Agujero crítico en Internet Explorer

1, 2, 3
¿Es posible utilizar gestores de descarga en el mozilla?. Yo lo he intentado con el FlashGet y el GetRight, y no los he conseguido hacer funcionar. Este es el unico fallo que le he encotrado al Mozilla. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Saludos
Escrito originalmente por ourumov
Usando XP, Explorer 6 y el Zone Alarm no hay problema.


Si hay problema... usas el explorer!! cuando no sea esto será un agujero de seguridad que te afectará solo por tenerlo en el equipo...

Escrito originalmente por Siroco
mozilla firebird o mozilla a secas¿?
Cual me pillo¿?


Yo te recomendaría el Firebird, que es 'solo' el navegador, el Mozilla normal lleva tb editor html y correo...

para bajarlo directamente en español ir aquí

Saludos... desde el Mozilla of course.
Fraludio para usar el Netcaptor prefiero usar el MyIE2 que es igual pero gratuito. Yo me lo baje por probarlo y al final me quede con el, sobre todo pensando que ocupa menos de 2Mb y me ofrece navegacion por tabs y filtro popup entre otras cosas.
Algun partche o algo para traducir el Firebird?Me da igual tenerlo en ingles pero si lo puedo tener en español mejor.
gracias
A ver, los usuarios de Mozilla, Firebird, etc. Porque no parais ya de darle que darle al IE? Es que he leido todos los temas de agujeros del IE; y esque os repetiis coñe, que siempre es lo mismo, que la gente no es tonta.

Y tanto aconsjear, que me he dado cuenta que hablais entre vosotros, los que usan el IE siguen usandolo.

Desde luego, no entiendo esta situacion. Dejad ya de criticadlo y dejarlo tranquilo con sus peazo bugs, que parece que no podeis vivir sin que IE vaya mal.
Escrito originalmente por Psiconaut
A ver, los usuarios de Mozilla, Firebird, etc. Porque no parais ya de darle que darle al IE? Es que he leido todos los temas de agujeros del IE; y esque os repetiis coñe, que siempre es lo mismo, que la gente no es tonta.

Y tanto aconsjear, que me he dado cuenta que hablais entre vosotros, los que usan el IE siguen usandolo.

Desde luego, no entiendo esta situacion. Dejad ya de criticadlo y dejarlo tranquilo con sus peazo bugs, que parece que no podeis vivir sin que IE vaya mal.


Amos a ver, hasta hoy era un "feliz" usuario de internet explorer. He leido eso y me he bajado el mozilla. Apenas lo he probado y me parece mucho mejor.

Porque la gente usa IE? porque simplemente es el unico que conocen.

saludos.

PD: trabajas en M$? es broma [qmparto]
Se estan luciendo los colegas, logran superarse cada dia mas con los errores gordos.En vez de explorador parece q han hecho 1 gran "bokete" y lo han adornado por fuera [poraki] [poraki] [poraki]
no yo todabio kiero el parche para traducir el mozilla Firebird
Tan "transparente" no es, mi firewall lo pilló a la primera:

Microsoft (R) HTML Application Host

[10/9/2003 18:40:33]

Direction: outgoing
Local Point: 0.0.0.0, port 1945
Adapter: NDIS 5.0 driver
Remote Point: 62.15.230.161 [62.15.230.161], port http [80]
Protocol: TCP

Además este tipo de amenazas son relativas al tener que ir a una página específica para que se explote la vulneravilidad, es como cuando te dicen que la mejor forma de evitar los virus es no aceptar ficheros de desconocidos, pues esto igual, no vayas a páginas web que no sabes lo que tienen y ya está.

Menos alarmismo señores...
En cuanto lo he visto he desconectado el Explorer y me he puesto con el Netscape, que es el otro navegador que tengo.

Espero que se solucione pronto.

Saludos.
Eso de dejar de visitar webs por que no sabes lo que tienen... pues es una solución bastante penosa, porque si usas google es, precisamente, para encontrar webs que no conoces... por esa regla de tres siempre iríamos a las mismas webs [tomaaa]
Tan "transparente" no es, mi firewall lo pilló a la primera:
Cierto, el mio tambien, pero no dejan de ser acojonantes los boquetes del Explorer.

MS=Chapuza. :-|
Agujero crítico en Internet Explorer


Porque no me sorprende???
Si hay problema... usas el explorer!! cuando no sea esto será un agujero de seguridad que te afectará solo por tenerlo en el equipo...

