aguien sabe de peach girl

me encanta el estilo de dibujo de MiWa Ueda,pero sus mangas aqui no llegan, sobre todo Peach Girl que salio en America pero España esta ignorada¿alguien sabe si va a salir aqui?
asias [triston]
para saber si peach girl saldra en nuestro pais tendriamos que mirar lo que estan haciendo las editoriales.

el estilo de dibujo de esta autora no se acerca mucho al de yoshizumi, por lo que planeta de agostini tiene pocas posibilidades (eso si hay suerte). en francia tambien se esta editando este manga, lo malo es que no lo hace glenat, si fuesen ellos la veriamos por aqui seguro pero al no ser asi... y mangaline esta centrada con titulos de renombre asi que este peach girl no creo que entren en sus planes.

mmm... como no te acompañe la diosa fortuna aun faltaran unos años para ver este manga publicado por aqui XD


p.d.: falta norma pero bueno... :P
Llamadme inculto, pero no conozco ese manga ¬_¬ ¬_¬ , de que trata?

Saluditos
Drink_Kas, es el tipo shojo de amorios y estas cosas,busca en google ya veras como encuentras muchas paginas dedicadas a esta serie

Nanth, me das un disgusto,ademas yo creo que ese manga venderia,hay mucha gente que el shojo le encanta,pero bueno, lo mi9smo escribo a norma para plantearselo....lo mismo la diosa fortuna(como dices tu)esta conmigo y me hacen caso
Originalmente enviado por MIAKA
,pero bueno, lo mi9smo escribo a norma para plantearselo....


dios!! planteaselo a glenat, a mangaline, a planeta como ultimo recurso pero no a norma!! XDXDXD

bueno, con el cambio de direccion parece que hemos ganado un poquillo, han sacado utena antes del salon y con suerte para el mismo sacaran el 5 y ultimo :) ojala saquen chobits con una edicion mas que decente :-|
4 respuestas