada porque no hay pelas). Ah... También decirte que llevo varios años gastando MI dinero en JUEGOS ORIGINALES para jugar ONLINE....Como alguno ha dicho, prefiero gastarme el dinero en un juego al que sé que voy a echar horas, que tener 300 y no jugar a ninguno
Ahhh y la pregunta que se quedó en el aire...algun defensor de Bill GAtes me puede explicar porque no Banean de internet a los usuarios que utilizan copias de Windows?¿?
Venga, saludos a todos... 
A ver, mi post iba en contestación, es obvio, pero no significa que los casos que expuse se refiriesen a tí, pues ya dijiste en tu primer post que no tenías la PS3, por ejemplo. Siento si te ha parecido que iba por tí.