Ahora entiendo el asco y odio a Ubisoft

Tras días tratando de jugar al Assassin Creed que tengo instalado en Steam, me fuerzan a lanzar el launcher de Ubisoft Connect y cada día me suspenden la cuenta sin ningún motivo aparente, me la bloquean una y otra vez, reinicio contraseña, contacto con ellos por correo, me la desbloquean y al siguiente inicio de sesión vuelven a bloqueármela, así llevo durante días. Es horrible la experiencia, no puedo jugar cuando me apetece:

Imagen
Deberías de comprobar a ver si es porque alguien está intentando meterse en tu cuenta.
Pregúntales si han reportado que se haya intentado entrar a tu cuenta desde una ip diferente a la tuya. Si es así, a eso se debe lo de "due to multiple failed login".

Eso, o la próxima vez pon una contraseña más simple para asegurarte de que sí o sí siempre la pones correcta, y corroboras que, o es lo primero que te he dicho (alguien que intenta meterse). O que es un fallo de ellos al ver que la ip siempre es la tuya. Y si es de ellos, amenazarles con eliminar tu cuenta y no comprar más juegos de ubisoft además de postear el problema en redes. A ver cuanto tardan en arreglarte el problema.
Ubisoft Connect me defrauda continuamente. Ya tuve problemas con su Soporte Técnico. En fin, prefiero no hablar de ellos.
Me hace mucha gracia lo de bloquear cuentas por "intentos multiples de login en una cuenta"

Porque como te caiga alguien mal lo único que hay que hacer es dejar un bot intentando logearse falsamente en una cuenta permanentemente para que salte ese auto baneo.
A mi no es que me suspendan la cuenta, es que al intentar jugar a sus juegos desde Game Pass el 95% de las veces me da error de conexión con Ubisoft Connect y no me deja jugar.
Solo me pasa con ellos. Ni con Battle.net ni con EA.

Les he contactado tanto a Microsoft como a Ubisoft y lo único que me saben decir son obviedades soltadas por lo que creo que es una IA.
He tenido tantos problemas con los juegos de ubisoft que ya hace tiempo decidí no darles ni un solo euro más.
En mi caso hubo una temporada en la que pese a tener los juegos de Ubisoft comprados legalmente, de todas formas los pirateaba solo para no tener que pasar por su puto launcher
Pletesermer escribió:En mi caso hubo una temporada en la que pese a tener los juegos de Ubisoft comprados legalmente, de todas formas los pirateaba solo para no tener que pasar por su puto launcher

Pero eso, ¿no lo hemos hecho todos? [qmparto] [qmparto]
7 respuestas