Ahora el g6 no me carga nada ni los juegos de gba y nds...

como podria reparar estos fallos.lo he formatedo,le he echo de todo que podria hacer porfavor..
Especifica un poco mas el problema...
LE GRABO LOS JUEGOS DE DS Y NO ME FUNCIONAN NO CARGAN SE QUEDAN BLOQUEADOS LOS DE GBA CARGAN PERO SE QUEDAN EN BLANCO.Lo unico que he echo a sido meterle la actualizacion en el cartucho de G6 Loader V1.34 y se me quedo la pantalla en blanco y tampoco me deja actualizarlo que me le puede pasar,lo he formateado varias veces pero sigue igual lo he pasado por el mantenimiento y no hay manera.Y mira que le he dado vueltas al tema pero nada de nada que solucion tendra el cartuchito de los cojones de mierda que me tiene hasta los huevos que llevo toda la tarde con el y no lo consigo......
No es necesario que abras 7 post...
lo digo porque estoy bastante quemado con el carchito,no pasa nada pero es que no se repararlo y haber si alguien me echa un cable.gracias
Entiendo que estés quemado, pero en este foro ha de haber lugar para posts de todo el mundo, y si nos llenas el foro de posts tuyos todos ellos iguales, no vamos a ningún sitio. Centrémonos en este.

Salu2.
una pregunta tonta

¿¿Tienes flasheada la consola??
6 respuestas