Ahmadineyad advierte a Europa

Increíble lo que se puede leer en los periódicos:

TEHERÁN.- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha advertido a Europa de que, si sigue apoyando a Israel y "la tormenta empieza" en Oriente Próximo, puede "resultar herid". "Los americanos están muy lejos, pero vosotros sois los vecinos de esta región", ha agregado el líder iraní.

"Deberíais creer que este régimen no puede durar y que no os va a beneficiar. ¿Que beneficio tenéis apoyando a este régimen, excepto el odio de las naciones?", ha dicho en un discurso pronunciado a través de al radio iraní

"Os hemos aconsejado a los europeos que los americanos están muy lejos, pero vosotros sois los vecinos de las naciones de esta región. Os informamos de que las naciones son como un océano que se está revolviendo y, si la tormenta empieza, las dimensiones no se limitarán a Palestina y podéis salir heridos", ha advertido.

Yo la verdad es que la historia de Oriente Próximo la conozco poco, pero ¿Que pinta Irán en los confliztos entre Israel y Palestina? (No es una pregunta retórica, aver si alguién me la contesta y me pone al día)

1Saludo
GENOME escribió:Increíble lo que se puede leer en los periódicos:

Yo la verdad es que la historia de Oriente Próximo la conozco poco, pero ¿Que pinta Irán en los confliztos entre Israel y Palestina? (No es una pregunta retórica, aver si alguién me la contesta y me pone al día)

1Saludo
Religión y fanatismo.
GENOME escribió:Yo la verdad es que la historia de Oriente Próximo la conozco poco, pero ¿Que pinta Irán en los confliztos entre Israel y Palestina? (No es una pregunta retórica, aver si alguién me la contesta y me pone al día)

1Saludo
Palestina = Musulmán
Irán = Musulmán
Israel = Judío

Creo que tal y como está de radicalizada (quizás no en su mayoría, pero los que hacen ruido hacen mucho) esa parte del mundo no hay que explicar mucho más
El caso es que a parte de la religión y el fanatismo propio en la mayoria de paises islámicos no se a cuento de qué viene amenazar a Europa por meterse en un tema que a Irán ni le va ni le viene.

Por lo que yo sé, corregidme si me equivoco, la ONU le dió unos territorios a los judios y como no hacian mas que atacarles "conquistaron" palestina, así que lo lógico sería que la ONU obligara a Israel a devolver los territorios a Palestina y todos en paz (explicado esquematicamente claro), no?

Bueno, creo que es mas o menos así.
la cuestion que cojones pintamos nosotros entre el conflicto de oriente medio... en general y mas con iran que ni fu ni fa.
GENOME escribió:Yo la verdad es que la historia de Oriente Próximo la conozco poco, pero ¿Que pinta Irán en los confliztos entre Israel y Palestina? (No es una pregunta retórica, aver si alguién me la contesta y me pone al día)

1Saludo

Más allá del odio entre judíos y musulmanes, el sustrato es una retahíla de aburridas disquisiciones geo-estratégico-políticas.

Pero por si acaso te interesa Redefining de Palestinian Cause (Sip, sólo lo he encontrado en inglés y sip, sólo lo he encontrado en el caché de Google [tomaaa] )
Oh... escribió:
Más allá del odio entre judíos y musulmanes, el sustrato es una retahíla de aburridas disquisiciones geo-estratégico-políticas.

Pero por si acaso te interesa Redefining de Palestinian Cause (Sip, sólo lo he encontrado en inglés y sip, sólo lo he encontrado en el caché de Google [tomaaa] )

[oki] Da igual, así aprendo inglés a la vez que historia [360º]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
GENOME escribió:El caso es que a parte de la religión y el fanatismo propio en la mayoria de paises islámicos no se a cuento de qué viene amenazar a Europa por meterse en un tema que a Irán ni le va ni le viene.

Por lo que yo sé, corregidme si me equivoco, la ONU le dió unos territorios a los judios y como no hacian mas que atacarles "conquistaron" palestina, así que lo lógico sería que la ONU obligara a Israel a devolver los territorios a Palestina y todos en paz (explicado esquematicamente claro), no?

Bueno, creo que es mas o menos así.

