Ahora DHCP me da ips erroneas (192.xxx.xxx)

Pues ahora de buenas a primeras, no puedo adquirir una ip valida mediante dhcp. Haciendo memoria los cambios que he hecho desde la ultima vez que funciono ha sido instalar VmWare, pero es extraño, muchas mas veces he tenido instalado el vmware y me ha funcionado internet perfectamente. En casa no hay problemas pues le pongo una ip estática, pero yo me conecto mucho a puntos de acceso publico, de los que es necesario el dhcp porque no conozco ni la puerta de enlace ni los rangos de ip.

EDITO: He deshabilitado las tarjetas de red virtuales de vmware y deshabilitado algún que otro servicio de vmware tambien ha vuelto a funcionar con normalidad.
¿Lo hace con vmware cerrado o mientras éste ejecuta otro sistema operativo?
*Ya esta solucionado.
Con el cerrado, lo que me mosquea es que me falle algunas veces si y otras no. Pues es un programa que uso a menudo para ir conociendo otros so
Poner IPs dinámicas es un poco cutre, porque si abres determinados puertos para alguna aplicación en concreto, y cada vez te asigna esa IP a un equipo distinto, no hay nada que hacer.

Lo mejor es asignar las IPs privadas manualmente.
Para los sobremesas si los tengo con ip fija, por el tema de puertos, pero el portatil como lo llevo de un sitio para otro necesito dhcp, como decia forest gum, nunca sabes a la red que te vas a conectar.
Yoshi's escribió:Poner IPs dinámicas es un poco cutre, porque si abres determinados puertos para alguna aplicación en concreto, y cada vez te asigna esa IP a un equipo distinto, no hay nada que hacer.

Lo mejor es asignar las IPs privadas manualmente.

Yo tengo el router con DHCP y no tengo ningún problema de puertos ni historias raras, con asignarle manualmente la IP al PC que me interesa que tenga los puertos abiertos, sobra.
5 respuestas