netbook escribió:desde cuando es gratuita la obligatoria ? pq bien que pago los libros , el material, uniformes, etc .... por cada hijo de mis entrañas.
Sí, pero no pagas la construcción del colegio, su mantenimiento, sus facturas o los sueldos de los maestros.
Al tema:
A mí lo que dice Aguirre me parece muy sensato porque hay que ahorrar y todo eso. Espero que el próximo paso en todas estas medidas por el bien de la economía sea cerrar el grifo a los concertados, que ahora mismo suponen un buen agujero para el erario público. También se me ocurre, ya que estamos, que los maestros podrían trabajar como autónomos y cobrar directamente de los padres, quienes pagarían una cuarta parte al maestro y el resto a Hacienda. Esto solucionaría lo siguiente:
- Nos ahorramos los salarios de los maestros de un plumazo y hasta nos sale rentable mantener los colegios.
- Se acabaron las bajas por enfermedad, porque igual cuando lleves una semana en la cama vienen a tu casa los padres y te sacan a hostiazo limpio.
- Los maestros ya procurarían poner dieces a cascoporro, porque si no los críos se desapuntarían y se irían a otro. Mejora del fracaso escolar.
- Podríamos cocer a los maestros con impuestos de todo tipo por gozar de estupendas instalaciones para dar clase. Más pasta para las arcas del estado.
- Los que no se lo puedan costear seguro que son despojos de la sociedad con hijos chungos. Mejora del comportamiento del alumnado y de resultados en informes de educación.
- La gente se cuidaría mucho de tener más hijos de los necesarios porque dos o tres serían una ruina. Reducción de la superpoblación y mejora del medio ambiente. Los del Opus seguirían teniendo ocho hijos por pareja, pero como los llevan a privados no cuentan. De esta forma no tendría que mantener yo con mis impuestos los caprichitos reproductivos de las parejas españolas o pagar la escuela de niños gitanos al margen de la ley.
Todo son ventajas, joder, y las he ido escribiendo conforme se me han ocurrido, así que debe de haber muchas más.
PRIVATIZACIÓN DE TODO A LA DE YA, PORFIS!!!!!!!!!!!!!1!1!!!111UNO