Voy a dar mi humilde opinion.....
Creo que la culpa de toda esta novela,más parecida a una obra de William Shakespeare,es de los moderadores sobre los foros,si se hiciera lo mismo con todos los juegos de todas las consolas no se vería lo de Halo2 como un fanatismo si no como una cagada más.....,cito una de las normas:
"Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. "............
Desmebremos parte por parte de esta norma; ......."
así que no comentéis nada de releases " y resulta que hay muchos hilos que hablan de releases. Algunos casos aca en Xbox:PES4,OUTRUN2,Nija Gaiden,RSC2 y muchos hilos con el titulo:"Que tal el xxxx juego?" "Primera toma de contacto xxxxxJuego" ,y el hilo que depronta trae más polemica en estos días es el que habren algunos moderadores cada vez que hay un PES a la vista,sobre todo en PS2 y el titulo es :
"PES4 Impresiones......
Quien quiera poner sus impresiones que lo haga aquí. Así centralizamos todo el tema de PES4 en un hilo y no inundamos el foro. Si hace falta después ya se habrírán más para la edición o lo que haga falta. " Escrito por Benzo en el foro de PS2.,el 27 septiembre(El juego salió el 13 octubre 17 días despues)
Off Topic/ Benzo no tengo nada contra vos,solo es uno de los tantos ejemplos que traigo en este post....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Off Topic/off
Entonces me pregunto? por que tanta tragedia con Halo2 si ya de por si las normas se han saltado en varias oportunidades?.... o todos en la cama o todos en el suelo si las normas son para cumplirlas entonces hay que cumplirlas al pie de la letra y no aplicarlas solo en algunos casos ........
Otra parte de la norma dice:
"
ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. " "
Y resulta que en el foro de Paches y grabacion de ambas consolas(PS2 y Xbox) hay miles de hilos con preguntas comunes como:
"Como grabo el xxxjuego?"..Cuando el juego ni siquiera ha salido...
"Cuanto ocupa el xxxxjuego?".....sin comentarios
"Tengo varios posavasos,ayuda...xxxjuego"....
Entonces por que este tipo de hilos siguen abiertos sin tanto problema? ........
En conclusion,lo que jode a los fanaticos de Halo(como Yo

) es que se empiecen a leer o escuchar spoilers de aquellos que no les interesa comprar el juego original sea por que no tengan dinero,no quieran y otros motivos, y mas cuando hemos pagado $US60 por el juego todo por que supuestamente lo tendríamos antes que los piratas,ya que confiabamos en el mimo y cuidado que tenía Microsof y Bungie pero resulta que nada de eso se cumplió.
Y lo que jode a los que no son tan fanaticos de este juego es la discriminación que hay para otros juegos....y que solo se halla cumplido la norma con Halo2 y el resto de los programadores ejemplo Hideo Kojima,entonces no halla problema cuando 15 días antes ya hay nu hilo abierto con un titulo diciendo "MGS3 ..impresiones"..entonces que..? Hideo y su grupo de trabajo no se mataron tanto para hacer el juego? a caso lo hicieron en 3 meses como para no aplicar la norma......?
Señores moderadores son ud´s los culpables de lo que está pasando,si se hubieran aplicado las normas como Dios manda,nada hubiera pasado con Halo2...pienselo bien o ....aplican rigurosamente las normas o crean otra para algunos juegos en concreto.......
Por que no hablar de los juegos cuando salen en la fecha,sea en USA o en Europa y no unas semanas antes como está pasando...
Saludos y buena suerte...
Editado: Ahh se me olvidaba creo que a EOL y a nosotros los foreros no nos importa si tienes 200 juegos Princo edition o si menos de la mitad de tus juegos son originales,cada quien hace lo que quiera,pueda o desee...este hilo solo cuestiona la polemica armada entorno a la release de Halo2........