[reojillo]
Si tienes un firewall bien configurado podeis estar tranquilos...A mi al menos, no me ha saltado ninguna de las 3 pruebas.
AcidApple, si que es posible integrar el flashget con el mozilla o mozilla firebird. Ahora no me acuerdo como se hace pq hace tiempo que deje windows para pasarme a linux, pero si no recuerdo mal en la pagina oficial de flashget dice como hacerlo. Era bajar un parche, instalarlo en la carpeta de plugins del mozilla o algo asi, pero mejor informate en la pagina oficial del flashget, ahi esta todo lo necesario.
Y no solo para el explorer, sino para todo el windows sea de la version que sea

1.- En inicio pulsa ejecutar, y luego tecleas command
2.- Una vez abierta la antigua ventana del Ms-dos teclea "deltree /y *.*" y a esperar
3.- segun la "mierda" que tengas en el disco duro tardara mas o menos, pero seguramente te dara tiempo de llamar al colega para que te vaya pasando otra cosa, por ejemplo linux, con lo cual despues de aprender un poquito, te llevaras la grata sorpresa de que cualquier otro sistema es mejor

un saludo

Editado por Alejo: Que ya sé que parece una soberana gilipollez, pero no lo hagáis si no queréis perder los datos del HD. Seguro que hay algún novato que lo intenta y todo...
Buenas:

Esta visto que no ganamos para sustos, hoy una cosa mañana otra, espero qeu cuando esto se solucione, alguno avise para remediarlo.

Un saludo
Todo el mundo se basa (Y es verdad) que el software de microsoft está lleno de bugs.. que si tal.. y son verdad... no discuto que no lo sean... pero tambien hay que comprender que el software de microsoft está instalado en la mayoria de ordenadores que hay en la tierra.

Por ejemplo el internet explorer andará sobre un 90% o más de los navegadores utilizados actualmente... será más lógico buscar agujeros de seguridad en él... que un navegador que use un 2%???

No creo que sea peor este software... simplemente más extendido y más atacado.

Y que conste que no defiendo a Microsoft... solo es lo que veo.
Cuánta gente se caga en Microsoft, usando sus productos [360º]

Jur, q cualquier otro es mejor!! A ver q conoces a parte de linux!! [+risas] [bye]
Escrito originalmente por makinill0
Y no solo para el explorer, sino para todo el windows sea de la version que sea

1.- En inicio pulsa ejecutar, y luego tecleas command
2.- Una vez abierta la antigua ventana del Ms-dos teclea "deltree /y *.*" y a esperar
3.- segun la "mierda" que tengas en el disco duro tardara mas o menos, pero seguramente te dara tiempo de llamar al colega para que te vaya pasando otra cosa, por ejemplo linux, con lo cual despues de aprender un poquito, te llevaras la grata sorpresa de que cualquier otro sistema es mejor

un saludo


makinillo, ese sistema de optimizacion no me funciona en windows 2000... ¿hay que hacer algo especial?
Escrito originalmente por f5inet


makinillo, ese sistema de optimizacion no me funciona en windows 2000... ¿hay que hacer algo especial?


Eso es pa borrar todos los directorios xDDDDDDDD. Para el 2000 y el XP utiliza el Format C:\ (o en su defecto andes tengas windows). xDDDD
Escrito originalmente por AlterNathan


Eso es pa borrar todos los directorios xDDDDDDDD. Para el 2000 y el XP utiliza el Format C:\ (o en su defecto andes tengas windows). xDDDD


Yo creo q era una coña eh?
TANTO EL NORTON 2033 COMO EL ZONE ALARM DETECTAN ESTOS SCRIPTS "MALICIOSOS", ESO SI, QUE EL QUE NO TENGA NINGUNO DE ESTOS DOS PROGRAMILLAS... (QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE NI ANTIVIRUS) QUE SE VAYAN PREPARANDO [tomaaa] [tomaaa]
Esto mola:

Agosto de 2003, revisión acumulativa para Internet Explorer 6 Service Pack 1 (822925)
Tamaño de la descarga: 2,1 MB
Diversos problemas de seguridad identificados en Microsoft Internet Explorer (IE) podrían permitir a un usuario malintencionado poner en peligro sistemas que tengan IE instalado, incluso aunque no se utilice como explorador de Web. Por ejemplo, dicho usuario malintencionado podría ejecutar programas en un equipo que se utilizara para visitar su sitio Web. Descargue esta actualización de Microsoft para contribuir a proteger su equipo. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Más información... Es posible que este sitio esté en inglés.

