Aguirre y un micro abierto

http://www.20minutos.es/noticia/724238/ ... a/laboral/

Ya sabiamos que la opcion del PP es decir que toooodo lo que haga el PSOE es mierda, pero ya tenemos la confirmación

Al final no sabremos a quien votar, si a unos que parecen que esten siempre dormidos en los laureles o a otros que les dá igual que decir con tal de fastidiar al otro partido o sacar beneficio politico...

bah, al final da todo un asco que para que
como dijo el presidente andaluz ZP es malo de cojones...pero es que la oposicion no deja mucho que desear...

Esta crisis, pilla a la oposicion con gente buena y ganan las elecciones por goleada....
This is Spain.....
Todos son iguales pero con distinto collar, la primera reforma que habria que hacerse en el pais seria con los propios políticos, hasta que eso no cambie, seguiremos siendo un pais de nariz colorada, peluca y trompeta.
Los queridos españoles volveran a votar por Zapatero aunque no sea candidato...

Creanme!
ajam escribió:Los queridos españoles volveran a votar por Zapatero aunque no sea candidato...

Creanme!

segun tu opinion a quien deberiamos de votar???? (obviamente ZP lo esta haciendo fatal y no merece seguir), por que la oposicion no esta haciendo nada tampoco
Que te peudes esperar de la "condesa urbanita" que no puede llegar a fin de mes con su sueldo. Lo que nos e es como esta personaja puede salir elegida siempre en Madrid cojones.
Está claro que el PP lo que está haciendo es meter la estocada todo lo que pueda ahora que el Psoe está tocado y hundido, al final todos son iguales. Pero vamos que no solo hay dos opciones para votar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Me parece normal viniendo de esta retrasada mental.

Y no digáis que zp es malo pero el pp es igual de mierder, porque al votante del pp le mola la hipocresía y le es igual si el pp es una opción malísima o no, lo votarán igualmente. El votante del pp es así de cortico.
Choper escribió:Me parece normal viniendo de esta retrasada mental.

Y no digáis que zp es malo pero el pp es igual de mierder, porque al votante del pp le mola la hipocresía y le es igual si el pp es una opción malísima o no, lo votarán igualmente. El votante del pp es así de cortico.

Me supongo que los votantes de ambos partidos son iguales, porque cada uno saca 10 millones de votos, y despues de 4 años con ZP que haya sacado en las ultimas elecciones otros 10 millones..... muy listos no seran tampoco
Ehm me he perdido algo? Qué es lo que dice, exactamente? Eso de que una reforma laboral light no vale? Porque creo que no veo ahí una soplapollez del tipo del que la trol esta nos tiene acostumbrados...
Adris escribió:Que te peudes esperar de la "condesa urbanita" que no puede llegar a fin de mes con su sueldo. Lo que nos e es como esta personaja puede salir elegida siempre en Madrid cojones.

Ya te digo, con el reparo y odio que levanta no llego a comprender cómo cojones sale elegida una y otra vez presidenta de la comunidad. Parece que a la gente les guste que siga mangoneando y dándo por saco.
Peklet escribió:Ehm me he perdido algo? Qué es lo que dice, exactamente? Eso de que una reforma laboral light no vale? Porque creo que no veo ahí una soplapollez del tipo del que la trol esta nos tiene acostumbrados...

lo que yo saco de esto

ha criticado lo que esta haciendo el PSOE, para luego decirle a Rajoy lo que ha dicho y que eran barbaridades porque seguramente si mandara el PP no serian sus medidas muy diferentes, pero con tal de echar mierda al otro partido todo vale

Acabas de describir a la inmensa mayoría de los votantes españoles.

Cualquier partido (desde el PP a IU, PSOE, CIU, PNV...) tienen una base de hooligans votantes, que aunque SU PARTIDO viole el cadáver de su madre, les van a seguir votando.
jorcoval escribió:

Cualquier partido (desde el PP a IU, PSOE, CIU, PNV...) tienen una base de hooligans votantes, que aunque SU PARTIDO viole el cadáver de su madre, les van a seguir votando.

