caren103 escribió:oscx7 escribió:A mi lo que me gusta es esto:......y el fin de la subvención a partidos y sindicatos ¡¡¡¡ POR FIN !!!!
Espero, y lo digo sinceramente, que también hayan quitado las subvenciones a las fundaciones.
oscx7 escribió:A mi lo que me gusta es esto:......y el fin de la subvención a partidos y sindicatos ¡¡¡¡ POR FIN !!!!
druim escribió:Elconfidencial alguna vez ha acertado en algo?? Quien lo dirige? Manolete?
Metis Connetis escribió:Por si os sirve de "consuelo", como la cosa del peaje en autovías salga bien exportarán el modelo a otras comunidades. Y no es que Valencia esté muy boyante precisamente...
¿Cuánto hay que pagar? Venga, que a final de mes aún me quedan un par de eurillos, y eso que tengo que pedir ayuda a la UE (paterna) a mediados de mes porque no llego...
) y además de lo de los peajes en autovías , iba a desaparecer las ayudas para libros de colegio y comedor , a los abuelos le inan a hacer pagar el 30 % de los centros de día , fuera ayudas a minusvalías y algunas cosas más .... Javiguti escribió:oscx7 escribió:A mi lo que me gusta es esto:......y el fin de la subvención a partidos y sindicatos ¡¡¡¡ POR FIN !!!!
Mucho mejor financiarse de forma ilegal. Dónde va a parar. ¿Subvenciones? Para qué. Yo le ofrezco una concesión de 143M a FCC a cambio de 60.000€ de donación a la fundación que nos financia ilegalmente. ¿Y si no se puede pagar? Pues peaje para los madrileños. ¿Y si se queja la patronal? Pues toma contrato. Y todo queda entre amigos. Los madrileños más pobres, los amigos de la lideresa más ricos, y algunos despistaos dando palmas.