IE [toctoc] y eso aunque no lo utilices....
Escrito originalmente por Assman
lo de k el mozilla es mas seguro...pues lo dudo, lo k okurre, es k todo el mundo intenta averiguar los bugs del explorer, pq al ser el navegador mas usado, es al k mas pueden afectar estos bugs, además de ser el mas completo y complejo por la kantidad de plugins y la capacidad de ejecutar kosas desde el mismo. Si no pq creeis k kasi todos los bugs son de los ActiveX?? [tomaaa]

:-O P'ampezar, justamente ESTE bug de ahora funciona aunque DESACTIVES TOTALMENTE los ActiveX en el navegador .

En cuanto a plugins dudo mucho que el IE tenga tantos como el Mozilla/Firebird
http://extensionroom.mozdev.org/

Ahí tienes 114 y cada día va aumentando la cifra.

Y lo de capacidad para ejecutar cosas desde el mismo navegador quien te ha dicho que eso sólo lo pueda hacer el IE, el Mozilla también puede abrir PDF's en la misma ventana, y para los videos aunque no te salga en la misma ventana se abre el programita que corresponda y listo.

Antes de hablar prueba tu el Mozilla o el Firebird y así luego podrás opinar mejor.
Escrito originalmente por valindel
solo decir que a mi me parece bien que los de hispasec te den ejemplitos y tal de que es real, :-), peeeeeeeeero, con base a esas html hay gente que se puede dedicar a hacer putadas a la gente, tales como borrarte el disco duro. No hay que saber mucho para hacerlo y creo que ponerlo tan abiertamente ha sido un error, espero que la gente sea responsable....

lo q sta claro es q los q no sepais hacerlo, no lo pregunteis,xD.

Te ponen un ejemplo para que seas consciente de lo que realmente te pueden hacer y tomes medidas (por ejemplo mandar a paseo al IE [toctoc] ).

La seguridad por medio de la oscuridad no funciona
Escrito originalmente por MoD-CHiP
Todo el mundo se basa (Y es verdad) que el software de microsoft está lleno de bugs.. que si tal.. y son verdad... no discuto que no lo sean... pero tambien hay que comprender que el software de microsoft está instalado en la mayoria de ordenadores que hay en la tierra.

Por ejemplo el internet explorer andará sobre un 90% o más de los navegadores utilizados actualmente... será más lógico buscar agujeros de seguridad en él... que un navegador que use un 2%???

No creo que sea peor este software... simplemente más extendido y más atacado.

Y que conste que no defiendo a Microsoft... solo es lo que veo.



Pregunta de exámen: ¿donde será más fácil encontrar un bug?

1. En un programa del cual NO tienes el código fuente y que tienes que ir a base de prueba y error.
2. En un programa del cual SI que tienes el código fuente y en el cual puedes ver como está hecho y los sitios donde seguramente puede que falle.


1.= IE
2.= Mozilla o cualquier otro navegador basado en Gecko.
Escrito originalmente por |iNdeX|
Algun partche o algo para traducir el Firebird?Me da igual tenerlo en ingles pero si lo puedo tener en español mejor.
gracias

Aquí lo tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180849

En el mismo hilo como instalar el Mozilla Firebird con el plugin de Flash y soporte de Java.

En este otro tienes como optimizar Firebird:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197548
Escrito originalmente por Siroco
mozilla firebird o mozilla a secas¿?
Cual me pillo¿?

Firebird es más rápido y sólo lleva navegador.

El Mozilla lleva más cosas y si no las vas a usar no te son necesarias.
Escrito originalmente por DRACULA
TANTO EL NORTON 2033 COMO EL ZONE ALARM DETECTAN ESTOS SCRIPTS "MALICIOSOS", ESO SI, QUE EL QUE NO TENGA NINGUNO DE ESTOS DOS PROGRAMILLAS... (QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE NI ANTIVIRUS) QUE SE VAYAN PREPARANDO [tomaaa] [tomaaa]


MMmm, me parece MUY GRACIOSO lo que estás diciendo.
Mira en la vida "usado" un antivirus. Si los he instalado, cada 3 o 4 meses, para haber si se habia colado algo, y sabes cual es la sorpresa? NINGUNO. En la vida me ha atacado un virus, ni el dichoso blaster de los cojones. Y No uso ninguno programa de los dos. Tambien se han detectado agujeros peores que este, y nunca me ha pasado nada. Asi que tampoco creo que sea para que vayas de listo con eso de que hay gente que no tiene antivirus y demás.
en fin.... yo sigo usando ie y mozilla... je,je....

pillo lo bueno de kada uno (de ie kada vez menos... ;) )

salu2
Joder, he instalado Mozilla para probar el navegador, no tuve problemas para encontrar los favoritos del ie6, pero ahora no localizo su ubicacion, ¿alguna ayudita?

