aguntara mi Corsair VX550W y la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 ?

Muy buenas, bueno después de pasar mi segundo RMA de ASUS HD 7790 1Gb DirectCU II OC, PCcomponentes me ha permitido un cambio pagando la diferencia en otro modelo, he elegido una Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 , a ver si no tengo tantos cuelgues y congelaciones, ya que mi paso a amd no ha sido muy acertada [snif] , espero que vea un buen cambio, pero tengo una Corsair VX550W y no sé si aguantará la gráfica o a pleno rendimiento.

Y mi equipo es este, no quería gastar mucho ya con este equipo ya que desde 2008 le he dado caña y espero que le dé un poquito más con esa 660. :)

-Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz -->3.0Ghz
-Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
- Mushkin Redline DDR2 4GB
-Corsair VX550W
-Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-WD Caviar Black 1TB(SO),WD Blue 1TB(Datos)
-WD Blue 640GB (Datos)

Pues solo es para confirmar mi duda sobre el consumo de esta gráfica y mi Corsair VX550W, aguantara?

saludos y gracias
aguantara bien, la gtx 660 tampoco es que consuma mucho.
Te aguanta perfecto y hasta podrias poner una mejor! una recomendacion aparte: mira la R9 270X de AMD que sale mas o menos lo mismo que la GTX 660 y sobre todo si vas a jugar juegos con Mantle(BF4 y todos lo que tengan Frosbite 3 y algunos mas en el futuro) rinde un poco mas que la gtx 660. Yo tengo la gtx 660 superckloked de EVGA con la configuracion que ves abajo y los servers de mas de 40 BF4 lo tengo que bajar de ultra a alto porque me anda medio medio. igual si te gusta Nvidia Physx y shadowplay la gtx 660 es muy buena!

Suerte! XD
muchas gracias !, ToominerFG he pasado de una AMD a Nvidia porque ya estaba cansado es decir poco, desde que la compre cambiando drivers, limpiando, cada drivers era un mundo y un infierno, congelaciones aleatorias, puede que me haya tocado 2 de 2 malas, pero es que ya estaba cansado jeje, puede que una 270 no me hubiera fallado pero ya estaba con miedo XD, así que he tirado por nvidia, pero como he dicho a mi equipo si puedo mantenerlo 1 o 2 años más perfecto, pero ya me empieza a pedir a gritos un i7 [+risas] , y así sí que buscaría algo más estable como una 770, pero vamos espero que mi Q6600 y 660 se llevaran bien para muchos juego pendientes.

saludos y gracias
3 respuestas