Eso mismo opino yo...contra eso nada se puede hacer
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jorcoval escribió:

Bueno.. si hablamos de ejpein creo que sólo nos debemos referir al pp y al psoe dado que son los únicos partidos que conocemos hasta ahora. Me refiero a las generales, los demás partidos normal que tengan hooligans. Están hasta el pene como yo de este bipartidismo protagonizado por 2 grupos políticos que llevan a este país por la misma senda llena de excrementos desde hace un cojón de años.

Lo siento, cualquier partido no. Yo sólo veo 2 desde que tengo uso de razón.
Choper escribió:
jorcoval escribió:

Bueno.. si hablamos de ejpein creo que sólo nos debemos referir al pp y al psoe dado que son los únicos partidos que conocemos hasta ahora. Me refiero a las generales, los demás partidos normal que tengan hooligans. Están hasta el pene como yo de este bipartidismo protagonizado por 2 grupos políticos que llevan a este país por la misma senda llena de excrementos desde hace un cojón de años.

Lo siento, cualquier partido no. Yo sólo veo 2 desde que tengo uso de razón.

Eso no es cierto del todo. Puede ser a nivel nacional, pero en las administraciones locales gobiernan partidos de todo pelaje y condición y son igual de chorizos e ineptos sino más que los grandes partidos. Quien piense que otro partido va a ser distinto, delira y puedo empezar a poner ejemplos hasta hartarme.
NWOBHM escribió:Eso no es cierto del todo. Puede ser a nivel nacional, pero en las administraciones locales gobiernan partidos de todo pelaje y condición y son igual de chorizos e ineptos sino más que los grandes partidos. Quien piense que otro partido va a ser distinto, delira y puedo empezar a poner ejemplos hasta hartarme.

En parte tienes razón, pero ésto es así porque quien gobierna permite. Si gobernase 'algo' medianamtne decente no habría tanta mierda en las comunidades. En las administraciones locales hay mierda, pero lo que realmente jode es el gobierno central. Es el que hace y deshace. Puede que otro partido no sea muy distinto, pero por supuesto mejor que la lacra ppsoe, éso sin duda. Pero ya sabemos a quién van a votar los retardos de siempre.
No es nada nuevo. Yo tengo bien claro desde hace tiempo que al PP no le parece mal todo lo que proponga el PSOE, simplemente se opone SIEMPRE para dañar aún más la imagen de sus "adversarios políticos". En parte tiene razón Zapatero cuando dice que al PP no le importa la crisis, sólo les importa desprestigiar al Gobierno para poder ganar las próximas elecciones. El PSOE puede que no lo esté haciendo muy bien (no soy un experto en economía para opinar sobre ello), pero desde luego el PP no es mucho mejor.

claro claro, tu siempre faltando al respeto para no variar, y me puedes decir que son los votantes del psoe?
llamar "corticas" a millones de personas dice mucho de ti chavalote.
DjTemplar escribió:

claro claro, tu siempre faltando al respeto para no variar, y me puedes decir que son los votantes del psoe?

En la legislación pasada ( cuando salió ) los votantes del psoe eran desesperados sin personalidad ideológica política. Aun así eran raritos de narices, sobre todo porque muchos de éllos venían de los partidos de izquierda e incluso del pp. Pero quien vote al psoe en las próximas es poco menos que [ a ver... buscaré una palabra no demasiado fuerte para no ofenderte aunque sea una realidad como un templo..], el que vote al psoe en las próximas tiene una gigantesca ligerísima demora intelectual.

Dices que ofendo a millones de personas.. pero es que ésto ya clama al cielo. Porque debamos respetar el voto de los demás no significa que estén actuando de forma sensata e inteligente, que no estén haciendo gilipolleces al votar siempre la misma mierda que lastra el país. Y según la madre de Forrest Gump; quien hace gilipolleces es un gilipollas.
Hay cosas más allá del PPSOE (PP+PSOE), aunque alguno no lo quiere ver...
Choper escribió:
DjTemplar escribió:

En la legislación pasada ( cuando salió ) los votantes del psoe eran desesperados sin personalidad ideológica política. Aun así eran raritos de narices, sobre todo porque muchos de éllos venían de los partidos de izquierda e incluso del pp. Pero quien vote al psoe en las próximas es poco menos que [ a ver... buscaré una palabra no demasiado fuerte para no ofenderte aunque sea una realidad como un templo..], el que vote al psoe en las próximas tiene una gigantesca ligerísima demora intelectual.

