iky escribió:Buenas de nuevo
En respuesta al usuario  Tarsanete y por alusiones me gustaría responder.
Lo único que yo intenté trasmitir con este mensaje es ni más ni menos que si Sony se lo monta bien en estos meses, lo que ha sucedido puede beneficiarle muy mucho. Ahora es su momento.
Yo ni mucho menos quiero machacar a Microsoft porque  no voy a ganar nada (me da exactamente igual), pero también te puedo decir que meses atrás se ponía a parir a SONY porque hay que ver que precios...que hay que ver tamaño tiene la consola...que si ha perdido las exclusividades (patatín patatán) .... Me hubiera gustado ver que hubiera sucedido en la situación contraria...Si hubiera sido Sony la de los baneos (pa que te quiero contar...buffff)
No he creado este hilo ni mucho menos para justificar mi compra...porque ni la he comprado...ni la voy a comprar de momento (ni ps3 ni 360...más que nada porque no hay pelas). Ah... También decirte que llevo varios años gastando MI dinero en JUEGOS ORIGINALES para jugar ONLINE....Como alguno ha dicho, prefiero gastarme el dinero en un juego al que sé que voy a echar horas, que tener 300 y no jugar a ninguno
Ahhh y la pregunta que se quedó en el aire...algun defensor de Bill GAtes me puede explicar porque no Banean de internet a los usuarios que utilizan copias de Windows?¿?
Venga, saludos a todos... 
A ver, mi post iba en contestación, es obvio, pero no significa que los casos que expuse se refiriesen a tí, pues ya dijiste en tu primer post que no tenías la PS3, por ejemplo. Siento si te ha parecido que iba por tí.
Respecto a que la gente critica de Sony el precio, pues es normal, es muy cara la consola, y de hecho, mucho más cara que en otros mercados (paridad dolar-euro que hacen todas las compañías, estoy de acuerdo, pero a más dólares, también más euros), y es normal que se critique, cuando ves que el catálogo no lo vale, y que estás discriminado por ser europeo, aunque pagues más. La gente puede quejarse o no con razón, eso tampoco hace que la consola se venda menos, como Sony parece hacer creer.
Lo que yo critico es que la gente que pone a parir la PS3, o q simplemente pase de ella, ahora diga que es la alternativa porque ha sido baneado del Live por utilizar copias (ya sean ilegales o no), que a fin de cuentas, es romper un contrato. "Joder, no te quejes, sigues pudiendo piratear todo lo que quieras, pero no te quejes de que te echen del Live, cipote!". Como ya dije, yo no me quejaría si pillo un MMORPG pirata y pretendo q me dejen jugar en los servidores oficiales. (En el Guild Wars, compras el juego y el servicio es gratis, pero no puedes jugar sin comprar la licencia, y si lo haces y te pillan, te echan, por eso te pasas al WoW?).
Y respecto a las copias ilegales de Windows y que te desconecten de internet..... con todos mis respetos, me parece una comparación absurda, pues Internet no es de MS (a diferencia del Live), así que, no podría hacerlo aunque quisiese.