![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 

PrisonerOfMyst escribió:Coño, los FF es que eran ports directos y bastante guarros. Las texturas eran las mismas que en psx y cantaba un cojon, por lo menos en el VII. Y creo recordar que la adaptacion al raton era poca o nula, pero hace demasiado tiempo
DiGiJoS escribió:Los final fantasys, devil may cry3, onimusha3, MGS2, etc. bien optimizados para PC? Teniendo en cuenta que los final van con midis warros y resolucion de PSX, devil y onimusha tienen hasta los tutoriales exactos de Ps2 y no tenian de primeras una buena configuracion de controles sin apenas configuraciones graficas y que el MGS2 daba un cojon de problemas graficos no sabria decirte eh... Los unicos ports decentes son los silent hill. El fable se podria salvar y los demas juegos de ubi que citas salieron a la par en PC que en consola.
Ademas, si mal no recuerdo juegos que citas como Max Paine me atreveria a decir que salieron primero para PC. Vaya, que en ese listado te has lucido.
A dia de hoy pocos juegos optimizados vas a encontrar. A parte del motor de Valve el motor UE de Epic (Unreal) suele estar bastante optimizado pero, quitando esos dos, el resto de motores graficos suelen comer una bestialidad (lease los que va sacando ID, el de Crytec, etc) Ademas, con ese ordenador que mencionas es de chiste intentar jugar a algo con detalle superior a medio hoy dia, ese ordenador debe cumplir, lo menos 6 años tranquilamente. No pidas peras al olmo ^^
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  martinnieves escribió:
Amigo de barcelona, es que no peudes entabalar una conversacion sin sobrar a los demas?...
Te comento...
No seesta hablando de PORTS, sino de JUEGOS OPTIMIZADOS.. (Lease, Jugeos qu enoconsuman recursos de la PC al extremo de tener que tener si o si un cañon de ordenador, no juegos que no tienen una placa de su version de PS2)...
Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad...
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Atolm escribió:
Un juego bien optimizado es algo más que comer pocos recursos. Es un juego con el control y los menús bien adaptados a la máquina sobre la que se ejecuta, por ejemplo, condición que no cumplen muchos juegos de los que tú citas.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
anibarro escribió:¿Soul Reaver 3 existe para PC? Nunca lo he visto en ninguna tienda...
 .
.
martinnieves escribió:Aparter, creo que los controles (respecto a su version original) estan perfectamente logrados, en TODOS LOS JUEGOS QU EMENCIONE... no se.... no creo estar en una postura de poder criticar el control original de Final Fantasy 7....
...
...y vos?
ÑeK escribió:Churro26, que gráfica tienes?
Es cierto que hay juegos muy mal optimizados, pero tampoco es plan de querer jugar con un 1,7Ghz y una FX5200 o algo de lo más nuevo.
Renovarse o morir.
Siempre esta la gama media-baja de gráficas que te permiten jugar a cualquier juego fluidamente bajando opciones gráficas, y todo por 100€ o menos
Confundes juego optimizado con juego al cual tu equipo le da 20 vueltas. Por ejemplo, cosas como Warhammer Dawn of War, UT 2004, Guild Wars, Neverwinter me funcionan perfectos a 1024x768 con todo a full y filtros ¡¡HEY SON JUEGOS OPTIMIZADOS!!. Luego resulta que los pruebo con el equipo viejo y la mitad de ellos van petados a 800x600...lo mismo pasa con los ports que nombras, son juegos que están pensados para ser movidos por una capacidad de hardware similar a la mitad de la que estás usando y aun así alguno no irá bien porque las conversiones 1:1 de código nunca pueden ser óptimas. Si buenas pero nunca óptimas.martinnieves escribió:PD: y aclare lo de juego optimizado: "Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad..."
Se que has dicho que no responderías más, pero llevo un rato comiendome la cabeza...que juego tiene las siglas de SC3???martinnieves escribió:el SC3
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 