Dices que ofendo a millones de personas.. pero es que ésto ya clama al cielo. Porque debamos respetar el voto de los demás no significa que estén actuando de forma sensata e inteligente, que no estén haciendo gilipolleces al votar siempre la misma mierda que lastra el país. Y según la madre de Forrest Gump; quien hace gilipolleces es un gilipollas.

Razón no te falta pero sigo pensando que no son modos de expresar las cosas

un saludo
Deibis escribió:Hay cosas más allá del PPSOE (PP+PSOE), aunque alguno no lo quiere ver...

Jamás entenderé a la gente de mi propio país, y si comparto los mismos genes y cultura, yo también debo ser retrasado total porque nos quejamos a muerte porque las cosas van mal y legislatura tras legislatura seguimos votanto a los mismos que lo causan.
La gente se queja pero seguimos votando a los mismos siempre, mientras eso no cambie....así seguiremos.
Adris escribió:Que te peudes esperar de la "condesa urbanita" que no puede llegar a fin de mes con su sueldo. Lo que nos e es como esta personaja puede salir elegida siempre en Madrid cojones.

Yo si lo se.... solo hay que recordar los trasfugas de hace unos años

Pues por la misma razón que Camps seguirá saliendo elegido en Valencia... es que creo que ni inhabilitado deja de ganar las elecciones
eraser escribió:

Pues por la misma razón que Camps seguirá saliendo elegido en Valencia... es que creo que ni inhabilitado deja de ganar las elecciones

Lo que me lleva a la conclusión de que la gente, en general, es gilipollas. Si no, que alguien me de otra explicación.
Calintz escribió:
eraser escribió:

Lo que me lleva a la conclusión de que la gente, en general, es gilipollas. Si no, que alguien me de otra explicación.

Que la gente es estúpida.

Ahí tienes otra explicación, cual es el premio?
No es noticia, Siempre dice barbaridades...
Vamos, que pueden cerrar el hilo porque ya se ha llegado a las dos conclusiones que se pueden sacar:
- siempre dice barbaridades (y sigue en el cargo)
- la gente, en general, es (somos) estúpida/gilipollas

[+risas]
jorcoval escribió:[

Y mientras eso no cambie....... ellos seguirán aprovechándose de nosotros
Jamas entenderé esa postura tan enfermiza.
Lo que me cuesta entender es que veamos que PP y PSOE son unos ladrones sinvergüenzas y sigan saliendo uno y otro!!Hago un llamamiento a todo el mundo joder!!que se dejen de fanatismos de partidos y voten a cualquier otro!!IU o alguno nuevo que no se haya probado!!

No entiendo como la gente es tan fanática e imbécil de SER de un partido a muerte...¿siempre estaran de acuerdo con sus decisiones de gobierno?¿si mata Rajoy o Zapatero a un familiar del elector lo seguiran votando?Seguro que sí porque parecen cerebros lavados...

Yo en la próximas desde luego ni a uno ni a otro,voto según sea la cosa. [poraki]
yo votaré a Los verdes XD
Pues yo prefiero no votar. Todos los partidos solo rinden cuentan a su propio interes de abarcar siempre mas y mas. En cuanto a los verdes... su nombre lo indica, solo van detras del dolar.
2pac4ever escribió:This is Spain.....
Todos son iguales pero con distinto collar, la primera reforma que habria que hacerse en el pais seria con los propios políticos, hasta que eso no cambie, seguiremos siendo un pais de nariz colorada, peluca y trompeta.

Que crees que los votantes no tenemos culpa tambien? A ver si dejamos de ver el panorama politico como una dualidad de blanco o negro (derechas o izquierdas ñiñiñi) que tambien hay más partidos politicos joder.
TOPofthe_THRASH escribió:
2pac4ever escribió:This is Spain.....