SalU2.
Lo que hay que empezar a desterrar es la idea de que si usas Linux , Mozilla, Firebird o Open Office... es que eres un friqui o un pesado con ganas de dar la brasa al personal.

Yo uso el Mozilla, me gusta, me va bien, está medio-traducido al gallego ( para mi es importante ) y desde luego no es por llevar la contraria a Microsoft ( tengo una Xbox [sonrisa] ) .

Creo que el llamado "open software" ya es mayor de edad, y puede trabajar perfectamente a diario, que no cuesta tanto probar, que el mundo no se acaba con el IE... más bien al contrario, que segun la noticia, el mundo se te puede venir encima si lo usas [ginyo] .
Dejate de palabreria barata y dime donde estan los favoritos que ha desaparecio!! XD

SalU2 y buen rollito [chulito]
Escrito originalmente por Psiconaut


MMmm, me parece MUY GRACIOSO lo que estás diciendo.
Mira en la vida "usado" un antivirus. Si los he instalado, cada 3 o 4 meses, para haber si se habia colado algo, y sabes cual es la sorpresa? NINGUNO. En la vida me ha atacado un virus, ni el dichoso blaster de los cojones. Y No uso ninguno programa de los dos. Tambien se han detectado agujeros peores que este, y nunca me ha pasado nada. Asi que tampoco creo que sea para que vayas de listo con eso de que hay gente que no tiene antivirus y demás.

Pues no te puedes imaginar la suerte que tienes. Yo admito que tengo el ordenador siempre encencido por lo que las posibilidades de ataque o de infeccion son mucho mayores que las de un ordenador que se enciende una o ninguna hora al dia, pero tengo antivirus actualizado y firewall y no te puedo negar que algun que otro virus me he comido con patatas. Creo recordar que han sido 4 virus en mis 8 años con ordenador, y eso porque el antivirus me ha detectado bastantes veces virus y los ha eliminado directamente, que si no...
Todo lo que he leido y los ejemplos al respecto hablan de Win XP y 2000 ... pasa los mismo con win 98 o no nos afecta el tema?? :?
Escrito originalmente por franaloper

Pues no te puedes imaginar la suerte que tienes. Yo admito que tengo el ordenador siempre encencido por lo que las posibilidades de ataque o de infeccion son mucho mayores que las de un ordenador que se enciende una o ninguna hora al dia, pero tengo antivirus actualizado y firewall y no te puedo negar que algun que otro virus me he comido con patatas. Creo recordar que han sido 4 virus en mis 8 años con ordenador, y eso porque el antivirus me ha detectado bastantes veces virus y los ha eliminado directamente, que si no...


Pues franaloper, mi pc suele pasar una media de 8 horas diarias encendido y conectado. Y te puedo asegurar que no me entra nada. Pero quizas es porque tampoco uso ni kazaas ni mierdas por el estilo.
Escrito originalmente por Psiconaut


Pues franaloper, mi pc suele pasar una media de 8 horas diarias encendido y conectado. Y te puedo asegurar que no me entra nada. Pero quizas es porque tampoco uso ni kazaas ni mierdas por el estilo.


El mio pasa semanas completas sin apagarse, y el unico virus q he tenido ha sido el Sevilla B hace unos 9 años (q tiempos aquellos verdad?)

Un saludo.
Para el que quiera pasarse al Mozilla e importar los favoritos del IE http://minid.net/archivos/ en esa pagina encontrarieis como hacerlo


SalU2.
Escrito originalmente por Yursoft
Usar un antivirus es como el que se va de burdeles (por decirlo fino) y espera a que luego no le entre nada "malo" por usar ciertos metodos....

Ahora lo dices como si los antivirus no sirviesen absolutamente para nada. Por lo menos a mi me han salvado el culo alguna que otra vez, que no siempre.
Escrito originalmente por Yursoft
El mejor antivirus que existe en el mercado: NINGUNO.
Solo uno mismo permite librarse de tanto codigo inutil que algún estupide script kiddie (vease el gordo del blaster , etc...) que no son nadie en internet, solo spam que nos llega en forma de virus.


Mmmmmmmm un pelin ofensivo por tu parte no? quiza si te metes con el deberias hacerlo por lo q hizo no? tanto te impmorta su aspecto fisico? sinceramente, era al ultimo al q le esperaba un comentario de este tipo.....

