Escrito originalmente por deathline ey sethh me he encendido un cigarro en mi habitacion , en barcelona, estoy solo, a ke tb te molesto ahora???
por dios la exageracion hasta ke punto llega...
No, no molesta porque estas en Tu territorio, y en tu territorio hacés lo que te da la gana. Obviamente si voy a tu habitacion y estas fumando no me quedaria otra opcion de pegar media vuelta e irme, sin hacer ningun mal gesto, porque es tu vida y estas encerrado en tu territorio matandote poco a poco, eso a mi no me afecta. Lo que no es justo es que yo tenga que retirarme estando en un lugar publico "descontaminado", y contaminado por tu cigarro, y el cigarro de cualkier otro.
el humo va hacia arriba, por muchos 2 metros que puedas medir chico, no te llega ni el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% nada lo que te llega es 0, tio vale que no quieras que fumen a tu lado, eso lo entiendo pero macho a 30 metros de ti que te molestara?
Se nota que no sos No Fumador. Un ejempo... el olor a pólvora te llega no? cuando tiran petardos en las fiestas de lso pueblos... ahi al menos estas a 25 metros de lo permitido para el publico, pero el olor te llega igual... o si queres otro ejemplo:el olor a gas... aah claro el gas va para arriba, o sea que no entiendo por qué se muere la gente por inalarlo... deben medir 10 metros lo minimo... aunke es raro... porke por lo general mueren mientras duermen... esto significa ke el gas se expande para tooodas las direcciones... hasta lo que mis estudios me dejan llegar, claro.
El humo del cigarro si lo tenes al lado tuyo al cigarro... sí, sale para arriba (como el gas y la polvora) peeeeeeerrrrroooooo a medida que se va alejando de él todo se va expandiendo... por eso las intoxicaciones.
Por dios... por esa regla de 3 a mi la peste de los borraxuzos paposos me molesta, sus vomitos tb.
Madre de dios la paranoia llega a limites insospechaosssss
Y yo te estoy prohibiendo que no te moleste la peste de los borrachos? A mi tambien me descompone el olor a vomito y tener ke salir de las discos saltando los vomitos ke hay en la vereda.
¿Paranoia? Por qué no lees la ultima frase que escribi explicando lo que sentimos los no fumadores con ustedes al lado? No te interesa no? lo entiendo... los vicios son dificiles de dejar, y llegan a cambiar al hombre, tanto el alcohol como el tabaco.
Y te hago la misma pregunta que hice arriba en mi primer post... y lo hago a lo bestia... No te molestaría que un tipo se tirara un pedo de esos que huelen a diarrea??? Si te molesta que harías? te irías con mala cara? sonriendo? o te quedarias proque el restaurante tiene muy buena ventilacion? Creo que ya vas a entender lo que quiero decir ocn todos mis post.
Acá no hay emparanoiados... acá hay gente con ganas de respirar el poco aire puro que queda... No lo entendés no?(lo digo asi pero se lo digo a todos los fumadores)
Si yo entiendo lo que deben ser los vicios... yo no soportaria estar sin dulces una semana, se puede decir que es un vicio ¿no?, pero asi como sos conciente de que tenes un vicio, tenes que ser conciente de que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima gente puede verse afectada por tu propio vicio que al fin y al cabo los demas no lo elijieron.
La verdad es que la solucion para la salud y bienestar de todos (tambien la de los fumadores, y no digan que no) es erradicarlo tajantemente. El vicio se terminaria por las buenas o por las malas. Nada de tabaco... y después me cuentan como les va la vida sin tabaco. Sí, puede que tengan mas nervios... pero con una tilita se pasa. Suban de peso, pero no se tienen que matar comiendo... los dientes blancos... los dedos sin ese color amarillento...
En fin, es una pena que algunos fumadores se crean con derecho de hacerlo cuando y donde quieran, porque por mas razones que yo pueda poner en el post, el vicio va a ser mas grande, y las ganas de justificar el vicio van a ser buscadas hasta en un accidente de trafico por el alcohol como ya lo hicieron (un tema nada que ver con el otro).
Que largo todo esto... bueno, ya estoy mas trankila porque sé que por mas que diga lo que diga siempre vamos a quedar como los exagerados. Pero por favor... lean y si se atreven pongansé a OLER un cigarro y van a ver que lo que yo dije en mi anterior post es totalmente cierto. No lo van a soportar ni 10 segundo.
Y gracias a dios.. no soy de la gente que se tira pedos en los restaurantes