Los judíos recibieron un trozo de desierto que había sido colonia inglesa. El mundo islámico decidió erradicarlos de la faz de la Tierra y los atacaron. Los judíos, medio en calzoncillos, sin ningún apoyo, y con armas obsoletas; hicieron frente a los musulmanes. Ganaron en varias guerras y se quedaron territorios como botín de guerra. No pueden devolver esos territorios, porque están ocupados por judíos. Y sobre todo, porque los palestinos no les dejan ni el desierto: quieren hacerlos desaparecer.

Los musulmanes tuvieron su oportunidad de destruir Israel, pero como son unos paquetes no lo consiguieron. Ahora, después de haber perdido, no pueden ir pidiendo territorios.
Joder, que le pasa a la Humanidad con los judíos?? No les van a dejar en paz nunca o qué?

Pues, la verdad es que tiene jodida solución el asunto si, bueno por culpa de los moros que se ve que no tienen otra cosa que hacer.

Lo que no sé es de que se extraña el Ahmadineyad de que la ONU se meta a imponer un poco de paz, para hacer negocios bien que dejan que se meta mano aquí y allá.
caton escribió:
Los judíos recibieron un trozo de desierto que había sido colonia inglesa.

Después de masacrar en atentados a soldados británicos (y civiles, of course). ¿Hotel Rey David? Nah, eso solo lo hacen los palestinos fanáticos. Los judíos son bondadosos... por eso han salido escaldados de todos los países en los que han estado...

GENOME escribió:Joder, que le pasa a la Humanidad con los judíos?? No les van a dejar en paz nunca o qué?

Si es que estos judíos... siempre se están metiendo con ellos. Pobrecicos. Qué santitos.

Aquí la mierda les salpica a unos y otros. Es lo que tiene el sectarismo religioso. Al final estan adorando al mismo monigote con distinto nombre.
Lo más curioso es que todas las religiones (musulmanes, judíos, y cristianos) provienen de Abraham.
Cuanto loco gobernando...
caton escribió:
Los judíos recibieron un trozo de desierto que había sido colonia inglesa. El mundo islámico decidió erradicarlos de la faz de la Tierra y los atacaron. Los judíos, medio en calzoncillos, sin ningún apoyo, y con armas obsoletas; hicieron frente a los musulmanes. Ganaron en varias guerras y se quedaron territorios como botín de guerra. No pueden devolver esos territorios, porque están ocupados por judíos. Y sobre todo, porque los palestinos no les dejan ni el desierto: quieren hacerlos desaparecer.

Los musulmanes tuvieron su oportunidad de destruir Israel, pero como son unos paquetes no lo consiguieron. Ahora, después de haber perdido, no pueden ir pidiendo territorios.

Di que si, pobrecillos ellos, que total estan solitos en el mundo, porque total el apoyo de estados unidos es insignificante...
Y por supuesto la tierra que ocuparon no llevaban los palestinos viviendo siglos no?
Ah y desde luego las matanzas judías en colegios y mercados palestinos no existen(y con esto no niego que existan los otros desgraciados radicales que se maten y maten también a gente inocente)
Pero vaya tela, ahora serán unos santitos los judíos.
Heku escribió:Lo más curioso es que todas las religiones (musulmanes, judíos, y cristianos) provienen de Abraham.

Lo todavia mas curioso es que todas propagan el amor al projimo xD
seaman escribió:

Y lo mas curioso es que todas veneran a un "Dios" que permite toda la mierda que pasa en el mundo XD...... en fin, si alguna vez se demuestra su existencia particularmente le pueden dar mucho por el ojete.
seaman escribió:

revisa de nuevo la judia y musulmana
uno_ke_va escribió:Palestina = Musulmán
Irán = Musulmán
Israel = Judío

Creo que tal y como está de radicalizada (quizás no en su mayoría, pero los que hacen ruido hacen mucho) esa parte del mundo no hay que explicar mucho más

israel juedio y con tierras robadas a los palestinos.

los israelitas son una panda de hijos de p. y estan masacrando a los palestinos para robarles!!!!

Esto es asi y no os creais nada que diga lo contrario.
Tienen tienen el apoyo de los yankis y si no les paramos van a liarla por sus interes y nos va a repercutir a todos.

Si a mi me vienen pisando y tienen apyo de terceros voy a por todas antes de que me pisoteen y me roben por la fuerza.

estudio historia y los palestinos estaban trankilos asta que les metieron a los juedios despues de la segunda guerra mundial y estos empezaron a darles caña porque se creen el pueblo elejido.

