Ahi va mi nueva maquina

Bueno aqui pongo lo q tengo claro q voy a comprar si veis alguna pega decidlo.
Placa base:NF7-s v2.0
Micro :amd Athlon 2500+ . Mirando por supuesto el pdf [chiu]
Memoria Ram:Geil value series 2x512 en dual channel
Disco Duro: Seagate 160 Gb 7200
Tarjeta grafica: Ati 9700 PRO 128
Targeta sonido:Creativesb audigy2 zs platinum pro


Bueno , q os va pareciendo como va?
Faltan muchas cosas como la fuente de alimentacion , cual os parece buena , y que sea bastante potente , de 400W o un poco mas.

Gracias [666] :-p [bye]
Pues vaya mierda de pc que tas comprao [+risas].

En serio, un equipazo, tengo unas cuantas preguntas:

La 9700 ¿Cual es? A poder ser pon foticos.

La fuente de alimentación pues la verdad es que yo tengo una de 350W y no se me caen los anillos, mi pc es un p4 HT 2600@3400, PB ASUS p4c800e- deluxe, RAm 2x256 OCZ 2-2-3-5, TG Geforce 4 4200, TS Audigy 2, sintonizadora TV, dvd liteon, grabadora liteon, disquetera, tropecientos mil USB de los cuales 4 están ocupados y aparte la refrigeración líquida (bomba y ventilador). Todo eso con una FA de 350W, eso sí, no es una FA marca "nisupu".

En una FA "nisupu" si te pone 350W~400W ni por asomo llegan a esa potencia llegan a unos 200W, e inlcuso menos. Si te compras una de marca "marca", si te dice que es de 400W, a esa le podrás meter neones suficientes para convertir tu pc en una discoteca y sin despeinarse.

Salu2
mu wena makina, ahora a darle caña al overclock :D
Escrito originalmente por KILLERINSTINCT
Bueno aqui pongo lo q tengo claro q voy a comprar si veis alguna pega decidlo.
Placa base:NF7-s v2.0
Micro :amd Athlon 2500+ . Mirando por supuesto el pdf [chiu]
Memoria Ram:Geil value series 2x512 en dual channel
Disco Duro: Seagate 160 Gb 7200
Tarjeta grafica: Ati 9700 PRO 128
Targeta sonido:Creativesb audigy2 zs platinum pro


Bueno , q os va pareciendo como va?
Faltan muchas cosas como la fuente de alimentacion , cual os parece buena , y que sea bastante potente , de 400W o un poco mas.

Gracias [666] :-p [bye]


Hombre la audigy si la vas a usar pofesionlamente pues si te sirve XD, pero si la vas a usar normal, es decri, musica, juegos, etc, con la d la placa (casi como una audigy1) ya sirve.

Puedes poner los precios?

salu2
Faltan muchas cosas como la fuente de alimentacion , cual os parece buena , y que sea bastante potente , de 400W o un poco mas.


Tagan, Fortron, BeQuiet!, Enermax, Antec, Zalman, Seasonic... son buenas marcas. Con 380-400W vas sobrado, aunque con 350W también... pero 350 de una buena fuente, no de una genérica warra XD

Saludos.
a ver si me pagan ya y me compro el ordenador!!!!

lo mismo que tu!!!! excepto grafica y que no me compro la tarjeta de sonido.

Saludos! y a por el!
Con q tarjeta de sonido de creative es suficientemente buena para q tire bien del 7.1
Y q fuente de alimentacion de 400w me aconsejais , q sea silenciosa por favor.
6 respuestas