¿Aguantará esta fuente, los siguientes componentes?

Hola, Les queria hacer una consulta.. Quería saber, si esta fuente KELYX 500W GENERICOS podría soportar esta, tarjeta grafica: gtx 950

hasta ahora tengo una gráfica horrible y quería saber si esa tarjeta, más mi procesador:

intel core 2 duo 6550 2.33GHz

ram: 3 gb

disco : 1 TB

y obvio la nueva tarjeta grafica gtx 950.. si banca todo esto esa fuente..

Necesito una nueva tarjeta y me decidi por esa.. porque no me da la plata para comprar una buena fuente pero antes de que se me queme todo a la mierda prefiero estar informado y de última optar por otra tarjeta gráfica hasta que me compre un nuevo cpu
Tiene un tdp de 90w, yo creo que si te aguantaria, no obstante no es nada recomendable tener una fuente generica si se tiene una grafica dedicada como es el caso.
@ntuan escribió:Tiene un tdp de 90w, yo creo que si te aguantaría, no obstante no es nada recomendable tener una fuente genérica si se tiene una gráfica dedicada como es el caso.

Otro problema a parte del comentado es que....la mayoría de genéricas o llevan los conectores de alimentación adecuados (que no se si sera el caso) normalmente las GTX 950 vienen con un conector de 6 pines (y muchas genéricas no tienen ese conector y hay que hacer "a paños")

Saludos
con una fuente generica es mas seguro una grafica que consuma menos, le pondria una gtx 1030 como mucho
3 respuestas