Esos son los fanaticos peligrosos.
xavillin escribió:Di que si, pobrecillos ellos, que total estan solitos en el mundo, porque total el apoyo de estados unidos es insignificante...
Y por supuesto la tierra que ocuparon no llevaban los palestinos viviendo siglos no?
Ah y desde luego las matanzas judías en colegios y mercados palestinos no existen(y con esto no niego que existan los otros desgraciados radicales que se maten y maten también a gente inocente)
Pero vaya tela, ahora serán unos santitos los judíos.

El apoyo de EEUU es algo moderno. Los mayores peligros los han afrontado en solitario. ¿Recuerdas la guerra contra Egipto?. Ahí los judíos estuvieron a punto de palmar, y se salvaron gracias a un golpe maestro de Sharon.

Por cierto, los judíos estuvieron antes que los moros en esas tierras. Santos no son, de hecho hicieron su propio genocidio. Pero les han dado para el pelo desde siempre. Y gracias que no la toman con España, con lo que los puteamos.

Y los asesinatos selectivos de los judíos por lo menos desmuestran que no son los animales que todo el mundo dice que son. Podrían tomar medidas realmente brutales, pero no quieren.

Mucho amor al moro, pero los muy ladinos se meten en autobuses cargados de explosivos para matar indiscriminadamente. Aquello es una guerra, y no puedes decir "pobrecitos" a unos y "qué cabrones" a los otros.

EDITO: que no se os olvide, millones de moros os quieren muertos por ser cristianos.
caton escribió:Mucho amor al moro, pero los muy ladinos se meten en autobuses cargados de explosivos para matar indiscriminadamente.

Repito: terrorismo judío+soldados británicos+Palestina = pedacitos de soldado guiri saltando por los aires, y vísceras por todas partes.

Ahí, con dos cojones los judíos, fundando el país a base de bombas. Que bien que despedazaban a británicos (y a árabes y judíos civiles).

Y no les tengo especial cariño a los fanáticos sectarios de Hamás, porque son la misma mierda.

¿Suerte que no la han tomado con España después de lo que les hicimos? Sí, será que solo nosotros los echamos a patadas... nosotros y unos cuantos países más, y no solo el III Reich precisamente.

Que casualidad que hayan salido SIEMPRE escaldados de todos los sitios en los que han estado... que casualidad.
TyPHuS escribió:
Repito: terrorismo judío+soldados británicos+Palestina = pedacitos de soldado guiri saltando por los aires, y vísceras por todas partes.

Ahí, con dos cojones los judíos, fundando el país a base de bombas. Que bien que despedazaban a británicos (y a árabes y judíos civiles).

Y no les tengo especial cariño a los fanáticos sectarios de Hamás, porque son la misma mierda.

¿Suerte que no la han tomado con España después de lo que les hicimos? Sí, será que solo nosotros los echamos a patadas... nosotros y unos cuantos países más, y no solo el III Reich precisamente.

Que casualidad que hayan salido SIEMPRE escaldados de todos los sitios en los que han estado... que casualidad.

No es casualidad. Hay razones, pero entre ellas no está la de que sean demonios.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
caton escribió:
El apoyo de EEUU es algo moderno. Los mayores peligros los han afrontado en solitario. ¿Recuerdas la guerra contra Egipto?. Ahí los judíos estuvieron a punto de palmar, y se salvaron gracias a un golpe maestro de Sharon.

Por cierto, los judíos estuvieron antes que los moros en esas tierras. Santos no son, de hecho hicieron su propio genocidio. Pero les han dado para el pelo desde siempre. Y gracias que no la toman con España, con lo que los puteamos.

Y los asesinatos selectivos de los judíos por lo menos desmuestran que no son los animales que todo el mundo dice que son. Podrían tomar medidas realmente brutales, pero no quieren.

Mucho amor al moro, pero los muy ladinos se meten en autobuses cargados de explosivos para matar indiscriminadamente. Aquello es una guerra, y no puedes decir "pobrecitos" a unos y "qué cabrones" a los otros.

