Ahora, a cambiar el nombre de las ciudades... Manda Cojones

Andaba yo leyendo la prensa, cuando me encuentro con esta noticia CHORRA a más no poder.

Ahora resulta que MI ciudad no debe de llamarse "La Línea de la Concepción", porque atenta contra el estado aconfesional, y ya me veo cambiando los nombres de "San Roque", "San Fernando", "El Puerto de Santa María", etc...

Y digo yo, estos "lumbreras" "abrazafarolas" no pueden preocuparse, por ejemplo, de solicitar a la Junta de Andalucía que se de prisa en construir el nuevo hospital de La Línea, no pueden pedir que el Ministerio del Interior ARREGLE la aduana para que los que, por desgracia, tenemos que ir a trabajar con los chorizos prepotentes de Gibraltar no tengamos que mojarnos o no tengamos que dejarnos el coche/moto hecho polvo por culpa del mal estado de los accesos.

Muchas ganas de tocar los cojones con temas nimios y dejando de lado temas importantes, todo sea por hacer que la atención de los ciudadanos se desvie de los problemas que de verdad importan.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Aguilera dice que está cansado "de chalados" y pide que no le hagan perder más el tiempo

Esto lo dice todo.
El subtítulo de la noticia es el amo [tadoramo]
KA0S escribió:El subtítulo de la noticia es el amo [tadoramo]

Y eso que no lo trago porque debido a una "gracieta" suya (de Aguilera) perdí un trabajo, pero me ha gustado esto:

Manuel Aguilera, Concejal escribió:He analizado la copia que me han facilitado de esta propuesta y en tan sólo diez segundos he archivado el documento en la papelera del departamento
no tienen otra cosa que hacer, con esto y lo del pescao seco al sol...XD
"He analizado la copia que me han facilitado de esta propuesta y en tan sólo diez segundos he archivado el documento en la papelera del departamento", señaló en un comunicado.

Menudo pedazo de crack. Lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya es hora de que alguien conteste a estas chorradas como lo que son, como chorradas.

Salut
Lo triste es que lees los comentarios y algunos están a favor de la medida... ¿de verdad la gente tiene tanto tiempo o tanta mierda en el cerebro para ir pensando estas gilipolleces? Seguro que luego para cosas importantes son los típicos que se lavan las manos y pasan de todo.
Totemon escribió:Lo triste es que lees los comentarios y algunos están a favor de la medida... ¿de verdad la gente tiene tanto tiempo o tanta mierda en el cerebro para ir pensando estas gilipolleces? Seguro que luego para cosas importantes son los típicos que se lavan las manos y pasan de todo.

Para mi que lo hacen por cachondeo...
la actualizacion de las guias nos hará salir de la crisis
que no toquen el nombre de mi pueblo eh

San roque donde residen los de gibraltar,hay es na xD
a mi me parece que podian gastar el tiempo en otras cosas, pero puestos a cambiar que cambien el nombre de "Llanos del caudillo"
Pues que le cambien el nombre a Albacete también que es un nombre de origen árabe y aquí los árabes hace años que se fueron... Oooh

Ui, no, que Albacete es conocido, mejor no decimos nada antes que nos corten la cabeza con una cuchara sin afilar... [/ironia]
Es que es algo demasiado absurdo. Soy ateo completamente, pero yo cuando pienso en San Fernando o en el Puerto de Santa María no pienso en los santos, sino en las ciudades (ahora si pienso en los santos pero por la noticia [carcajad]).

PD: ¿Le cambiarán el nombre al Sandevid? [+risas]
Que se lo cambien también a Barbate de Franco, por hacer apología del fascismo. [/ironic mode off]
Aqui en mi pueblo cambiaron el nombre de varias calles por que decian que eran ofensivas para victimas del franquismo.. de vivir en la calle santiago,( ni idea de quien fue) vivi en la calle barrio nuevo, no se si le ofenderia a alguien, pero los meses que me lleve dando por culo en correos por que no me llegaban los paquetes ni las cartas si que me resulto muy ofensivo.
El tal aguilera ha dicho una verdad como un templo XD.
Cuanta gente existe en este país con tiempo libre para pensar/realizar gilipolleces, si dedicasen una minima parte a cosas mas productivas (joder este pais sera la reostia).
ER_RuLaS está baneado por "troll"
como no tenemos cosas que hacer, vamos a comernos la cabeza, y a debatir, si los nombres de nuestras cuidades, calles, plazas ect debemos cambiarlos o no.

Porque estas noticias no salen de aqui, por que al mundo no le importamos, si no, vaya imagen dariamos de anormales de mierda.
Seria acojonante que una panda de frikis quitaran el nombre de la patrona esta gentuza es atea pero luego celebra navidad fiestas de la patrona etc etc los ateos a celebrar el dia del trabajador y poco mas.
927PoWeR escribió:Muchas ganas de tocar los cojones con temas nimios y dejando de lado temas importantes, todo sea por hacer que la atención de los ciudadanos se desvie de los problemas que de verdad importan.

Pues culpa a los medios que publican estas noticias entonces.
Habría que hacer algo con los sanjacobos, ¡que no podemos ni comer sin acordarnos de la religión! cawento.
siddhartha escribió:
927PoWeR escribió:Muchas ganas de tocar los cojones con temas nimios y dejando de lado temas importantes, todo sea por hacer que la atención de los ciudadanos se desvie de los problemas que de verdad importan.

Pues culpa a los medios que publican estas noticias entonces.

Y eso he hecho/hago todo los días...

kNo escribió:Habría que hacer algo con los sanjacobos, ¡que no podemos ni comer sin acordarnos de la religión!

Y con los huesos de santos, y con la yemas de santa teresa, y con san fermín, y con... sigan ustedes con lo que deseen.
Sin palabras. Porque las que me vienen...
Después renombramos todos los planetas. Que otra religión - la politeista romana - ha monopolizado el sistema solar.
Aqui en Sevilla ya cambiaron el nombre de una avenida ( almirante Topete ) para ponerle "Pilar Bardem". Si el cambio hubiera sido por alguien ilustre o que hubiera aportado algo a la sociedad, pues no me parece mal. Pero darle una calle o avenida a Pilar Bardem, me parece demencial.

Y ya lo de los pueblos me parece de subnormal profundo, queriendo cambiar el nombre que han tenido algunos durante 3,4,5 o mas siglos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de los cambios de nombre son todo problemas, yo aunque viviese en la calle adolf hitler preferiria que no me lo cambiasen por todo lo que comentais, porque ademas al final te acaban poniendo calle de Aznar o Zapatero y no sabes que es peor [sati]

Después renombramos todos los planetas. Que otra religión - la politeista romana - ha monopolizado el sistema solar.

Nah, demasiado complicado para que los de la protesta lo entiendan [qmparto]

El documental de la 2: Los anillos de Pilar Bardem y la búsqueda de agua en su superficie.

Sara Baras, el gigante de Helio.

Fernando Alonso, el satélite de la Tierra.
927PoWeR escribió:Ahora resulta que MI ciudad no debe de llamarse "La Línea de la Concepción", porque atenta contra el estado aconfesional, y ya me veo cambiando los nombres de "San Roque", "San Fernando", "El Puerto de Santa María", etc...

Que les den... a elegir entre como está ahora o cambiarlo a "La iglesia de Santa Maria en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja (Cádiz)" [sati]
27 respuestas