pos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360 (yo soy de sony pos cuando le dige a mi madre que queria wii tarde en combenzerla porque ella preferia comprarme ps3 porque dice que sony es mui buena calidad xD)
S3-77 escribió:haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varata pos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360.....
S3-77 escribió:haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varatapos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360 (yo soy de sony pos cuando le dige a mi madre que queria wii tarde en combenzerla porque ella preferia comprarme ps3 porque dice que sony es mui buena calidad xD)
....
pero estoy seguro que para marzo todos tendremos una y se veran de sobra
S3-77 escribió:haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varatapos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360 (yo soy de sony pos cuando le dige a mi madre que queria wii tarde en combenzerla porque ella preferia comprarme ps3 porque dice que sony es mui buena calidad xD)
por otra parte no es tampoco una estrategia infalible ya que e leido en algunos sitios que van a distribuir 1 millon de ps3 en toda europa y ya son unas cuantas
nicolasfornes escribió:
"combenzerla"????? con todo el cariño del mundo pero tengo que decirlo: Es la primera vez que encuentro reunidas en una sola palabra 3 faltas de ortografía.-
ikemen escribió:ya claro... para marzo salen los buenos titulos de Wii....
Claro... para marzo ya habra un riego continuo de Wii's por todas las tiendas.....
Que casualidad que sea en marzo y no en febrero o abril... xDD
Y el online tb para marzo no??
BenimaruXP escribió:
normal, en marzo se cierra el año fiscal y aparte de navidades, k mejor momento para acabar/empezar bien el año fiscal?? cada año es lo mismo, enero y febrero sequia y en marzo todo a saco!