EDITO: que no se os olvide, millones de moros os quieren muertos por ser cristianos.

los judios tubieron siempre el apoyo americano, y sobretodo de los judios americanos muy bien posicionados...
los judios hacen proporcionalmente lo que los nazis para la epoca actual, aunque ultimamente se ha vueltoa abrir la veda a las atrozidades.

estan haciendo un genocidio, aislando aldeas, ocupando las zonas de recursos vitales, etc, de los palestinos, eso sin entrar en las muertes al instante causara muertes a largo plazo, estan intentando desestavilizar la zona, cuando estaba la olp a por ellos, ahora a por jamas, a ver si hacen guerra civil con el otro......

y todabia la gente ve como victimas a los judios... despues de que este verano se cargase a 1000 civiles en el libano.

porcierto ke se me olvido, esa ultima frase parece una incitacion a unirse a los enemigos de nuestros "enemigos" porque enemigos seran para pocos, y cristianos aqui tampoco hay tantos.
uno_ke_va escribió:Palestina = Musulmán
Irán = Musulmán
Israel = Judío

Ostia entonces segun esa regla de 3, la guerra que veia en los telediarios todos los dias de chaval entre Iran e Iraq debio de ser cosa de mi imaginacion... como son todos musulmanes.
InaD escribió:y cristianos aqui tampoco hay tantos.

Para los piraos que se inmolan, tú y yo somos cristianos, por muy ateos que seamos.
caton escribió:El apoyo de EEUU es algo moderno. Los mayores peligros los han afrontado en solitario. ¿Recuerdas la guerra contra Egipto?. Ahí los judíos estuvieron a punto de palmar, y se salvaron gracias a un golpe maestro de Sharon.

Sí la recuerdo, la del Yom Kippur. Qué mal lo pasaron los israelíes... que en dos días habían arrasado con el ejército sirio, ocupado más allá de los Altos del Golán, y en dos semanas estaban cruzando el Canal de Suez!! En veinte días Israel había duplicado su territorio ¿Te parece eso estar a punto de palmarla?

Que se salvaron por un golpe maestro de Sharon... [qmparto]
¿Alguien se acuerda de la primera guerra?. Judíos con tanques franceses provinientes de excedentes, sin ayuda.

¿Alguien recuerda cuando los egipcios fueron a arrasar su capital?. Los judíos se salvaron gracias a la mniobra de Sharon. Si no hubiera puesto a El Cairo a tiro, ahora Israel no existiría.

Israel no es más grande que Andalucía, y está rodeado por moros sedientos de sangre. Yo hace tiempo que me sectaricé. ¿Qué preferís, a un país democrático parecido al vuestro, que no os dice que sois unos infieles; o a los moros, que entre otras cosas ejecutan a quien rinde culto a otro dios que no sea Alá?.

Por mi parte lo tengo claro: estoy de parte de quien se me parece. Y en este caso son los civilizados Israelíes, no los moros de la chilaba, que ya han atentado contra España.
Hombre, es muy complicado resumir la cosa en unos son muy malos y los otros los buenos. Ni unos son tanto una cosa ni los otros tan buenos y tan pobrecitos.

Sinceramente, Israel y su gente es un pais envidiable por como se mantienen y lo listos que son los jodios. Cosa que no tiene nada que ver con que hagan cosas que no me gustan nada de nada.
caton escribió:
Los judíos recibieron un trozo de desierto que había sido colonia inglesa. El mundo islámico decidió erradicarlos de la faz de la Tierra y los atacaron.

Emm un poco falsa tu explicación ¿no? Eso no era un desierto. Tel Aviv no era un desierto, ni Jerusalén, ni Gaza, ni nada de eso.

Allí, desde el siglo VIII vivían los pueblos musulmanes. Los británicos les otorgaron ese territorio a los judíos sin consultar a la población árabe que vivía allí, les obligaron a formar parte de ese Estado, el cual, además, desde el principio, obligó a conversiones a los que vivían allí amén de otras faltas.

Lógicamente los musulmanes no aceptaron a ese Estado creado en su territorio sin su consentimiento.

Si hubieran creado eso en España ahora nos quejaríamos ¿o seríamos unos chungos de mierda que sólo queremos erradicar a los judíos?

Caton, muchas veces coincido contigo, pero eso que has dicho es falsificar la Historia y manipularla.

Salu2
caton escribió:¿Alguien se acuerda de la primera guerra?. Judíos con tanques franceses provinientes de excedentes, sin ayuda.

¿Alguien recuerda cuando los egipcios fueron a arrasar su capital?. Los judíos se salvaron gracias a la mniobra de Sharon. Si no hubiera puesto a El Cairo a tiro, ahora Israel no existiría.