martinnieves escribió:Final Fantasy VII!!!!
Final Fantasy VIII!!!
Metal Gear Solid 2
Devil May Cry 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Onimusha 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Donde he oido yo eso...ah!, si!Klarthkun escribió:
Me temo que confundes juegos bién optimizados con "juegos que funcionen bien en mi PC" y juegos mal optimizados con los que vayan mal en tu PC. Estos juegos que mencionas NO están bien optimizados ni de coña.:
Vuelvo a repetirte que estás MUY equivocado si piensas que esos juegos, por funcionarte bien a ti están bien optimizados. Nada, a las personas que pueden jugar a la perfección al Oblivion y al Gothic 3... significa eso que esos juegos están bien optimizados acaso? Para nadie, tanto para los que les funcionan bien como para los que no.
pakoito escribió:Confundes juego optimizado con juego al cual tu equipo le da 20 vueltas. Por ejemplo, cosas como Warhammer Dawn of War, UT 2004, Guild Wars, Neverwinter me funcionan perfectos a 1024x768 con todo a full y filtros ¡¡HEY SON JUEGOS OPTIMIZADOS!!. Luego resulta que los pruebo con el equipo viejo y la mitad de ellos van petados a 800x600...lo mismo pasa con los ports que nombras, son juegos que están pensados para ser movidos por una capacidad de hardware similar a la mitad de la que estás usando y aun así alguno no irá bien porque las conversiones 1:1 de código nunca pueden ser óptimas. Si buenas pero nunca óptimas.

extassis escribió:otros de los motores bien optimizados, es el de prey, creo k es el de doom 3 pero adaptado, y la verdad es k tira de escandalo, me quede boquiabierto viendo como lo movia mi maquina...
Me tira este juego mejor que el doom 3...
para chapuza tecnica, mas que oblivion, me quedaria con el gothic 3, juego al que he sido aun incapaz de jugar, el oblivion, he conseguido editando el .ini que vaya totalmente fluido, juego a 800x600, pero le tengo metidos mods, k mejoran la calidad visual...
R0ckman escribió:La madre de todas las "optimizaciones" la tenemos en el flight simulator X, ni teniendo una 8800GTX y un C2D se puede mover el juego decentemente.
Por mi parte me estoy cansando de tantas actualizaciones para poder jugar decentemente y al final me trendré que comprar una 360.
Saludoss
Es una conversión de un juego de PS2 basado en prerenders y vídeos con el motor del juego, por supuesto que va bien xDDDelcaras escribió:farenheit, pedazo de juego, va perfecto.
extassis escribió:otros de los motores bien optimizados, es el de prey, creo k es el de doom 3 pero adaptado, y la verdad es k tira de escandalo, me quede boquiabierto viendo como lo movia mi maquina...
Me tira este juego mejor que el doom 3...
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) eso si que es un delito
 eso si que es un delito   .
.
pakoito escribió:Es una conversión de un juego de PS2 basado en prerenders y vídeos con el motor del juego, por supuesto que va bien xDDD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Te explico, el escenario no se mueve dinámicamente ni nada por el estilo, vas sobre un camino de raíles prefijado donde el personaje A estará haciendo siempre lo mismo pase lo que pase. No hay efectos de agua/fuego/luz que la máquina tenga que calcular ya que siempre será el mismo, en la misma posición en el mismo momento, con lo que el juego tendrá menos carga gráfica al saber que eso ya va ahí y no tener que calcularlo en el instante. No se si me explico xDDDseryu escribió:No entiendo la teoria de 'videos' con el motor del juego, segun eso, las cinematicas ingame del rainbow six vegas deberían ir bien en pc, no?![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) el HL2 y derivados,  bueno y los del unreal engine
 el HL2 y derivados,  bueno y los del unreal engine   
  Nocturnal escribió:Creo recordar que el Outcast estaba también muy bien optimizado, jajajaa, ¿alguien consiguio jugar a este juego alguna vez?
cdnt3 escribió:umm juegos y que esten bien optimizados??
puede que el... no ese no, no ese tampoco. Ya seel HL2 y derivados, bueno y los del unreal engine
Churro26 escribió:
La verdad es que los programadores saben como desperdiciar la potencia del pc, la descojonación ha sido poner el ghost recon del año la tana con graficos de mierda y que en la cuarta misión me vaya a 10 fps salvo si miro para el suelo (Creo que la GPU va a 400 MHZ y deberia mover esa mierda pixelada).