Ahh! PC SUPER PETADO XD

Quiero pediros ayuda mi pc anda super petado no se de donde an desaparecido 80 gb HD (aunque ya de esto hace tiempo) de 160 gb que tengo en mi disco duro (tengo otro de 200 pero es para otras cosas)

El problema esque he conseguido liberar 9, (en navidades consegui liberar 20 xDD)

El problema realmente es que anda super petado alomejor estoy con el msn y el msn ocupa el 100 % del pc, estoy con el firefox y alomejor ocupa el 100 % o lo ocupa cualquier proceso.

Al iniciar el ordenador tarda 2x veces mas que en navidades , y 25x mas que cuando compré el pc.

Le he pasado el Search & Destroy el anti spyware ese, tambien el avast, y el Ad-aware SE personal anti spyware, y el regcleaner, ya no se que mas hacer!!!!!!!!

¿Porque puede ser?

Ah! se me olvidaba al iniciar el pc tengo...17 procesos, la mayoria con nombres rarísimos que no se de que son ni siquera...
yo q tu guardaria lo mas importante y formatearia... puede sonar muy drastico,pero yo creo q d esa forma t ahorrarias tiempo
Tenia planeado formatear, pero no ahora, es un coñazo traspasar tal cantidad de datos, aplicar parches de juegos, instalar xfire, steam

Y si formateo en 2 meses tengo que volver hacer lo mismo para instalar vista y que me funcione mi futura 8800...en DX10

(Que por cierto he perdido la caja de mi Source asique , como ago para reinstalarlo cuando aya formateado sin tener la clave, aunque yo lo compre..., pq ahora entro en mi cuenta y lo tengo pero, al formatearlo me pedire instalarlo y entonces...)
el pc con 17 procesos con todo eso instalado? Es imposible... y de ser asi algunos no estan arrancando bien fijo. Yo he formateado ayer y tengo 2 cosas metidas y tengo 25
Pasa el antivirus.
Has probado a desactivar los puntos de restauracion?? Yo una vez me quite unos 20 gigas asi.

Un saludo!! [bye][bye]
Sip , y ahora mismo tengo rulando 41, pero en abrirme el administrador de tareas tarda mas de 3 segundos...

Y en abrir el firefox, bufff, si me deja postear es de milagro...

Puntos de restauracion, eso no es lo de que hace como si el pc ''volviera al pasado''? Y se borra todo lo borrado en X tiempo?

Ya dije que le pasé el avast que es un antivirus, el tunes up, hace lo mismo en cuanto alo del regcleaner, yo lo tenia pero por mierdas que tuve lo tuve que desinstalar, de todas formas, lo dicho...

Resumiendo lo que mas me interesa:

- Ganar velocidad, que esto es insufrible

- Recuperar mi Source para posible formateo

- Y esos 80-90 gb? como desaparecen por arte de magia?
El punto de restauracion devuelve el sistema a un punto anterior. Puedes encontrarlo en MI PC (click boton derecho del raton) Restaurar sistema

Viene con fechas y puedes restaurar el sistema a fechas anteriores. Aunque en tu caso, yo optaria por el formateo
SaReDnAL escribió:El punto de restauracion devuelve el sistema a un punto anterior. Puedes encontrarlo en MI PC (click boton derecho del raton) Restaurar sistema

Viene con fechas y puedes restaurar el sistema a fechas anteriores. Aunque en tu caso, yo optaria por el formateo

Ya bueno, no ganaría mucho, lleva como cosa de 6 meses que cada vez a ido a peor, no se que mierda puedo tener...:S

Si formateo, que veo que es la opcion mas viable(a menos que tengais una brillante idea..y pasarme horas reinstalando cosas...)...alguien sabe lo del steam?

PD: Se me olvido indicar que le puse mierdas al pc para que hiciera lo que VISTA pero con XP, es decir ventanas tridimensionales, iconos
como el vista, sonidos de inicio, salvapantallas, themes, pantalla de inicio, startup...etc
yo formatearia, a mi alguna vez que me ha empezado a ir mal el pc es lo que he hecho....es lo mas fiable y rapido [jaja]
Ok, eso haré nadie sabe nada sobre lo de steam?
Si tienes steam instalado en tu cuenta. El juego se queda asociado a la cuenta aunque formatees

Tan solo tendras que irte a http://www.steampowered.com
Bajar el instalador de steam que ocupa 1 meguilla y darle
a instalar el source. No tarda demasiado yo mismo lo tuve que hacer el otro dia. Aunque tambien antes de formatear. Puedes darle con el segundo boton en el menu de steam al juego y salvar los archivos del juego a modo de backup en un dvd, o otra particion para no tener que bajarlos
11 respuestas