Tanques franceses... y una revisión de los Messerschmitt alemanes de la II GM, no eran ninguna maravilla, pero tampoco eran malos. Además, sólo con esto ya tenían una fuerza aérea mayor que la de Egipto. Súmale a eso la llegada de 10.000 colonos al mes y tendrás un ejército que en 5 meses pasó de menos de 30.000 a más de 100.000 efectivos.

Los israelíes nunca han tenido El Cairo a tiro. Nunca. Y lo más cerca que han estado los egipcios de Jerusalem fue durante la guerra del 73 y aquello fue un visto y no visto. Cuando Sharon cruzó el Canal, la guerra ya estaba más que ganada, y sólo se buscó la humillación del enemigo. Ya no hacía falta defenderse de nada. Sólo faltaba que encima empezases a glorificar a Sharon.
ElChabaldelPc escribió:revisa de nuevo la judia y musulmana

Revisa tus conocimientos de religión judeocristianomusulmana ( se llama así por algo)

Salu2
Mujeres libres del mundo, preparaos para una revolución al más puro estilo Jomeini(o como sea).

Lo peor no es que este pirado diga algo, lo malo es que algunos mandatarios europeos no le responden y aceptan continuamente las imposiciones de este tio.

Como no empecemos a sentar unas bases serias con estas sociedades retrógradas terminaremos dirijidos por ellos.

Ya empezamos cediendo con nuestras tradiciones( y eso que todavía son 4 gatos en España), lo siguiente será ceder nuestras libertades.

No me quiero imaginar cuando representen el 15 o 20% de la población en Europa. [reojillo]
Israel es el unico pais de oriente proximo que es democrático, es un pais que durante toda la historia ha sido masacrado y perseguido y como es normal, cuando todos tus vecinos van a por ti ... ¿Que vas hacer? ¿Esperarlos con los brazos abiertos?

Ademas muchismos de los premios nobel son judios, es gente inteligente a la cual la necesidad y la unidad como patria les han hecho mirar para adelante.
caton escribió:

¿Qué clase de libros de historia lees tú? Porque últimamente estás dando unas "lecciones" acojonantes...
Bueno, aver si os poneis de acuerdo y me contais objetivamente que paso, porque entre unos y otros no se si pensar que los Judios son lon unos pobrecitos o unos cabrones [burla3]
caton escribió:

JAJJAJAJAJAJ
Para contar que pasó nos tenemos que empezar desde hace mas de 4000 años hasta ahora, ose que no hay ganas XD
caton escribió:

En serio, para decir esa burrada no digas nada.
Hombre eso de que los palestinos quieren hacer desaparecer a los judios no es nada nuevo. El presidente de Egipto durante la Guerra de los 6 Día, que recordemos comenzó por el movimiento de tropas egipcias en la península del Sinaí (lo que anticipaba una nueva agresión contra Israel) y el bloqueo egipcio de los estrechos de Tirán, entrada natural al puerto israelí de Eilat, dijo en palabras textuales :

"Haremos desaparecer a Israel enviandolos al mar"

Como en la antiguedad con Moises cuando fueron sitiados por los egipcios y el Mar Rojo.
Ka|ist0 escribió:Hombre eso de que los palestinos quieren hacer desaparecer a los judios no es nada nuevo. El presidente de Egipto durante la Guerra de los 6 Día, que recordemos comenzó por el movimiento de tropas egipcias en la península del Sinaí (lo que anticipaba una nueva agresión contra Israel) y el bloqueo egipcio de los estrechos de Tirán, entrada natural al puerto israelí de Eilat, dijo en palabras textuales :

"Haremos desaparecer a Israel enviandolos al mar"

Como en la antiguedad con Moises.

Es lógico. Yo también querria hacerle eso a quien me quita la mitad o más de mi pais.
Algunos en este hilo son un claro ejemplo de lo que significa maniqueismo.

Saludos.
Esto es relativo.

Antes que existirera Palestina como país que eso hace poco más de medio siglo, existió el estado de Israel y eran un pueblo como es el nuestro, que siempre han ido a la deriva por ser perseguidos desde la antiguedad por muchas civilizaciones.

Esto es como si nos hubieran, los árabes en el año 1492, echado de nuestra propia patria y estuvieramos desperdigados por todo el mundo, aparte de ser perseguidos durante casi toda la historia. Yo encuentro legítimo que Israel recuperé parte de su historia como pueblo y entidad, es el unico pais de Oriente Próximo que tiene un democracia parlamentaria, ademas esta rodeado de gente que los quieren muertos, es normal que sean potencia militar.
39 respuestas