Que crees que los votantes no tenemos culpa tambien? A ver si dejamos de ver el panorama politico como una dualidad de blanco o negro (derechas o izquierdas ñiñiñi) que tambien hay más partidos politicos joder.

Pues a eso me referia si no lo has sacado de conclusión de mi parrafo.
Anda que manda huevos. Yo no se como la gente los sigue apoyando con las muestras constantes de que son mas falsos que un euro con la cara de franco.

Me recuerda a lo de "vamos bien, es que nos conviene la tension" del zapatero. Lamentable.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Choper escribió:
DjTemplar escribió:

Y los que voten al PP son futuribles complices y responsables de otra guerra injusta con multitud civiles muertos.
while(1)
{
printf("spain is diferent");
}

la madre que la pario.
franastor escribió:
ajam escribió:Los queridos españoles volveran a votar por Zapatero aunque no sea candidato...

Creanme!

segun tu opinion a quien deberiamos de votar???? (obviamente ZP lo esta haciendo fatal y no merece seguir), por que la oposicion no esta haciendo nada tampoco

Con que no votes a ninguno de los dos ganamos todos. Vota a algún partido minoritario.
Vaya, veo que he entrado en el hilo del respeto y la tolerancia...

Bueno, los que decís de no votar a lso partidos grandes, ya lo dije en otro hilo, hacéis lo que quiere ZP. Que los del PP actualmente sean unos inútiles incompetentes no lo dudo, pero que ZP es peor que cualquier otro, tampoco.

Y bueno, los partidos minoritarios también se las traen, que parece que algunos se creen que están formados por la gente más honrada del país, y que sólo miran por el bien general, aparte que muchos son demasiado extremistas (cosa que por aquí no parece que importe mucho).
Yo creo que esta tía los deja enchufados adrede. Solo por dar algo de lo que hablar y estar en portada. Tal es su carisma que tiene que recurrir a estos truquillos.
jachondomental escribió:Bueno, los que decís de no votar a lso partidos grandes, ya lo dije en otro hilo, hacéis lo que quiere ZP. Que los del PP actualmente sean unos inútiles incompetentes no lo dudo, pero que ZP es peor que cualquier otro, tampoco.

¿entonces el plan de ZP es que no se vote ni al PP ni al PSOE?... ¬_¬
eraser escribió:
jachondomental escribió:Bueno, los que decís de no votar a lso partidos grandes, ya lo dije en otro hilo, hacéis lo que quiere ZP. Que los del PP actualmente sean unos inútiles incompetentes no lo dudo, pero que ZP es peor que cualquier otro, tampoco.

¿entonces el plan de ZP es que no se vote ni al PP ni al PSOE?... ¬_¬

En parte le beneficia, porque no le importa venderse y pactar con cualquier partido, con tal de permanecer en el poder.
jachondomental escribió:Vaya, veo que he entrado en el hilo del respeto y la tolerancia...

Bueno, los que decís de no votar a lso partidos grandes, ya lo dije en otro hilo, hacéis lo que quiere ZP.

Imagen

No vamos a votar al PP. Si tiene que ganar ZP porque el PSOE saque 100 escaños y el PP 90, que gane, los partidos pequeños servirían de regulación para que el presidente no hiciese las carajotadas que ha podido sacar adelante con casi medio parlamento en sus filas. Preferible a todas luces a los últimos 16 años de "democracia".
Es siempre la misma mierda. Yo por mi no votaba a nadie pero como prefiero PSOE antes que volver al franquismo con el PP pues a joderse y votar al PSOE.
A252 escribió:Es siempre la misma mierda. Yo por mi no votaba a nadie pero como prefiero PSOE antes que volver al franquismo con el PP pues a joderse y votar al PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo
A252 escribió:Es siempre la misma mierda. Yo por mi no votaba a nadie pero como prefiero PSOE antes que volver al franquismo con el PP pues a joderse y votar al PSOE.

LOL

Si con el PSOE ha habido muchos más recortes de libertades que con el PP...

Mientras el mundo siga pensando así no saldremos de este bipartidismo. Parece que hayamos vuelto no al franquismo sino a la restauración.

¡Hombre, mira! ¡Tal para cual!
56 respuestas
1, 2