SashaX escribió:Suena a "head parking".
Mañana te busco como lo solucioné yo.
Un saludo
kevin! escribió:por lo que e visto tu HDD tiene APM, tienes que desactivar el control APM, te dejo mi hilo oficial de fallos LCC con solución:
hilo_hilo-oficial-fallos-de-diseno-en-los-hdd-s-solucion-aqui-dentro_1795863
Edito: no me di cuenta que te pasaste por le post, prueba aplicale el parche del CDI con el disco conectado, depende que controladoras hay que lo detecta el CDI.
budismo_92 escribió:kevin! escribió:por lo que e visto tu HDD tiene APM, tienes que desactivar el control APM, te dejo mi hilo oficial de fallos LCC con solución:
Edito: no me di cuenta que te pasaste por le post, prueba aplicale el parche del CDI con el disco conectado, depende que controladoras hay que lo detecta el CDI.
Muchas gracias por responder. ¿Pero desactivando el control APM se soluciona el problema?. Quiero decir que hay 3 o 4 personas en el vídeo de Youtube diciendo que el disco se les ha roto tras un par de meses. Si el sonido fuese del APM, no arreglándolo tampoco debería matar un HDD en 2 meses. No sé si me explico. Igual los 7200.14 están mal diseñados y un % se jode, repares o no el control APM.
PD: El "número de ciclos de carga/descarga" no esta excesivamente alto. 74 para 24 horas. Eso es unas 3 veces cada hora. Muy lejos aún de la tasa de cada dos minutos de los WD Caviar Green. Por eso digo que me extraña que un aparcado de 3 veces por hora rompa un HDD en 3 meses a más de 1 persona. Aquí se nos escapa algo.
kevin! escribió:budismo_92 escribió:kevin! escribió:por lo que e visto tu HDD tiene APM, tienes que desactivar el control APM, te dejo mi hilo oficial de fallos LCC con solución:
Muchas gracias por responder. ¿Pero desactivando el control APM se soluciona el problema?. Quiero decir que hay 3 o 4 personas en el vídeo de Youtube diciendo que el disco se les ha roto tras un par de meses. Si el sonido fuese del APM, no arreglándolo tampoco debería matar un HDD en 2 meses. No sé si me explico. Igual los 7200.14 están mal diseñados y un % se jode, repares o no el control APM.
PD: El "número de ciclos de carga/descarga" no esta excesivamente alto. 74 para 24 horas. Eso es unas 3 veces cada hora. Muy lejos aún de la tasa de cada dos minutos de los WD Caviar Green. Por eso digo que me extraña que un aparcado de 3 veces por hora rompa un HDD en 3 meses a más de 1 persona. Aquí se nos escapa algo.
Te puedo asegurar que es el APM, mi WD le desactive el APM y magicamente dejo de aparcar cabezas, podia dejar el disco encendido sin ninguna actividad y no aparca, eso si cuando apagas el disco duro las cabezas se aparcan, que es cosa normal, si tu HDD tiene AAM tambien desactivalo.