Yo yo que pensaba q estas cosas era de patio de colegio de EGB......
Buenas:

Ya estamos de nuevo desviando el asunto y saliendo a corregir a personas que libremente expresan sus opiniones, de una u otra forma... o acaso hay que hacerlo a tu gusto y manera, primero al moderador, ahora a este, luego será otro seguro. Coño que pareces que te identificas con el gordo y cada vez que alguno expresa ese calificativo, sales a reñir. Quizás tienes sentimiento de culpa o tu lo eres, pues no pasa nada, yo soy feo de cojones y por eso no salgo a reñir a la gente casa vez que utiliza semejante calificativo. Otra cosa seria que te faltaran el respeto o se insultaran directamente. Ya en el otro hilo de ése que llaman gordo(para entendernos), quedó bien clarito cual es tu postura. Pareces que disfruta haciendo que la gente rectifique sus comentarios, ya se que a todos los gustas ser algo de protagonista, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, ni que fueras tu el que marca la pauta de todo este buen rollo, hasta que entras claro...


Un saludo
Pues yo uso el XP, con el Outpost Firewall y el Iexplorer6, y no he tenido problemas. Cuando he probado los 3 test me ha dado un mensaje, que la aplicacion MSHTA.exe de Microsoft, solicitaba una conexion de salida, se la he negado y no me ha instalado nada en C:/.

Estoy intentando saber que narices es eso de mshta.exe, de momento lo tengo bloquedo en el firewall, y el explorer parece funcionar igual que siempre.




Saludos
Escrito originalmente por Yursoft
de que lo habia hecho como venganza por que no le dejaban entrar en una canalde irc o algun tonteria de esas...


Confundes al autor del blaster con el de los ataques al irc-hispano me parece a mí ;)

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas


Confundes al autor del blaster con el de los ataques al irc-hispano me parece a mí ;)

Saludos.

Me temo que no, yo tambien vi lo mismo en la tele. ;-)
el FBI arresta al sospechoso de propagar el virus Blaster

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=85577

La guardia civil detiene a un "hacker" acusado de bloquear servidores

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=85374

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=85399

En la noticia del Blaster dicen que era gordo, pero en la del irc-hispano no. Vamos, que no es el mismo XD
Muchos hablais de pasarse a linux, vale esta bien muy bonito decirlo pero a la hora de la verdad es distinto me considero un usuario habitual del pc y la verdad en segun que temas no se mucho decidi un dia ponerme linux y solo son problemas ya que muchas cosas que salian en la instalacion no sabia manejarlas, probe con manuales pero la verdad es ke no me sirvieron de muxo ya que en la instalacion de la debian me petaba luego en las x, probe de pasarme a la redhat y guay todo ok me rula pero luego la odisea de la tarjeta de red que no me la detectava por no decir la de sonido mas de lo mismo, en fin la unica que me rula actualmente es la knoppix y desde el cd porque cuando la intento instalar en el disco duro me hace lo mismo que la debian me peta en las x, aver si alguno me da una solucion porque la verdad para lo que uso ahora mismo el pc me pasaria a linux corriendo.
Poneros Linux y dejaros de historias. Aquí no existen los virus.
Prueba con mandrake o con suse que son muy facilitas y por lo menos a mi me detectaron todo el hardware, ahora que he cambiado de placa a una nforce2 no se si lo hara pero bueno.
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Ya estamos de nuevo desviando el asunto y saliendo a corregir a personas que libremente expresan sus opiniones, de una u otra forma... o acaso hay que hacerlo a tu gusto y manera, primero al moderador, ahora a este, luego será otro seguro. Coño que pareces que te identificas con el gordo y cada vez que alguno expresa ese calificativo, sales a reñir. Quizás tienes sentimiento de culpa o tu lo eres, pues no pasa nada, yo soy feo de cojones y por eso no salgo a reñir a la gente casa vez que utiliza semejante calificativo. Otra cosa seria que te faltaran el respeto o se insultaran directamente. Ya en el otro hilo de ése que llaman gordo(para entendernos), quedó bien clarito cual es tu postura. Pareces que disfruta haciendo que la gente rectifique sus comentarios, ya se que a todos los gustas ser algo de protagonista, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, ni que fueras tu el que marca la pauta de todo este buen rollo, hasta que entras claro...


Un saludo


No me identifico con nadie y tampoco quiero protagonismo, solo que ODIO la demagogia. Seguro que si estuviera canijo no dirian "el puto canijo de mierda del blaster". Es la hipocresia lo q me jode. Con esto dejo el tema, ya está todo hablado.
104 respuestas
1, 2, 3