¡Ahora con los cereales regalan murcielagos!

Una pareja de una pequeña localidad sueca perdió de repente el apetito al descubrir un murciélago de unos cuatro centímetros de largo muerto en su paquete de cereales del desayuno, informó el sábado la agencia sueca TT.

http://www.20minutos.es/noticia/237373/0/murcielago/regalo/cereales/

y akí en españa seguimos con mierdecillas de plástico con piezas diminutas... si es ke no avanzamos coño...
Mhm, eso si que es un desayuno con chichaaaaa [babas]
hmm.. que tiene que ver un murcielago con los mp3? XDD a mi el link me lleva a una noticia sin nada que ver.. [carcajad]
Esto... corrige el enlace, que te lleva a esta noticia:

"Cada vez más adolescentes pierden audición por el MP3"

XD

PD: Pero venía desmontado a lo huevo kinder? O de una pieza para disfrutarlo al momento?
Valnir escribió:hmm.. que tiene que ver un murcielago con los mp3? XDD a mi el link me lleva a una noticia sin nada que ver.. [carcajad]

corregido el link (vaya owned)
Ahora demanda, unos cuantos de milloncejos pal bolsillo y ale XD.

Muchas cosas raras se encuentran en cosas asi, como el q se encontro un dedo amputado dentro d un yogurt XD, a saber los millones q gano :S
Hala, pues yo les tengo envidia, eso es como qe te toke la loteria, solo qe en vez de comprar un decimo tienes qe vomitar hasta los riñones x el asco al ver el murcielago. Luego una demanda y hala, dinerito weno pa la saca [looco]
jajaja, un buen regalo con unos cereales, eso si que da confianza en una marca [plas] [plas]

Salu2..!
Que alguien haga un montaje con una caja de cereales y la foto de Ozzy Osbourne por dios XD XD XD XD XD XD XD
Bueno... eso es identificable y al fin y al cabo no te lo comes. ¿Pero los Nesquik? Ahí ya es más jodido diferenciar entre el cereal y la mierda de conejo... ahí sí que te lo comes con patatas. Ojo.
uhmmm...eso si que son vitaminas y proteinas...

quien sabe, a lo mejor si te lo comes te vuelves en Batman [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
y akí en españa seguimos con mierdecillas de plástico con piezas diminutas... si es ke no avanzamos coño...

[qmparto]
Sé de uno que no le haría ascos:

Imagen

PD: EL nuevo disco de este hombre salió ayer
OMG! yo quiero los autenticos cereales de Batman!!!
Ohhhhh murcieeeeeeeeeelagooooooooooooo

Imagen
que guay! premio gordo!

Imagen
17 respuestas